Leche materna🍼

Vendo leche materna en Barcelona y Vallés.

Dispongo de analiticas, seriedad, entrega en mano.

[email protected]

Tengo super hábit y me han comentado que para ciclarse va bien

1 me gusta

Curiosas las publicaciones que se encuentran a veces en el foro. Cuesta saber si son de broma o se está hablando en serio…

7 Me gusta

Jajajajajjajaa esta pasteurizada? :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo vendo leche paterna, además va cargada de testosterona, masterón y algún día incluso s23.
:sweat_drops::eggplant::muscle:t2:

21 Me gusta

Que @Marco saltara con una publicación como esta no era de extrañar, jaja :sweat_smile:

2 Me gusta

Ya hubo otra parecida! No se dan cuenta que si mercado son fotos de fetichistas no se ciclados como nosotros :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El foro nunca deja de sorprenderme :grin: :grin: :grin:

Video de el pecho sacando la leche si no no me lo creo

3 Me gusta

Estoy interesado.

Pero tengo que succionar yo de la teta mientras me cantas una nana.

Sino lloraré.

Es broma, suerte, lo mismo hay un mercado

2 Me gusta

Patetica respuesta como tu cerebro. En fin, ni las putas te quieren lo entiendo shur. Si te quitas una costilla llegas a chupartela cerdo

1 me gusta

Dios no se entiende nada o vuelves al insti o lees algun libro. Es publicacion seria pero visto el nivel linguistico de orangutan de gym pues normal lo que leo

1 me gusta

Anuncio serio, discursos de odio, odas a vuestro falo y semen por favor en otros canales.

1 me gusta

Veo mucho odio en ti.

Se han hecho varias bromas, pero nada ofensivo hacia tu persona.

No se si es la mejor actitud para vender un producto, no obstante suerte.

Lo mismo en foro intelectuales encuentras más nivel académico y no te defrauda

1 me gusta

qué esperabas? viste el documental de netflix y 4 noticias mainstream de que en el culturismo la gente toma lecha materna para ponerse fuerte y has entrado aquí a hacer negocio con lo que le sobra a tu parienta…

3 Me gusta

O le sobra a el pq… Yo una ves tuve principio de gine que se me fue gracias a dios y a las pastillas xdd y sacaba leche de un pezon si me apretaba… Quise aprovecharla pero me pareció asqueroso xddd

7 Me gusta

Leche de @Marco , el complemento perfecto pre y post entreno.

2 Me gusta

Porque te ofendes?

Es muy conocida entre las mujeres de la zona norte de España los beneficios de la leche de @Marco .

Y ninguna ha tenido que hacer PCT…. O si? :rofl::rofl:

Eso si cuidado con @Davidsssss que empieza pidiendo leche…. Y acaba montandose un onlyfans de tetas lecheras jajaja

2 Me gusta

En serio? No puede ser verdad… jajajaja increible

1 me gusta

@David_pilot si tienen descuento de grupos te animas?? Jajaja :rofl::rofl:

Cucha me está picando el pezon al recordar cuando me salía leche macho…l’no había pensado lo del only graxias por la idea

1 me gusta