Líbido Baja

Yo a 400mg de nandrolona + 500 testo enan libido y ganas a tope,pero si que es verdad que emocionalmente me afectó,mas depresivo por cualquier tonteria

Gracias…

Buenos días compañeros. Os comento mi situación. El ciclo ha sido un éxito. Pero hice un front load como visteis en mi bitácora y empecé a perder la libido durante el ciclo. Me hice análisis antes de empezar y los resultados me los dieron al haber empezado ya. Todo en rango menos la prolactina alta, que luego la traté con Cabergolina y la testosterona dentro de los parámetros pero en los mínimos. La Hcg que usé para los anteriories dos ciclos creemos que era falsa. Pues el dealer nos siguió vendiendo la misma y ante la sospecha hicimos varios teses y todos negativos.

El caso es que es mi segunda semana ha con Hcg, mañana pongo el último pincho. La hcg es de farmacia. Y el sábado comenzaré a tomar clomifeno: 100 una semana y las otras dos 50. Estoy tomando también 15gr de tribulus diarios y 20mg de tamoxifeno. El problema es que desde que la libido se fue no se ha recuperado. Y me extraña que durante el ciclo con lar testo envez de aumentar la libido desapareciese. Mi preparador cree que al hacer el front load saturé los receptores y de ahí mi nula libido. En unas semanas haré una analítica para ver que tal.

Qué creéis que es el problema? Y la solución?
Sigo con Hgh a razón de 5ui diarias, pero dudo que la gh me haya quitado la libido, verdad?

Un saludo compañeros!

1 me gusta

Con todo el respeto hacia tu preparador, esa frase es un completo sinsentido.
Estando on la libido depende de la cantidad y combinación de esteroides que se toman, de su proporción androgénico-anabólica, de si hay aromatización, de si se eleva la prolactina, etc
El Front Load lo que hace es acortar el periodo hasta que el ester de vida larga alcanza su nivel de crucero.

Tu problema tiene varias causas:
-Comenzaste el ciclo sin estar recuperado del anterior. Esto es casi como hacer ambos ciclos seguidos.
-Tenías la prolactina muy alta. Te la has analizado ahora? Puede que siga complicándote la vida…
-Si el HCG era falso, tus testículos deben haberse atrofiado por completo tras tantas semanas on.

Recuperar la parte “cerebral” del eje (Hipotálamo y Pitutaria) es razonablemente sencillo y rápido, incluso tras mucho tiempo on. Se usan SERMs y IA y no suele haber problemas.
Lo complicado es recuperar una atrofia testicular; que lleva muchísimo más tiempo, y en ocasiones no se llega a recuperar del todo.
Por eso es de vital importancia usar HCG, y es muchísimo más recomendable hacerlo intra-ciclo.

Te aconsejo que hagas una analítica para ver qué tal andas de prolactina, progesterona, estrógenos y SHBG.

El uso de clomifeno quizás debas alargarlo un poco más de 3 semanas.
Con los datos de la analítica podremos ver como andas de estrógenos para añadir un IA; y qué tal marcha la prolactina, para en su caso tomar medidas.
Usa hierbas como la eurycoma longifolia, que es bastante eficaz.
Para el tema erecciones, supongo que ya estarás tomando algo…

Ya nos contarás compañero, espero que te recuperes muy pronto :grinning:

2 Me gusta

Que compuestos usaste? creo que la falta de libido durante se debió a uno de los compuestos que usaste.
Ahora se debe a lo mismo pues seguramente algún valor lo tengas alterado pero también me inclino mucho por el clomifeno.
Hay gente que el clomifeno le afecta mucho. Te sientes como depresivo y a veces triste sin sentido? si es así corta el clomifeno. Si sigues igual cambia el tamoxifeno por clomifeno pues a algunas personas el problema es con el tamoxifeno.
A mi por ejemplo el clomifeno me sienta falta y me dificulto si no me hace imposible la recuperación PCT.
Lo ideal es analítica, quitar clomifeno y ver que pasa. Si en dos semnas sigues igual y no notas mejoría con la analítica ver que pasa. Si es por el clomifeno, por experiencia propia puedes estar de 2 a 3 semnas mal.

1 me gusta

Pues compuestos usé Testo, bolde y anadrol. Más tarde metí trembo. Con testo bolde perdí la libido la segunda semana. La Hcg estoy usando. Empecé 1000ui lunes miercoles y viernes. Este lunes 1500 y ayer 2500.

1 me gusta

Tengo acceso a Menopur (H.M.G.) 1INJ 600UIs. Es caro pero ayudaría en gran medida a la recuperación de los testículos, verdad?

No deberías haber tenido problemas de líbido a no ser que la testo fuera malilla y/o las cantidades de anadrol altas. Deberías lo 1º hacer analítica.
HMG ayuda en cierta medida con la espermatogénesis y en menor medida con la recuperación de la producción de testosterona.
Hazte analítica y se ve tus niveles de lh y fsh. En función de eso se puede decidir sabiamente que hacer y no dar tiros al aire o tomar cosas inecesarias que pueden causar más perjuicio que beneficio.

2 Me gusta

La prolactina la conseguí bajar a rangos normales. Estos son los valores que tenía al empezar el ciclo. La LH y FSH están en rangos “normales” pero la testo baja. De ahí que cuando nos enteramos que el hcg era falso todo encajara. Hacerme una analítica ahora justo en el pre post ciclo no sería un desperdicio? Con estas dos semanas de HCG valdrían para recuperar los testículos?

El hcg yo me he tirado 3 años on sin usarlo y sin cortar y nunca perdi libido ,hay mucha gente que hace blast and cruise durante toda su vida sin uso de hcg y de libido andan de puta madre.

Lo de tener la fsh, lh bajas tambien lo descartaria quien hace blast and cruise la tiene kao todo el año pero de libido anda bien.

Yo me decantaria un poco por lo de la calidad de la testo y buena potencia dosis altas de anabolicos…
La prolactina creo que tambien puede influir.

Un saludo

2 Me gusta

Lo mejor sería analítica completa. Y no sería un desperdicio.

Saludos
Pudieras mandarme un mensaje privado para ayudarme con una analitica ?
Gracias

1 me gusta

Hola queridos quería hacer unos comentarios sobre la maca y saber antes de comprarla si alguno ha tenido experiencia en su consumo referente a la libido sí con un buen plan es efectiva o no estaré atento a quién le haya usado saludos amigos desde Buenos Aires Argentina! :upside_down_face:

A mi lo que me pone burrisimo es el tribulus.

shrek burro GIF

1 me gusta

A mí me pone “perrón” un buen libro. Jeje :sunglasses:

Yo te diré que a mí la maca me ha funcionado en tema de aumento de espermatogénesis o líquido seminal (no he medido recuento pre y post uso). Pero de mayor libido nada de nada, para darla el postre o ponerle la cara como la radio de un pintor va fetén.

1 me gusta

sexy girls GIF

2 Me gusta

Esa también me pone todo perrón. Jajajajaja :joy::joy::joy:

Mejor que la maca… :joy:

Eso, eso! es exactamente lo que mejor me va para la libido. Mi tipo ideal :ok_hand:t2::point_left:t2: