LIGANDROL Opiniones

Seguramente pero estoy contento de momento,voy a usarlo durante 3 meses para que me ayude con el apetito en volumen

1 me gusta

Te comento,llevo dos semanas tomando lgd, he recuperado toda la masa muscular asombrosamente rápido, venía de estar enfermo casi un mes, comiendo regular y entrenando algún día suelto y en poco tiempo he recuperado lo que tenía de antes, noto mayor congestión y sin agujetas casi incluso desde el primer día que empecé a entrenar pensaba que no podría andar al día siguiente de las agujetas, pero no me salieron casi. El porcentaje graso a bajado del 17% al 16 % en esta semana y algo que llevo. Es pronto para decir que tal va el lgd, pero el segundo mes me he preparado un bote de yk11 para añadirlo al segundo mes de ciclo. De momento solo uso DHEA, tengo clomi preparado para pct o intra ciclo si tuviera algún problema, también estoy usando liv52 ds y niacina, aunque la niacina voy a cambiarlo por aceite de krill o algo así porque me da demasiado flush y picor por todo el cuerpo, estos suplementos últimos los uso porque dicen que pueden tocar algo el hígado y empeorar el colesterol y así para que tenga algo de ayuda.

2 Me gusta

Semillas de lino trituradas, las añades a una ensalada o al arroz y millas. Encima son baratas. Yo uso lino y omega3 y nunca he tenido problemas de colesterol.

2 Me gusta

Si, yo no es que tenga problemas solo por prevenir

4 Me gusta

Que tan supresor del eje es el ligandrol?

1 me gusta

Un saludo compañeros,tengo 42 años y peso 70 kg,mi intención es subir de volumen,entreno 5 días a la semana,me he quedado estancado y mi subo de peso,ni subo el peso en los ejercicios,nunca he usado química,he estado leyendo bastante en el foro,mi primera idea era usar ostarine 20 MG 8 semanas,pero leyendo veo que para volumen es más indicado el ligandrol 10 ml,me da bastante respeto el tema de la supresión,según he leído se recomienda pct, después de leer me tiraría por clomid 50,50,25,25,pero lo dicho me da más respeto el pct que el ciclo en si,si pudierais echarme una mano os lo agradecería ya que por lo que he leído aquí hay gente que sabe mucho,lo del ostarine era por no hacer oct y esperar unas semanas que el cuerpo se recuperará solo, gracias

1 me gusta

Si tienes poca grasa come más. Seguro que subes, sigue entrenando duro.

Si te preocupa la supresión mejor ostarine 20mg dia mas clomifeno 25mg dia. Dos semanas tras el ciclo continua con el clomifeno a misma cantidad.

Ojo es una muy modesta ayuda, no esperes mutaciones ni cosas raras. Lo importante es que comas mas y entrenes duro.

3 Me gusta

Gracias compañero

2 Me gusta

Hola quería contarles q empecé ayer con mi primer ciclo, q consta de 10 mg de ligandrol y Una unidad de hormona de crecimiento. En la tarde después de entrenar y comer me dio mucho frío pero me paso rápido y anoche me dio insomnio quería saber si es normal. Gracias

Y para que tiras asi el dinero? :face_with_peeking_eye:

Si en vez de 1 unidad de gh metes media te dura el doble :neutral_face:

1 me gusta

1 unidad no te da apenas ni para reemplazar lo producción endógena. Mínimo mínimo metería 4 si quieres notar algo con meses de uso

1 me gusta

Y los 10mg de lgd que los repartes para toda la semana, no?

1 me gusta

Abrígate bien, mijo, y caldo de pollo calentito que viene muy bien para los resfriados…

1 me gusta

Hola @Caroangie22

Es costumbre en el foro pasar por este hilo para presentarse:

Tal vez el insomnio pueda estar relacionado con la dosis de ligandrol si para ti si esa dosis está resultado ser algo alta al menos al inicio y no estás acostumbrada. El ligandrol puede causar efectos virilizantes en mujeres, la ostarina es una opción más segura. Lo del frío en principio no se relaciona con el ligandrol ni la hormona de crecimiento.

La hormona de crecimiento se usa normalmente a razón de 4-5ui/día para notar resultados. Siendo mujer y si tu peso no es alto tal vez puedes beneficiarte con 3ui/día. Con menos dosis lo más probable es que no obtengas beneficios. Saludos!

2 Me gusta

Buenas a tod@s,

Expongo mi caso, hoy empiezo con Ligandrol 10mg al dia repartidos en dos tomas, desayuno/comida. No es de ninguna web o marca conocida, lo he conseguido a través de un contacto y viene directo de laboratorio en capsulas de 5mg.

El uso que quiero darle es para ciclismo, no busco subir de peso, lo que quiero es ganar fuerza, resistencia y obtener mejores recuperaciones para poder meter otro entreno de calidad cuanto antes.

Os iré informando en base a las sensaciones obtenidas.

Pd: comparto en “experiencias Sarms” tambien!!

Saludos!!

2 Me gusta

Despues de una semana de uso de Ligandrol a 10mg/dia de momento efectos positivos. Desde el primer dia se notan, las últimas series salen a los vatios que tocan, incluso podria hacer alguna mas, se aprecia mas resistencia y sobretodo las recuperaciones son muy buenas. Como decía, lo uso para ciclismo. En cuanto a aumento de peso, no he apreciado nada, sigo comiendo lo mismo.

Puedo decir que me funciona, al poder meter otro entreno de calidad entre semana, ya me sirve, sin tener esa sensacion de fatiga y pesadez en las piernas. Y las salidas de fin de semana se recupera muy bien de un dia para otro.

Todo esto desde un punto realista, lo voy a usar un mes para obtener el punto de calidad en los entrenos.

1 me gusta

Hola quería que opinaran sobre el ciclo que quiero hacer

Estoy pensando en hacer un ciclo de ligandrol a 5mg por 8 semanas (nunca he usado sarms, poca dosis para no complicarme mucho) y meter clomid en la semana 5 para terminar en 2 semanas de clomid estaría bien así?

También me podrían alguna página segura para comprar en Perú? Gracias por su atención

Si preguntas por opniones… yo 5 mg de Ligandrol no lo veo, es un quiero y no puedo…el ratio beneficios/perjuicio no lo veo

Si tras x semanas de PCT estas o no recuperado dependera de muchos factores, pero solo lo sabras con analítica en mano

Buenas!

Te hago un comentario en relación a ligandrol. Hace aproximadamente 1 año hice un ciclo con ligandrol de 8 semanas. Por curiosidad 2 semanas luego de la ultima toma me hice una analítica de testo libre y total… me la dejo por el piso al mismo nivel como si hubiera hecho 8 semanas con testosterona inyectable. Visualmente no tuve mucha atrofia testicular, deberia haberme hecho una ecografia como normalmente hago 2 meses despues de terminar cada ciclo como para decirte realmente cuanto me afecto… pero bueno al punto que quiero llegar. Si lo tomas haz un pct decente.

pd: No pongo las manos en el fuego con el ligan que consumi… ya veo que me vendieron metil testo :sweat_smile: