Labs españoles que detecten testo alta?

Lo de los RAWs yo lo veo para los orales. Te pillas 1kg de oxandrolona, una buena bascula de precisión y te lo encapsulas tú mismo.

Pero para los inyectables ya la cosa se sube mucho de precio (si lo quieres hacer bien). Ya que habría que comprar cierta maquinaria y ciertos utensilios. Y si lo haces en plan cutre, corres el riesgo de pillar una infección, como tú comentas.

Otra opción es sacar la testo de farmacia y solo usar testo como inyectable. Te buscas un médico privado que te recete una TRT. Después te buscas otro médico distinto y repites el proceso. Repites así hasta que tengas varias recetas distintas. Al ser médicos privados, no tienen forma de saber lo que estás haciendo con los otros médicos. Por supuesto, tienes que utilizar distintas farmacias. No puedes ir a la misma farmacia con todas las recetas distintas :sweat_smile:

2 Me gusta

Hola,

El tema de riesgo legal, es evidente que siempre puedes ser un cabeza de turco…es el riesgo similar que asumes cuando te bajas cualquier cosa que tenga derechos de autor, que se podria dar el caso que de un dia a otro para tema de concienciacion, te cogiesen como cabeza de turco, pero la realidad es que a no ser que te lucres, que montes un tenderete, el riesgo es asumible, sobre todo si en el otro lado esta tu salud fisica y mental.

El problema es que la mayoria que cocinan, al final terminan montando el tenderete y mas si son “asesores”, tienen “team”…es una cosa inherente al ser humano y mas cuando la gente pierde el respeto. Ademas, todos los asesores/consultores estan en el filo de la ilegalidad, en tanto en cuanto cobran en negro, en tanto en cuanto estan pautando farmacos y metiendose en temas de salud y pueden ser denunciados en cualquier momento por cualquiera y como es todo por el $$$ en cuanto ven que esto les abre otra via, la mayoria caen…pero si no eres asesor/consultor, preparador, ni tienes team el riesgo es minimo…de hecho al final ese es el problema que cuando estas jugando en el filo del abismo estas cosas son complicadas, ya no solo en ese perfil, los “sarmlistos” que montaron tenderetes alrededor de algo que era ilegal lo mirases por donde lo mirases y se estaban lucrando…es que eso no era vacio legal ni historias y ya veis como cuando se han hecho las incautaciones, al final, muchos tambien tenian aas y tenian los tipicos “tenderetes” montados.

Si, con el tema de orales es que es un si o si…de hecho para mi es uno de los motivos de mas peso por los que habria que funcionar con orales siempre y la mayoria de personas, que no quieren ser competidores ni fisicos supersobredimensionadisimos, con orales les basta y sobra…y muchisimas “TRT” tambien no es que serian reemplazables, es que seria muchisimo mas aconsejable…en mi opinion, por muchisima casuistica, cuando investigas bien, te das cuenta que el uso de testosterona no esta justificado para casi nadie, exceptuando lesiones a nivel testiculo o algo supermegahiperdeterminado…o gente muy sedentaria con obesidad…y mas si entrenas, con aas sinteticos a bajas dosis, incluyendo mesterolona se les eliminaria la sintomatologia, pero bueno ese es otro asunto.

