Los esteroides cortan el crecimiemto

Hola a todos,me gustaria inyectarme,pero aun estoy en etapa de crecimiento y por lo que he oido,me puede joder el tema de seguir creciendo en altura.

Tengo la teoria que solo te afectan al tema de la altura si aromatizan,ya que a mas estrogeno,antes se cierran las placas de crecimiento.

Me podriais aclarar la duda,gracias.

Si estás en crecimiento no deberías usarlos de ninguna de las maneras. Sería estúpido por tu parte.

1 me gusta

Socio tienes toda la vida x delante. Crece, entrena, come y descansa bien y sobre todo lee y aprende de este gran mundo, ya tendras tiempo de química.

Si aún no has crecido en altura mucho menos en masa muscular, come y entrena y plantéate lo de los esteroides dentro de muchos años, que los chicos crecéis hasta los 21

Además que si te empiezas a meter testosterona cuando tu cuerpo la empieza a segregar mal asunto ya que luego serás jovenzuelo y no te va a quedar otra que depender de ella siempre. A mayores, igual te quedas calvo :rofl: (obviamente esto depende de tu genética y demás pero vaya que es muy común), no creo que quieras estar calvo de jovencito no?

Les agradezco mucho su preocupacion por mi,de verdad y de seguro teneis razón.No lo digo en broma.
Peor hay alguno que sepa si es verdad lo que estoy diciendo o si solo se detiene el crecimiento por tema del estrogeno.

Gracias y revisare vuestros consejos

La testosterona tópica podría ocasionar que los huesos maduren más rápidamente de lo normal en los niños que tengan contacto con el medicamento. Esto significa que los niños podrían dejar de crecer antes de lo esperado y podrían tener una altura adulta menor de lo esperado.

Aunque lo que realmente estás esperando es que alguien te diga que sí, que es por los estrógenos, para añadirle un IA y justificarte a tí mismo la toma de testosterona. No te sentirás culpable porque alguien al que no conoces de nada te dijo en un foro que sí, que es por los estrógenos. Juventud divino tesoro, tanta fuerza y tan poca cabeza, nos creíamos inmortales, el que siendo adolescente no haya pensado alguna cosa de estas que tire la primera piedra.

2 Me gusta

Muchas gracias,la verdad es que estaba pensando en usar un ciclo de Sarms.Y mi teoria(Pensada en mi ignoranci),porque al final pienso que si que puedo ser un ignorante y arrepentirme de mayor,era que:
-El ligandrol si no aromatiza no acelerara el cierre de la epifisis.Mientras que al producir cierta hipertrofia osea,me iba a ayudar a ganar un poco de altura(A lo mejor).Esta teoria no le he encontrado asi base cientifica,pero en fin,supongo que sera mi impaciencia.

Investigare mas,para ver si puedo confirmar lo que pienso o verdaderamente me equivoco

1 me gusta

¿Cuántos años tienes? ¿cuánto tiempo llevas entrenando? ¿sabes comer y entrenar?

Intuyo que por tu pregunta no has llegado a los 21 y me atrevería a decir que estás rondando la mayoría de edad, es decir que tienes alrededor de los 18 años.

Limítate a entrenar, comer y descansar bien. A tu edad muchos chavales están en el parque fumando porros y bebiendo de todo. Sé diferente al resto y construye un buen cuerpo y una buena mente.
Todo llega a su debido tiempo. Ánimo.

Definitivamento,despues de investigar,no me metere esteroides,aun tengo 17 años.

Pero creen que el crecimiento se me puede haber cortado luego de haber utilizado ligandrol 6 semanas y 2 mese mas tarde otras 3 semanas???

Primero lo haces y luego preguntas, de lujo.

Mira este no es tu mundo, no sabes ni que efectos puede tener nada de los que has hecho por no informarte y encima después vas asustado.

Pero para tomarlo no había sustos no?

Sin hablar de tomar cosas con 17 años.

Pues claro, mira que sí te quieres poner fuerte para follar más y luego no se te levanta. Menudo panorama.

¿Al menos sabrás que el ligandrol suprime el eje, no?

1 me gusta

No tuve efecto secundario,se me levanta,y las analiticas PCT salieron bien.

1 me gusta

Me informe bastante,esto de la altura no lo sabia.Pero efectos secundarios y demas si.

No creo que se haya cortado tu crecimiento, y menos por esas sustancia y esos meses.

Entiendo tus preguntas y las ganas de usar sustancias, pero como bien te dicen los compañeros no es el momento, personalmente esperaría, en mi caso comencé a usarlos a los 24 recién cumplidos y es una edad que “recomiendo” como iniciación, dado que suele coincidir con un punto entre madurez, solvencia económica, experiencia en entrenamientos etc.

Ahora mismo tienes unos niveles muy altos de testosterona que si realmente sabes aprovechar puedes meter kilos y en unos añitos tener una base muy buena para tocar otras cosas.

Siempre puedes usar otras moléculas que favorezcan el anabolismo y te den un pequeño plus, leyendo por aquí algo puedes pescar.

2 Me gusta