Laboratorios Confianza Oct 2022

Buenas tardes, después de unos años sin demasiado problema para conseguir fármacos de calidad o que al menos han pegado como deberían, llevo unos meses sin poder hacerme con nada de Cooper, laboratorio que me inspiraba confianza y con el que nunca he tenido ningún problema, tanto inyectables como orales… he probado Spectrum hace un año y no fue mal, pero he vuelto a probar este año un par de viales de cipio, primo y stano oral justo al terminar con lo que me quedaba de Cooper y el bajón de tono y rendimiento ha sido notable, algo que cuanto menos me ha hecho desconfiar…

En fin, el tema es, ¿ a día de hoy que laboratorios ofrecen algo de confianza ?, mi dealer habitual me ofrece de todo, insiste mucho con Nouveaux LTD, pero claro, a mi que me insista quien pierde el culo por vender…

Me vendría bien algo de información, estoy bastante desconectado dado que lo he tenido fácil los últimos años y no he tenido que indagar demasiado.

Un saludo a todos.

3 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Bienvenido. Por favor, preséntate aquí