Letrozol o Exemestano para Gine

Así es, y como en todas las áreas hay profesionales y “profesionales”. A algunos les encantan su profesión y otros sólo están ahí para cobrar al fin del mês. Y de volver ya sabes, a cuidarse para las próximas “terapias”. Suerte y un saludo.

2 Me gusta

Asi hare,controlar estrogenos y prolactina​:muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Con lo que te hicieron a ti te puede volver a salir? Con esa técnica el pezón se queda insensible?

Hola, nunca me ha vuelto a salir nada!! Y mira que ya he metido muchas cosas en muchas cantidades y sin usar ningún tipo de AÍ o Serms. Una porque no tenía conocimiento.

Pasaba otras cosas, como la tensión alta, dolores de cabeza y otras cosas. Pero como no tenía nada de conocimiento y tampoco mucho juicio, así que seguía tomando… :unamused:

En la época pensaba que lo único gordo que pasase con los roids, era la gine, y que el médico me había quitado el freno jajaja.

2 Me gusta

Mas gordo que la gine hay muchas cosas, pero a nivel estetico creo que ninguna tron. Te dejas una pasta en chuches comida y suples, inviertes mucho tiempo y esfuerzo y ¿de repente tetas? no hombre, no. Para mi desde luego que no es lo peor que me puede pasar, pero tengo claro que si algun dia me sale, me opero aunque sea en Turquia. Y si hace falta me quito los pezones tb como el de pink floid (hoy en dia hacen unos pezones tatuados que son super realistas).

1 me gusta

Jajaja!!

Hoy he comprado el Raloxifeno en la farmacia al lado de mi casa.Ni receta ni ostias. 21€ cada caja de 28ud.Dejo una fotico.

6 Me gusta

Como te lo vas a tomar?

Ánimo a quien tenga gine que busque un buen profesional y se opere, no sabéis el alivio que supone y psicológicamente es algo que no tiene precio.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo!! :+1::muscle:

1 me gusta

De momento allí se queda.No se la posología la verdad.A ver si alguien nos ilumina.Dependiendo para que, si es para Gine ya manifestada o como preventivo un protocolo o otro,digo yo?

1 me gusta

Así llevo un tiempo buscando información y de momento a 2 clínicas que fuy y me hicieron presupuesto en una me pedían 3790 y en otra 3900.
Haber si tengo suerte y encuentro algo en torno a los 2000 por mi zona y si no me tocará hacer kilómetros!

¿Sabes qué dosis se recomienda a modo de prevención en un ciclo con nandrolona?

Esta es una pregunta con muy dificilrespuesta; pues la dosis dependerá de la dosis a utilizar, y de tu sensibilidad frente a la nandrolona.

Por otro lado, la nandrolona puede provocar una ginecomastia por dos vías:
-Aromatización a estrógenos
-Aumento de la prolactina
Y en función de ésto habría que atacar con un IA como el exemestano, con un SERM como el raloxifeno, con cabergolina; o una mezcla de todas ellas.

Para calcular las dosis de dichos compuestos deberás basarte en resultados de análisis, o bien en tu experiencia previa usando nandrolona.

En cualquier caso, el raloxifeno es un medicamento bastante inocuo. La dosis curativa son 60mg diarios (una pastilla).

7 Me gusta

Que día se deberán hacer los análisis si estamos con enantato y deca? El mismo de inyectar o un día después?

Intra ciclo si estamos con exe 25mg semanales repartidos en dos tomas y creemos q puede derivar en gine, incluimos tamoxifeno o raloxifeno?

Creo que con 500 testo 250 Nandrolona 150win hago corto con 25mg a falta de análisis , estoy acabando la 4 semanas



Sacado de farmacia con receta medica ese su su precio.

4 Me gusta

Consulta cuál fue la dosis de exemestano? Y que ciclo estabas haciendo?