Lo sobrevalorado de la comida chatarras

Al final por norma general saltarse la dieta con comidas chatarra te aleja de tus objetivos , hay que ser realistas. Pero a algunos nos sirve a nivel mental para llevar mejor la dieta, volverlo a coger con mas ganas etc. Lo que estoy de acuerdo con el compañero @Meneitos es hacer del cheat meal una conducta “obligatoria” y pautada, siempre el mismo dia, mismo tipo de comida etc.eso lo veo más un problema que una ayuda , ya que puede crearnos trastornos con la comida , ansiedad , atracones ,etc. Yo en mi caso , pues puedo estar varias semanas sin saltarme ni un gramo de la dieta, pero luego igual una semana saltarmela 3 veces. Pero como digo, sin hacer el animal y pegarme atracones. Para mi eso es la clave en los saltos de dieta, hacerlo con conocimiento, y sobretodo NO SINTIENDOTE MAL aunque a veces cuesta y mucho.

5 Me gusta

Muchos hemos pasado por eso, sobre todo los que somos ex gordos XD hay conductas que cuesta bastante quitarlas, pero ya cuando disfrutas más de tu dieta del día a día y vas a la comida libre más con mentalidad de disfrutar la ocasión que con el foco completamente en la comida, es menos probable que te excedas. Tener pensado de antes lo que vas a comer también puede ayudar, vas más mentalizado, luego tratar de no engullir rápido, mantener una conversación con las personas con las que estés, hay muchas cosillas que se pueden hacer.

1 me gusta

Pues si tio, yo anoche por ejemplo trabaje en un restaurante, por suerte no me puse ciego, por no puedo estar 10h con una bandeja y descargando camiones sin comer xD, y comes lo que teden tio si no te quedas ahi seko

3 Me gusta

Unta a un pibón de algo palatable y aunas dos placeres. Yo no lo hago porque para mí el sexo el mayor de los placeres y no quiero que me distraigan otros sentidos ni perderme el sabor individuales de los fluidos de cada hembra.

Respecto a la comida chatarra es una mierda, muy plana en cuanto a matices, pero sie es cierto que provoca cierta adicción, cuanta más comes más te apetece comer

1 me gusta

Yo antes siempre guarreaba muchísimo en mis comidas libres, ahora ya no tanto. Me puedo comer un plato de algo y un postre si es preciso y ya, no me quedo a reventar.

También es cierto que antes no tenia problemas digestivos y ahora si. No se, pero el cuerpo ya no me pide hacer esas comidas libres tan salvajes.

Otro punto a tener en cuenta es si estoy en dieta de volumen, donde a veces la comida libre es mas pequeña que cualquiera de las pautadas, y la verdad que la mayoría de las veces como lo que sea porque si, no tengo una apetencia especial de algún plato

Y otra cosa es cuando estas pasando hambre en definición, ahí si que me apetece de todo y las comidas suelen ser algo mas grandes, aunque intento no reventar en ellas…

1 me gusta

A modo de desahogo… yo ayer la lié… estoy pasando una semana un tanto delicada y la ansiedad me pudo, justo coincidió con el día libre de descanso y estar mas tiempo en casa.
No hasta el punto de comer hasta que te duela la barriga pero si comer basura a todas horas, que si tostadas con miel… helados… cereales, a la noche Dominos pizza, que me pedí la oferta x2 y no me comí ni una mediana entera xD.
Si bien en un día por mucho que comas no la puedes liar demasiado, afecta al coco bastante pero bueno… hoy a seguir con el plan.

3 Me gusta

yo ayer me pase 200kcal, vamos que me comi un trozo de tarta, que dramón eh? no te rayes tio y cabeza fria

1 me gusta

A veces sucede, buscamos refugio en la comida y lo peor es que después nos sentimos mal.
Bueno, un par de kilos extra , pero en 4 días ya estará todo en orden. Ánimo, lo importante es volver a levantar

1 me gusta

Si! lo que rápido viene, rápido se va. Lo malo es el mismo día en el que uno se siente mal pero al siguiente cuando te levantas haces lo que toca y punto.
Joder tío :rofl: 2 kilos no los pilla ni Joe Burger en un reto de comida jajajaja.

Mientras se quede en un día puntual, ya ves tú… peores formas hay de lidiar con el estrés. Que la energía sirva para reventar un día de pierna al menos jaja, ánimo!

1 me gusta

Yo lo que estoy empezando a hacer en definición, es realmente una comida trampa. Antiguamente empezaba a comer mierda desde por la mañana e incluso le daba duro cerveza, resultado, pillar 3 kilos que luego tardo dos o más días en bajarlos.

Ahora, una cena rica que apenas se nota en la balanza y así aprovecho toda la semana de definición.

2 Me gusta

Jajaja, yo si (si me pilla en definición)

2 Me gusta

Me explicas como? :face_with_peeking_eye: por que si hablamos de kilos reales, ya debería ser un día de descontrol total para coger medio kg… ahora, si hablamos de kilos de lo que marca la bascula pues vale, hasta yo 3kg.

Hombre es que siempre se va a hablar de kg en bascula :man_shrugging:

Pero ese peso en su mayoría es retención y glucógeno, yo cuando hablo de peso que haya cogido siempre hablo del exceso total de kcal que se hayan hecho ese día, que también es complicado de calcular. El peso que marque la bascula me la trae al pairo… me fijo en el espejo

1 me gusta

Pero es que es el unico peso que podemos saber a corto plazo, no puedes saber otro peso, es imposible literalmente, si ya es dificil cuantificar las ganancias reales en un volumen largo, como para calcular eso…

3 Me gusta

Para hacer las asquerosidades de cheat que hago y natty …no pille mal punto
Se nota la dieta,el tipo entreno y la sinefrina con te verde y cafeina no va mal

2 Me gusta

Lógicamente es retención de líquido y lo que quede.
No te entiendo muy bien lo que quieres decir, pero lo único que yo se es lo que marca la báscula al día siguiente y en dos tres dias se regula (haciendo todo bien).

1 me gusta

Impresionante físico siendo natural :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Otros años use orales pero desde julio del año pasado nada…empezaron a sentarme mal al estomago y los deje

1 me gusta