La Oxandrolona

Me parece mucha dosis, no pasaria de 5-10mg si no se tiene objetivo de competir a corto plazo

Con 20mg de oxa al día no me va a hipertrofiar el clítoris no?

Alguna chica que me cuente su experiencia :woozy_face:

Porque supongo que eso es irreversible no? No como los granos o el pelo

Si, es irreversible y si es una dosis media-alta.

Puede perfectamente , por algo digo que me parece excesiva esa dosis

1 me gusta

Si reparto 15mg de oxa, a las 8 am, 15 y 23. Hay algún efecto que haga por la.noche o es más lógico repartirlo durante el día con las comidas y el entreno?

Te va a dar igual, 3 tomas de oxa separadas y punto(pero me sigue pareciendo una dosis excesiva, con 5-10mg te sobra)

2 Me gusta

No seria mejor dos tomas bien separadas de 5mg cada una?

3 Me gusta

Vale entiendo, lo voy a hacer así entonces. tomaré dos tomas de 5mg
Muchas gracias por los consejos!

Una por la mañana con el desayuno a las 8 y otra sobre las 17 por ejemplo?

Yo lo haria asi, si entreno por la mañana pues con el desayuno antes de entrenar y la otra ya a la tarde, k sea lo mas estable posible la cantidad de sustancia en sangre

1 me gusta

Aprovechando el tema posteo una pregunta.
Llevo dos semanas con Anavar de quimico a razón de 40mg/día y desde el tercer día tengo la sensación de súper sobrecarga en la zona lumbar.
Como se puede evitar esto? Es súper incomodo,nada mas calentar y ya noto una la molestia en la espalda baja. Luego dura todo el entreno y me limita bastante.
Alguien alguna experiencia? Me pasaba lo mismo hace años con Balkan también.
Gracias de antemano.

1 me gusta

¿Que oral es más hepatotoxico oxandrolona o turinabol mg a mg?

Turinabol

5 Me gusta

Que marcas me podria aconsejar?

Hola, mi primer post, bueno me llegó una oxa que pedí junto a otras cosas, será real o fake?
Me da q es falsa, esa marca rara no me da confianza


Alguien tiene experiencia con esta en particular?

2 Me gusta

X lo menos gente de Chile dice que esa marca es Fake

2 Me gusta

Hola chicos!

Voy a hacer un monociclo muy light de oxandrolona para una prueba de resistencia corriendo que tengo (course navette) aquí a dos meses, y tengo que mejorar un poquito, un palier como mucho.

Voy a tomar 20mg de oxa al día durante dos semanas hasta el día de la prueba, ¿creéis que me dará utilidad? ¿Me ayudará a rendir más en la prueba? Es una prueba que dura unos 10min aprox.

Indico que NO me interesan ni las ganancias, ni el look, ni nada de nada. Sólo busco el rendimiento aeróbico. También tengo dianabol, pero no creo que funcione con eso, a pesar de que me han dicho que añade una dosis de 10mg el día de la prueba.

Tengo pensado hacerlo previamente para ver qué resultados me da, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias! :slight_smile:

2 Me gusta

fake, como dice el compañero aquí en Chile es fálsa.Te hará el mismo efecto que tomarte unas aspirinas…

3 Me gusta

La oxandrolona, que me corrijan, se nota aumento de fuerza. Pero en mi experiencia personal con 20-10mg al día yo, personalmente, no he notado mucho. Con tres tomas de 10mg cada una (desayuno, comida y cena) si he notado un aumento de la fuerza. Con monociclos de oxandrolona si aumento la resistencia y los pesos se me vuelven mucho más livianos (puedo hacer cargas más pesadas). Sin embargo a nivel físico solo con oxa no aprecio cambios significativos a no ser que la combine con estanozolol.

Por lo que si lo que quieres es mejorar rendimiento yo metería 30mg repartidos en tres tomas. Practico BTT además de gym y la verdad que cuando le metes oxa al cuerpo notas mucho la diferencia en la recuperación y en las subidas con mucho desnivel.

3 Me gusta

Caca es caca

1 me gusta