LIGANDROL Opiniones

Me vas a explicar como funciona un SERM? JAJAJ Sabes lo q pasa q llevo 10 horas estudiando y no me da cabeza pa más pero tu q has leido en la wikipedia y en reddit cuatro polladas sabes mas q yo.

De vd q lo q hay q oir. Ahora q si el paciente tiene un papel mas activo q nunca en la consulta q no se que, si alfinal lo mejor es q os trateis vosotros, q los 6 años de carrera no valen pa na.

Estimado Dr pié, seis años de carrera no son nada, más cuando hablas con alguien que te dobla la edad y desconoces su formación.
Siempre se puede aprender, seas lo que seas, si eres humilde, con los años tal vez te conviertas en un médico decente, si sigues siendo prepotente, creyendo que ya lo sabe todo, nunca dejaras de ser un vulgar matasanos.
Pasa un buen día.

7 Me gusta

??, Tu como sabes la edad q tengo, o los estudios q tengo, o los conocimientos q tengo?
Tu formación esta basada en la experiencia (poca)y en leer estudios. Prepotencia ninguna, simplemente te digo q los 6 años de carrera mas la experiencia mas la investigación mas ver a toda la gente q veo en consulta etc etc etc me da muchos mas conocimientos q los q puedes tener tu. Te hago una pregunta? A cuanta gente ves con el eje parado? Yo veo a mucha todos los dias entra alguien por mi puerta. Lo siento mucho pero q pienses q por leer cuatro cosas sabes mas q un medico endocrino q lleva su vida dedicada a esto… Es mas prepotente por tu parte q por la mia. Yo conozco la fisiologia, la patologia y la clinica. Y t digo una cosa q siempre he dicho. Mas vale bueno por conocido q bueno por conocer aunq este mas dicho suena mejor asi. Los sarms llevan inventaos poco tiempo la mitad no estan probados en humanos y no se saben los efectos q tiene a largo plazo. Ya es tu decision tomarlos o no. La testosterona es muy segura. se usa en clinica, se vende en farmacias hay tropecientos mil estudios sobre ella, se sabe q pasa si se usa a cierta dosis y el daño q provoca a corto medio y largo plazo. Ahora mismo se sabe q los sarms tocan el eje y q interactuan con el AR pero de forma mas selectiva. Es como la heroina en los 70-80 el caballo era la ostia eras guay por metertelo estaba bien visto igual q el tabaco incluso se comercializo por sus propiedades antitusigena ahora de sabe q es una droga de marginales. Tu veras.
Por cierto respecto a lo de Dr pie. Evita faltar el respeto a la gente q yo no t lo he faltado​:shushing_face::shushing_face:

Por cierto la gente q suele usar quimica estan bastante agradecidos de venir a mi consulta, porque a diferencia de otros medicos yo no les criminalizo ni les mando clomid.
Les aconsejo y les hago favores como analiticas sin q me la pidan… etc
Hay veces q he mandado electros y ecografias renales por gusto y por prevenir cuando los medicos matasanos q tu dices te dicen mira tienes esto mal dejate la quimica y te mando clomid. Porque me ha pasado q me viene un tio y me dice tengo libido baja y se nota q lleva mucha quimica y les digo: te mando una analitica no tienes porque venir mintiendome para q te salga gratis :cold_sweat:.
Yo estoy para ayudar a la gente q para eso soy medico, la gente prepotente como tu es la q me viene dandoselas q son unos cracks y saben mas q nadie a esos me porto como hacen el 90% de los medicos. Y q sepas q ami me pagan lo mismo por hacer mi labor o hacer un poco mas. Trato de ser empatico y de entenderlos porque al igual q ellos yo quiero lo mejor para mi salud. Hay diferentes aproximaciones respecto a este tema pero los sarms son igual q los orales. Me vino uno hace poco q usaba osta rad y lgd libido por los suelos, un lab bueno analizado incluso por el tio y la GGT elevadisima, (parecia una analitica de un preplayero de winstrol ) y no era de sarms, como he dicho cada cuerpo va distinto… si a ti te va bien adelante, serás un privilegiado ojala dentro de 10 años no tengas ningun problema.

