LIGANDROL Opiniones

De acuerdo amigo, ahora mismo me centro.

1 me gusta

Alterado ? Por poner en mayusculas q estas haciendo publicidad cuando esta prohibido?
Te has leido las normas del foro acaso? No se si lo sabes pero los niñatos de 18 años q se piensan q lo sarms son un juego buscan: sarms en internet les sale este hilo y ya les facilitas tu la pagina web. Pero si tío tu tienes razón

Si te ha pasado eso es que no has hecho las cosas bien. A mi nunca me ha pasado eso.

:man_shrugging:

1 me gusta

He visto tus experiencias en esto, y me has ayudado a informarme

Por cierto algún consejo mejor que tomar niacina para el colesterol? Es que me cae fatal me pone muy sofocado y muy rojo todo el cuerpo. Incluso hasta picor.

Creo que no entiendes la función del SERM, no es un IA, no reduce los estrógenos, si no que se une al receptor de estos actuando de diferentes maneras.
El clomifeno sé une a los del hipotálamo, haciéndole creer al cuerpo que los niveles de estrógenos están bajos y por ende aumentando los de testosterona.
En mi caso estoy usando clomifeno como terapia de mejora hormonal y es una maravilla, con los efectos secundarios típicos de testo alta, piel y cuero cabelludo graso, priapismo…

2 Me gusta

Si lo del serm en foros ingleses lo recomiendan más con tamoxi es lo único.

https://www.institutouroandrologico.com/actualidad/tratamiento-deficit-testosterona/
La mayoría nde los estudios y la práctica de clínicas de urología que he visto usan citrato de clomifeno para el tratamiento de el hipogonadismo secundario.

3 Me gusta

Prueba a repartir la dosis en 2 tomas.

3 Me gusta

Solo tengo las de 500 MG me cae fatal, la cara roja como un extintor. Y no se pueden partir Voy a tener que comprar otra cosa tipo levadura de arroz o aceite de krill

Si algo he estado viendo de eso… así que parece buena función, yo te momento no noto nada raro como para tener que meterlo.

Los efectos negativos en la libido suelen aparecer a partir de la cuarta semana

2 Me gusta

Si el dhea no cumple meto clomid si a partir de esa semana, o cuando me pase, en la cuarta me viene bien para meter el yk-11 como lo ves ?

1 me gusta

Yo lo poco que conozco es clomif a partir de la cuarta semana y se aguanta bien asi las ocho semanas, luego al acabar un par de semanas mas con clomif y fuera, no digo que sea lo mejor pero cuando tomé sarms me funcionó así

2 Me gusta

Yo sí veo que decae la cosa lo meto también y voy yo viendo, también contaré todo ese tema si tengo o no tengo problemas.

2 Me gusta

Se perfectamente como funciona un SERM, q soy medico. Y aunq la función no sea inhibir la encima como lo hacen los AIs, el efecto q provocan es muy similar bloquear el estrogeno, y causa problemas derivados de la deprivación de este.

1 me gusta

Si eres médico deberías saber que enzima va con Z :roll_eyes:

Otra falsedad que dices es que se pierde la mitad de lo ganado durante el ciclo.

Llevo 1 ciclo sin serm intraciclo y 2 con serm intraciclo y nunca he perdido NADA de ganancias.

3 Me gusta

Si eres médico espero no tengas que tratarme nunca.
No bloquean el estrógeno, son moduladores selectivos del receptor estrogènico, se unen a él, en algunos casos lo activan, como en el músculo o hueso y en otros lo bloquean, como en el tejido mamario en el caso del tamoxifeno.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por las aportaciones y las ayudas.

1 me gusta

Q rabia das, es el corrector, pero igualmente no juzgues a la gente por su ortografia

jeje habría q ver las ganancias esas