La rm (repetición máxima) y el test de rm. ¿qué es y cómo se calcula? su importancia en muchas disciplinas deportivas

primero espalda me centre en remo en maquina 90kg por lado primero derecha luego izq, haciendo descendente bajando 10kg hasta llegar a 30kg, pase a pecho haciendo 3 maquinas en super serie,luego tuve ayuda cuando hacia hombro, empezaba en 40kg, 6 repes, me quitaba una de 10kg ponia la de 5kg, solo me salian 4 repes muy concentrado en la respiracion el movimiento y la sensacion de aislar hombro, fue muy intenso solo tenia tiempo de respirar profundo y continuar, senti el hombro muy bien trabajado, cuando descansaba hacia pajarito en banco con mancuerna de 22kg, despues pase a pierna, extensiones a una pierna, subida de peso al maximo para las dos piernas de un salto a prensa 180kg, empezando por gemelo para despues hacer la prensa normal hasta abajo, asi cuando ya tienes muchos musculos de pierna fatigados, solo queda los que no trabajaste para dar el maximo, llegue tarde al gim no tenia 3 o 4 h de entreno asi que tuve que ir rapido tipo circuito

2 Me gusta