Bueno y esto creo q es bastante claroy lo sabeis todos y lo dice un medico q usa quimica. Farmacos y salud no van de la mano nunca. Pero se puede usar farmacos, tener un cuerpo muy estetico y grande usando poco y solo testo. Los pilares son basicos entreno comer y dormir si haces eso y natural vas rapido si potencias ese estado anabolico puedes asegurar la longevidad. Victor black (leed sobre él )

1 me gusta

Estimado Dr. pedropiè, ¿Así le parece respetuoso?
Como bien dice usted, desconozco su edad, pero si tiene más de veinte años, por su forma de escribir, tal vez padezca algún problema de desarrollo.
Has escrito mucho pero solo has expresado unas cuantas obviedades que todos conocemos.
Como le he dicho, desconoce mi formación, mi opinión sobre los SARMS; mala, y mi experiencia vital.
Cree que ha descubierto a Víctor Black, pero ya ha sido citado en multitud de ocasiones en este foro, un gurú más, poca dosis, mucho tiempo. La longevidad va ligada de la mano de los rangos fisiológicos, en todo, no solo testosterona, HGH, e insulina. La endocrinología y la neurología van de la mano, y no se puede entender la una sin la otra.
Le reitero mis buenos deseos, pase usted un buen día.

2 Me gusta

q no juzgues a la gente por la manera de escribir, si te escribo así es para ahorrar tiempo, a lo mejor el problema lo tienes tu q no eres capaz de entenderlo si no t ponen los puntos y las comas.

no es un gurú y tampoco lo he descubierto

De primero de carrera, dime algo q no sepa. Con los sarms es imposible mantener rangos fisiologicos de nada, con la testo y analitica en mano te la pones por lo alto(negativo) o en rango. Con los SARMs como se hace eso? Explícamelo q me interesa.

Chico, que manía te ha entrado con los SARMS, me parecen una mierda, pues disminuyen la testosterona sin aromatizar o reducirse, solo me parecen un atraso sin uso clínico. Otra cosa son los SERMS.
Si quieres debatir algún tema concreto , adelante, no trates de molestarme pues es imposible, y menos en un foro.

2 Me gusta

Uni entra en el foro a aprender o aportar y lo que te encuentras son gente discutiendo :yawning_face::yawning_face:

2 Me gusta

Pues si… yo solo quiero aportar mi experiencia usando lgd y concretamente en esta marca que es nueva y nadie sabe si son o no son pues yo dejo aquí mis sensaciones.y lo que vaya a ser cuando lo termine en 8 semanas. Si vale la pena no la vale etc… cosas buenas (creo)

1 me gusta

Yo estoy usando su mk y me va bien, cuéntanos como te va

4 Me gusta

Va bien, creo que por las sensaciones son reales quizás sea la mejor marca española.

1 me gusta

Pareces el CEO de NG ahí destrangis :rofl:

1 me gusta

Pues no, yo iba a dar la opinión de cualquier sarm de cualquier laboratorio, incluso inglés… en principio iba a ser receptor, pero me pareció más interesante probar un lab nuevo. Ya que si iba a receptor es porque las marcas de España no son las mejores.

Por cierto cómo se crea un bitácora? Alguien me puede ayudar con eso? Ya que lo hice como tema normal porque no se como se hace el otro.

Ni idea, a ver @thebosswaco o @ForoAdmin te pueden ayudar

Creando un nuevo post y seleccionando la categoría “bitácoras de los miembros”.

Saludos

2 Me gusta

Esas dosis de serms son una exageración para un ciclo de lgd.

1 me gusta

En qué semana estás de ciclo?estamos usando serm?has ganado algún kg?

Llevo 11 días con 20 mg,tengo mayor apetito y he ganado 1,5kg que serán de retención

2 Me gusta

No retiene tanto el mk. A mí 0,5kg en su día. Habrás ganado grasa por el aumento de apetito.

1 me gusta