La Oxandrolona

Para meter un monociclo de oxa mejor usa sarms, en el foro hay bastantes hilos de experiencias e info, así que busca, porque un monociclo de oxa… es tirar el dinero prácticamente

A ver gente, este hilo lo creé hace 5 meses por dios, no hace falta que me sigáis respondiendo, ya he visto que la sabiduría del foro tiene de respuesta en común que un mono-ciclo de Oxa no vale la pena, yo obviamente me fío bastante de vuestra experiencia y conocimientos por lo que al final no haré ese ciclo, fin del hilo.

1 me gusta

A partir de que hayas abierto este hilo se ha creado un interesante debate entró otros usuarios, no tienes por que sentirte aludido.

6 Me gusta

Hola a todos mi nombre es Parks , escribi hace un par de meses , por un monociclo de oxa , me aconsejaron que perdiera peso y grasa ( estaba en 77 y 26 %)
E currado un montón con la dieta y estoy en 73kg y 18% de grasa
Tengo 100 pastillas de 10mg de oxa y 10 pastillas de 20mg de tamoxifeno

Como me recomendais que lo tome o con que lo deberia complementar , nunca e hecho un ciclo tengo estos productos y tampco se como usarlos bien , agradezco a todos vuestra ayuda

2 Me gusta

Por cierto mi objetivo no es el aumento de masa , es buscar mas potencia y resistencia en mis entrenamientos, ( Crossfit) lo cual me aconsejaron este tipo de ciclos ,
Gracias

Entonces lo que necesitas es un buen preentreno

3 Me gusta

Te falta testo, hcg y muchas horas de lectura en el foro.
Desde mi punto de vista no te recomiendo un monociclo.

3 Me gusta

En dos meses solo has bajado 4kg??? Pues tampoco te lo has tenido que currar tanto con la dieta…

Mi novia esta con 10mg de Oxa dividido en dos tomas 5 y 5. De Hilma
3kg de masa magra en una semana y media, y ha bajado 2.5 de grasa. De locos

6 Me gusta

Buenas!!! He leído el hilo completo un par de veces ya y por experiencias queda claro que hacer un mono ciclo de oxa no es lo más óptimo para ganar masa muscular.

Pero planteo una situación a ver que opináis:
Podría lograrse una recomposición corporal en una persona natural (nivel intermedio)? Una 6 semanas a 30-40 mg de oxa. Lógicamente con su posterior PCT de clomid 50/50/25 por ejemplo

La idea sería meterlo durante un minicut y poder limpiar para seguir con el volumen.

2 Me gusta

Yo para una primera toma contacto no lo veo mal.

Mejor será un ciclo completo, pero para una primera toma de contacto, si la genética es buena y respondes bien a la qimica he visto dar buen cambio con uso de oxa partiendo de un nivel bajó de grasa.

Ahora también es verdad que he visto otros k apenas la notan…sobretodo si no se está seco y sino tienes buena genetica.

Genética.

Y antes k sarms usaría oxa eso sin duda .

3 Me gusta

Hola que tal Ander… Yo hice ese monociclo… 50 mg de oxa por 8 semanas… Obviamente cada genetica es diferente… En mi caso …

Resultados + : Aumentó de fuerza y potencia un 20% +/- , recuperación rapida… Aumente unos 5 a 6 kg en esas 8 semanas… Más definición…

Resultados - : apenas deje la oxa , se fue esa fuerza extra , y en dos semanas había caído 3 kg … Me quedo algo músculo del ciclo ? Si…

Mi pct fueron 10 días 50 mg de clomid y 10 días 25 mg… Me recupere bien…

Primer ciclo : te sirve solo para medio ver qué tal te va algo de química y como responde tu cuerpo , pero no es que veas cambios muy grandes… Se notan sí!

9 Me gusta

yo el primer ciclo que me voy a meter es de 1gr a la semana :joy: (primo y testo base)

Gracias por compartir tu experiencia, estoy valorando opciones.

1 me gusta

Solo buscando ganancias de fuerza, sería viable meter oxa más clomid intra ciclo, para mantener en equilibrio la testo y libido ?

2 Me gusta

Si, pero sin exceder las 6 semanas

1 me gusta

Claro eso pensaba, para dar el último empujón previo a competir. Si no había pensado también hacerlo pulsatil, estoy viendo ambas opciones a ver cuál me conviene en cuanto a rendimiento y salud.

no todos los orales son TAN (enfasis en tan) hepatotoxicos, son peligrosamente hepatotoxicos los que tienen aquilado el C17 (stano, diana, etc),
otro punto importante es que no solo va a afectar al estradiol ,tambien suprime el HPTA por lo q testo tampoco, ni DHT.

yo pienso ,q la decision es suya ,independientemente de nuestra opinion, solo te brindamos info

1 me gusta

yo diria que como monociclo de oxa maximo 6 semanas, ideal 4, por que de ahi en adelantete va a faltar todo , testo, estradiol, colesterol (depende mas de genetica) y sobre todo la presion sobre los riñones

4 Me gusta

Hola! soy una chica de 25 años y llevo dos semanas tomando 20mg de oxa separado en 2 tomas
En estas 2 semana pasé de 63 a 67 kg y mido 1.66, no he bajado nada de grasa según mis fotos y la pesa Tanita… es esto normal? porque yo me esperaba bajar de grasa más rapido la verdad

Entreno 5 días muy duros, me ha aumentado la fuerza muchisimo la verdad y estoy entre 1800kcal y 2000kcal

1 me gusta