Llegada de Turquia


La pides y en unas 2-4 horas te la traen.Necesitas una mochila refrigerada.
Vale 520 TL aprox. no negociable :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Farmacias de Estambul, Humatrope de 18 embalado en el 72. Ninguna diferencia para darte cuenta menos el polvo que parece ser menos en el 18.

2 Me gusta

Joder. Que cabrones son. En fin. De momento no tengo pensado pillar. Pero se agradece la info y seguir aprendiendo de gente como vosotros.

Hay dos fuentes una en Turquia que suministra los almacenes de alli y incluso a unas farmacias (unas farmacias saben que venden fake otras no). Lo que pasa es que todo el mundo sabe que al final estos productos GH de farmacia turca siempre acaban en manos de un deportista o algo asi y no en las manos de unos ninos con nanismo asi que les da igual. Unos te impriman recibo otros no.

4 Me gusta

Ósea que más que farmacias ,
son badulaques…

Turquia siempre ha tenido este problema. Antes habia fakes de todo en las farmacias del sur donde es todo turistico. Habia Sustanon Nile Egipto, Sustanon Organon Karachi, Primo Egipto, Primo Turco vamos todo. Ahora ya no se puede tanto por la tema de los codigos QR por esto no pueden vender fake completo hay que tener la caja con el codigo original y unico.

1 me gusta

Buenas me presento , soy competidor + 100 k , nunca he usado gh legitima, he desistido en la busqueda de encontrarla aqui en espańa a si que he optado por irme directamente a turquia y traerme unas cuantas cajas para mi preparacion. Alguien sabe si aun siguen vendiendola sin problemas? Precio? Mejor manera de pasarla por aduanas? Toda informacion seria de gran ayuda, muchas gracias de antemano.

1 me gusta

En españa aun que cueste creerlo se puede conseguir gh legitima yo por lo menos tengo acceso a ella solo que hay que pagar un precio alto, segun me dijeron ultimamente en turquia ya no la venden en farmacias sin mas

3 Me gusta

Yo compré el verano pasado en Istanbul. Genotropin Goquick 12mg/ml. por unos 600 liras o 110€ aprox. Compré 10 bolis y las metí en una mochila refrigerada y luego en maleta facturada.

11 Me gusta

¿Alguien sabe si esos precios continúan en Turquía? Porque según veo 600 liras al cambio ahora son 27€ las 32ui :rofl: 96ui de farmacia por 81€ serían.

Nunca he usado GH pero aprovechando el viaje a Turquía no estaría mal probarla a ese precio y de farmacia :blush:

3 Me gusta

Yo me apunto a esa duda xd

1 me gusta

@TITANNPC
Yo en su dia pille las humetrape de 72 ui por 250 € creo recordar
Eso si cuidado pq el vial dinde viene la mezcla suele tener una pegatina amarilla( la de 72ui) y los hijos de puta suelen quitarla se la ponen en el vial de 32 ui y la pegatina morada de 32 ui se la ponen en el vial de 72 ui , total qie te venden el vial de 32ui con la pegatina amarilla de 72ui en la caja de 72 ui

Hay qie tener cuidado donde se compra qie no es como españa

Y saben liartela
Yo por suerte tenia una farmacia fichada donde la reserve previamente desde españa

Este es el vial

1 me gusta

Muchas gracias de antemano compañero.
Se podria saber que faemacia es ?

Si pensais venir a Estambul y comprar algo mejor hacedlo despues del dia de Navidad porque no estan sirviendo hormona a las farmacias. Van a subir los precios ese dia y no sirven desde el almacen.
Me han dicho lo mismo en 5 farmacias diferentes y hasta ahora no he encontrado ninguna que tenga existencias.

Yo estuve en Turquía por un transbordo, visite Estambul y tal, y diría que hay de todo:

  • si vas plan guiri con la cartera llena, te estafan por tonto.

  • si vas más espabilado, pues unos chollos de puta madre.

Alli el regateo y los cuentos son ley. Y si no tienes ganas de saborearlo y adaptarte no salgas de la UE.

1 me gusta

Arriba decían que 96UI 81€. Ya no es así?

Cuando estuve por allí, a través de un foro encontré el link en turco de su vademecum y aunque no recuerdo el precio si que recuerdo que no era asequible comparada con GHspain, QSC o del estilo.

1 me gusta

Buenas que farmacia era y que marca y precio? No sé pueden pedir que te las manden?

Vuelve a leer lo que escribí porque no tengo ningún dato de los que me preguntas…:sweat_smile:

Dijiste en Turquía había una farmacia en la cual encontraste una información y te pregunté que si había alguna manera de poder pedirla que te la mandara