Live well pharma

Tengo una pregunta sobre esta marca y su actividad en Facebook. Que este Livewell es un under y uno que parece fabricado en una casa abandonada no hay duda pero que una marca de esteroides ilegal que vende epo, hormona de crecimiento, boldenona, trembolona oral y otras cosas esta en paneles como Official Sponsor en el Campeonato de Espana IFBB, Olympia Spain ya no se si partirme el culo de risa o llorar. De verdad? Supuestamente patrocinando competiciones IFBB y atletas IFBB por una marca under de esteroides? Alguien me debe aclarar un poco porque no se yo… esta me parece la mas loca, tonta, descarada, ilegal cosa posible y que imagen mas mala para Emilio Martinez y la IFBB?

67360778_2521152244583478_1866980768417316864_n


1 me gusta

Imagenes para referencia supongo que nadie me puede acusar de hacer marketing cuando un bote de dianabol es 98$. Entonces como va esto?

2 Me gusta

Clinica de supuestamente tratamiento de TRT en hombres…localizada en panama…en donde la fabricacion de estos productos no hay problema…de ahi que lo publiciten sin ningun miedo. Al mando un medico de EE.UU.

Siempre he tenido curiosidad de analizar alguno de sus productos la verdad…

2 Me gusta

Una cosa es tener una clinica de TRT y prescribir medicamentos autorizados y otra cosa es fabricar y vender esteroids y peptidos que nisiquera son medicamentos legales en ningun lado del mundo (ghrp, mgf, mt-2) y que no se pueden registrar en ningun vademecum o agencia de medicamentos del planeta. Estos productos no son fabricados en Panama son un under y nada mas. Si me ensenas una fabrica legal de cualquier punto del mundo que puede fabricarar mgf o ghrp-2 como medicamentos yo me pego un tiro delante de todo el mundo. En Panama no son registrados estos productos porque no se pueden registrar porque no son medicamentos para consumo humano.

LIVE BLEND 300mg/ml: Trenbolone Acetate 100mg, Drostanolone Propionate 100mg, Testosterone Propionate 100mg. Quiero ver el pais donde puedes vender de forma legal una mezcla como esta o registrarla en cualquier vademecum… ya… no se puede porque no existe ninguna monografia de ninguna farmacopea mundial (da igual cual sea) conteniendo este farmaco. No voy hablar de la elaboracion de u producto con dos propionatos y un acetato a una concentracion total de 300mg/ml. Esto es mas que una estafa. Es una estafa para tontos.

Pero no voy hablando de que si esta empresa existe en Panama o no esto da igual. Imaginamos por un secundo (uno muy corto) que si que esta empresa existe y esta llevando todo legal en su pueblo de Panama. Como puede la IFBB y la Olympia Spain asociar su imagen con una marca que supuestamente esta elaborando anabolicos (y no me digas que para TRT porque no se a nadie con trembolona oral que es veneno pero de TRT :smiley: ). Quiero creer que ellos no saben nada y que el gerente este de Live Well lo esta haciendo sin ellos saber. Esto es como si una empresa boliviana de coca va patrocinar el set de Dj Solomun en Ibiza. Los “atletas” que son supuestamente patrocinados por una empresa de anabolicos tienen la cara salir y recibir patrocinos de empresas de suplementos y vender servicios de coaching? Solo hay dos opciones aqui:

  • o livewell esta haciendo esto sin que las federaciones, atletas y los demas saben a que se dedica esta empresa
  • o todo el mundo se ha vuelto loco y se estan buscando el mas grande lio que hubo en este entorno. Hablamos de federaciones deportivas registradas en todos los paises del mundo y atletas federados no hablamos de un gillipoyas de Paraguay con una camiseta de anabolicos en un gimnasio tirado de un pueblo por alli haciendo fotos para el Instagram. No hablo del ilegal que es todo esto si hablamos de los EEUU.
1 me gusta

Esta es una empresa de Livewell International esta registrada en una caja postal de Hong Kong con una direccion prestada de un registrador de empresas:

WAN CHAI
14/F China Hong Kong Tower
8 Hennessy Road.

CENTREO.HK (incorporacion de empresas).
QUE HACEMOS
Asistimos a nuestros clientes en la incorporación de empresas y también para proporcionar servicios de consulta para mantener y mantener sus negocios.
El proceso de constitución de la empresa toma alrededor de 2 días.

1 me gusta

Hostia es de risa :joy::joy:

1 me gusta

Ateleta Amix :smiley: ? :smiley: ? :smiley: ? :smiley:
Federacion nacional de culturismo pero embajadora de una marca under?


Alguien sabe algo? Yo creo que esta china ni sabe que esta patrocinada por este “empresa”. Ningun embajador de esta marca que parece tener varios en Espana se atreve a venir en el foro y decir algo sobre esto?
1 me gusta

Vaya tela​:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Según ellos hay hasta fakes de sus productos :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

@bartolomeo
Ya te digo que aquí en España hay algún atleta con patrocinio de live well…

1 me gusta

Minimo si que uno de ellos es patrocinado y lo lleva bastante obvio. Viendo su caso de el no quiero mencionar porque no es nada facil su caso.

1 me gusta

Asi es…hay mucha gente que da publicidad a esta empresas…victor martinez por ejemplo y atletas de su estilo…el encargado de todo ello el Dr. Sabe perfectamente todo lo que se hace…pero igual que tu yo no lo logro entender…segun ellos en panama no hay ningun problema en la venta de sus productos…

1 me gusta

Pero quien esta hablando de Panama tio si alli tienem una farmacia y una clinica pero los productos se venden en Europa y por todo mundo. Si fueran de Panama porque patrocinar atletas de Lithuania Espana Holanda y varios otros paises. Repito que no esta es la discusion legal o no legal. La tema es la relacion entre las imagenes de ifbb y federaciones nacionales como la espanola y una marca under de esteroides. Digamos que no es under que es un lab real y registrado (cosa que no es asi). Sigo preguntando como puede ser que un fabricante de epo hormona crecimiento y esteroides esta patrocinando un evento y atletas registrados en federaciones nacionales. No estamos hablando de pringados de la calle con musculitos playa hablamos de atletas registrados en federaciones nacionales. @xarly_sepe tal vez tu puedes contactar con Emilio para dar una respuesta a todo esto porque el debe saber lo que esta pasando. Yo apuesto que el no tiene idea de quien son estos live well y que el Dr Flipado este es un tipico … ya sabemos que

2 Me gusta

Tal vez este hilo debería ser privado hasta que obtengamos una opinión de los mencionados. @thebosswaco @anon68613266 @Sandokan @bartolomeo?

2 Me gusta

Estoy de acuerdo.

Puede que sí pero está bastante claro la sitiuación. Patrocinios y falta de sensatez.

mirar se funciona. Comprado en Portugal

Mirar que? Veo una pastilla con LW. Louis Wuitton de los anabolicos.

2 Me gusta

Esta marca me llamo la atención, porque la mayoria de culturistas PRO’s americanos les patrocina y cada vez son más. Lo que el precio por ejemplo de la hgh al enviarlo en España se disparaba.

Ya he hablado tenemos un nuevo patrocino tranquilos que estamos muy bien ahora.

5 Me gusta