La Oxandrolona

Buenas,

Con 30 mg/dia se nota un incremento notable de fuerza (al menos en mi caso con 1,79 cm y 102 kilos de peso).

1 me gusta

Es normal que con 10-20 mg un hombre no experimente ningún cambio. Cuando se usaba en clínica se hacía a una dosis de 0,1-0,2 mg/kg de peso.

Pienso que el óptimo son 40 mg si vas a hacer algo con la oxa.

4 Me gusta

Lo tomaste diario? Incluso sábados y domingos? Ese ciclo de toma así? Todos los días sin parar por 8 semanas?

1 me gusta

Buenas chicos, yo haré 3 semanas de oxa, la primera a 20mg/día y las dos últimas a 40mg/dia, ¿opinión?

Recalco que NO busco ni coger masa ni estético, lo que busco es un PEQUEÑO PLUS en rendimiento de resistencia.

Aclarado esto, ¿qué os parece? :slight_smile:

Gracias por lo que me podáis aportar

Para que tip de resistencia o deporte lo buscas ?, la única ventaja que le veo a la oxa en tu caso , es mejorar los tiempos de recuperación , y ayudarte a ese desgaste te muscular que causan los deportes de resistencia. Mayor rendimiento ,no creo que qe te de, pero también por eso te pregunto el deporte en cuestión. Jejeje.

2 Me gusta

Para lo que buscas lo metería a 20 mg durante todo el proceso, más de ahí limitaría mucho la efectividad por la bajada de la testosterona endógena que sería más pronunciada y más rápida, además que la oxandrolona da congestiones musculares poco recomendables para un deporte de resistencia. Mete 10 mg DE-CE.

1 me gusta

Se debe descansar esos días

1 me gusta

Pues compra proteínas y creatinas ,pre work y sarms

La oxandrolona funciona bien cuando se usa adecuadamente. Dosis moderadas en hombres, en torno a 40-50mg, dieta adecuada y entrenamiento intenso y no demasiadas semanas porque afecta seriamente al HDL.

En cambio en mujeres, yo sugiero usar 10-15mg y ya lo notan sobre manera en la mayoría de casos.

2 Me gusta

Pues lo que busco es hacer palieres en la course navette (corriendo, no en bici), sólo necesito un pequeño empujón, no necesito mucho más. Medio palier más, a lo sumo (30 segs extra corriendo).

También cuento con dianabol, pero no sé si usarlo. Quiero utilizar lo mínimo posible, ya que sólo busco rendimiento un día en específico (el 9-10 de mayo).

Disculpad la ignorancia y gracias por lo que me podáis aportar :slight_smile:

1 me gusta

Igual me equivoco, que es altamente probable, pero lo que yo pienso es que si la oxandrolona me da un aumento en la fuerza, esto me provoca una disminución de la exigencia de oxígeno, lo que me provoca un aumento de resistencia. No sé si entendéis mi planteamiento y si es correcto.

En resumen, vaya, más fuerza = menor consumo de oxígeno por el mismo esfuerzo = más resistencia

yo personalmente para un día en concreto y , y que buscas resistencia, tararía por clembuterol, a no ser que te eleve tanto las pulsaciones de que no tenas luego margen, o efedrina para ir bien activado.
pero un compuesto anabólicos que comentas, poco o nada te van a ayudar solo un día.
:man_shrugging:

2 Me gusta

Eso no funciona así, si no, los strongman serían bestias en pruebas de resistencia.
La oca te va a dar unas congestiones interesantes, que no creo que sean lo mejor para una prueba de resistencia

2 Me gusta

El esteroide más utilizado y encontrado en las pruebas se doppin es el estanozolol. Por algo será.

El dianabol es contraproducente para lo que quieres, te inflara, te dará fuerza, pero nadie que realiza ese tipo de deportes lo usa

Te dejo una gráfica se los compuestos más usados en todo tipo deportes, menos culturismo por sunpuesto

2 Me gusta

coño esta la conozco yo, en Chile es una mierda, fake del malo.

En argentina no hay oxandrolona buena en lo under ,solía haber elite pharma, tienes que ir a lo importado origuinal mínimo Lander para arriba

Osea que para dolores de cabeza viene bien :smiley:

1 me gusta

Para empezar, muchísimas gracias por todas vuestras aportaciones. Soy muy ignorante en este tema y sé qué hay que entrenar y tal, pero me ha surgido un edema óseo en cada pierna y el dolor es insoportable. Voy de enantyums hasta las cejas :joy:

Estoy probando una combinación de 30mg de oxa + 10mg de dianabol. Algo hipersuave.

Ayer hice un simulacro de todas las pruebas físicas que tengo que hacer y os explico sensaciones por si os interesa. Entre otras pruebas, tengo un press banca en el que ya sacaba la máxima nota, pero he mejorado mucho el rendimiento (cosa inútil porque no puedo sacar más nota, pero para vuestra info). Lo que sí que he notado es que acabo EXTREMADAMENTE congestionado.

Respecto a la prueba de correr, la course navette, he sentido el mismo rendimiento de mierda que llevo teniendo. Me atrevería a decir que capaz que un poco menos. He estado al 90% quizá (había dormido muy poco, lo achacaré a ello, supongo). Nada nuevo. He notado las piernas más congestionadas, sí, como más apretadas, pero los sprints los sacaba con más facilidad (una pena que tenga que frenar a los 20 metros para tener que arrancar nuevamente :joy: :joy: )

No tomé nada de cafeína. Me dicen que igual no es positivo porque te acelera el ritmo cardíaco y eso te hace rendir menos. La verdad que estoy acostumbrado a beber un monster y tal y hoy quizá lo he echado en falta. Me dormía entre las pruebas :joy:

Me han recomendado una dosis muuuuy baja de clembuterol, quizá 20mcg, para estar activado y estar más espitoso. ¿Qué opináis?

Mi idea es no volver a tomar estas substancias una vez pase las pruebas físicas, por lo que eso de retener ganancias, estar grande y toda esa pesca pues… No me interesa. Sólo busco el rendimiento ese día y ya.

Disculpad por el tostón, pero no puedo hablar con nadie de esto porque nadie entiende tampoco entonces es un poco… :face_with_diagonal_mouth:

Gracias por leerme, chicos, y estoy atento a cualquier consejo que me deis.

Mil gracias! :slight_smile:

Si quieres mejorar en la prueba de resistencia, vas a tener que probar otros métodos, y no van a ser recurriendo a la química como tal…
Así de primeras, cuanto pesas? Ya que esto es muy determinante en pruebas de resistencia.

Los anabólicos como se ha comentado ya no son una gran idea para lo que buscas.

El clembuterol lo veo mejor, incluso un beta agonista inhalado podría ser útil para esas pruebas.