Aun asi, aunque opine esto, yo creo que soy de las pocas personas que he aprendido a cocinar, de hecho lo hice en teoria y luego como en un “parque de atracciones” pude ver de primera mano como cocinaban profesionales, que al final todos los “trucos” y como se hace en directo es algo importantisimo…y todo por si en un momento de mi futuro necesitase testosterona o inyectables, porque lo de las farmacias me crea una inseguridad brutal…Ya no es cuestion de recetas que yo en mi caso jamas he tenido problemas en eso, pero en Madrid por ejemplo el conseguir testex era dolor de cabeza, incluso en muchos casos ya se estaba haciendo a nivel hospitalario para asegurar el tratamiento, sobre todo en transexuales que ahi si que la cosa era dantesca…Aqui por ejemplo, en canarias es el paraiso, en mi zona, en las 3 farmacias que hay, podria sacar perfectisimamente dos a la semana y en la capital igual, porque aqui no hay ningun problema de nada, de hecho en las de mi zona que ya conozco y me conocen porque esto es pequeño no necesito no receta…era como en madrid hace mil años…perooooo madrid cambio y aqui esto esta asi porque no les hacen inspecciones ni les ponen multas, en general aqui como esta orientado al turismo es que es como si fuese la “selva” pero en todo…cosas que en madrid son impensables a todos los niveles…por ejemplo tu en tu azotea plantas paneles, tiras cables de un lado a otro, reformas lo que te de la gana y nadie dice absolutamente ni mu…o bueno, “patinetes supersonicos” que en madrid estan prohibidisimos, bicis, ATV/UTV que van por autovias como si nada…en fin, viniendo de madrid que todo esta supermegajerarquizado y regulado a limites insospechados esto es como si fuese la jungla…y evidentemente supongo que cambiara con el tiempo como paso en madrid.

Respecto a cocinar, la inversion en material no es tanta, los tipicos fungibles que son baratos y lo unico que tienes que invertir es en un autoclave que antes eran mas caros, pero ahora ya no hace falta ni irte al mercado de segunda mano, de primera tienes modelos tirados de precio y lo unico el tema de realizar los HPLC que antes era mas simple, pero se sigue pudiendo hacer y si es verdad que el tema de abaratar costes no es tanto en inyectables por la materia prima vs orales, pero al final, dado que se supone que es algo que haras de por vida siempre te va a salir mas barato y sobre todo te quitas el “agobio” de no tener disponible tu farmaco…aparte es que en tema de farmacia para estas cosas son “impresentables”, porque aun suponiendo que aqui sea todo super laxo y no cambie, yo no estaria tranquilo para un TRT, porque te retiran farmacos o por ejemplo la mesterolona estuvo en falta en Madrid practicamente un año…el minox oral tambien en falta…y a saber si dentro de X años, deciden que solo dejan los geles y el reandron.

Un saludo

Pues ya tengo los resultados de la testosterona libre. Salió 37,4 (pone pg/ml pero creo que es un error y debería salir ng/dl). Haciendo la regresión la testosterona total serían mas o menos 1500 ng/dl. Para la libre usaron EIA, por eso si que sale ésta vez.

Así que para la próxima ni pido la testosterona total, ya que lo mas seguro es que saldrá indetectable…

Al final pedí al lab que me “cuantifiquen” la testo total y oh, sopresa, resultó ser 3053 ng/dl. Sorpresa por partida triple, primero porque me estoy metiendo “sólo” 182 mg por semana, segundo, porque el cálculo que hice basado en la T libre, el shbg y la albúmina resultó estar erradisimo. O no. Vete a saber… Y tercero porque no aromatizo casi nada para esa cantidad de testo. 58 pg/ml.

Conlución, que no quiero hacer de ésto un diario, hay que llamar al lab y pedir que cuantifiquen cuando se salga de rango

1 me gusta

Viste, te lo dije (lo de pedir que pongan el número preciso, yo ya lo había hecho y sin problemas).

Ahora bien, si solo usaste Testo 182 MG semanales y nada más te felicito, pues yo mediría unos 1800 y no 3000.

De verdad eres un Ferrari, @ferrari777 !!!

A propósito, que testo usaste, la marca ACME que usa el correcaminos?

Propionato de Deus, 25 mg/día, a veces un poco mas a veces un poco menos (es dificil clavar la dosis)

2 Me gusta

A OK, nunca use propionato, siempre Cipio o Enanthato, soy un tipo tradicional que no gusta del vértigo!

Saludos!

1 me gusta

Era broma, por supuesto felicitaciones, @ferrari777 !