Mal comienzo en química nuevo comienzo

Pues me temo que has echo muy mal las cosas y por más química que uses no se va a solucionar, empieza por comer y entrenar como dios manda y luego hablamos de química :ok_man:t2:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo y además lo dije en otro hilo hace tiempo. Empeze con poca masa y mucha grasa y poco tiempo entrenando.
También está la opción de mantenerme natural hasta progresar bastante más. Obviamente los datos no son los mejores pero considerando el tiempo que llevo entrenando y lo mal que empecé está bien pero claro natural podría conseguir los mismos resultados. Es otra opción que tengo muy en cuenta

2 Me gusta

Buenas tardes,

Tras leer todo el tema, solo puedo decir que estoy de acuerdo con los compañeros del foro… mucha leña al fuego y con 21 años.

Este 4to ciclo dices que sería pues en mi opinión dos posibilidades:

  1. Descanso medio - largo entrenando y comiendo sin nada de química para que tu cuerpo se recupere de semejante ataque. Ten en cuenta que estas muy lejos de tu límite natural y ya has tocado hasta Trem…

  2. Un ciclo SÓLO de Testosterona de 8 - 12 semanas sin front load o si lo haces una semana. Dosis resto pues entre 300/500mg semanales. Nada de oral de salida ni nada. Entendería provirón y por supuesto tener a mano tamo, arimidex para controlar ginecomastia.

De todo esto que haría yo en tu lugar??

Descansar, entrena, comer bien y coger experiencia, peso y llegar lo más cerca a tu límite natural…

Que no te gusta esta opción?

Ciclo de 8 semanas de testo a 300 mg semanales, con semana 1 de frontload (dosis en función del tipo de testo), hcg intraciclo y comer, entrenar y dormir bien.
Listo.

Luego recuperación con tu post ciclo.

Y en el futuro… cabeza.

Un cordial saludo.

9 Me gusta

Mejor explicado imposible compi :v:

2 Me gusta

Muchas gracias por exponer tu opinión, voy a reflexionar sobre ello aunque estoy prácticamente decidido sobre el tema de seguir natural hasta conseguir un % de grasa ideal.
Abriré una bitácora nueva en el futuro para manteneros al tanto de cada paso.
Gracias a todos por vuestros consejos y aportes siempre buena ayuda en el foro💪

1 me gusta

Sería lo mejor que te mantuvieras natural, dale caña 2-3 años, lee bastante sobre alimentación, entrenos y química. Yo tengo como una regla básica y es no empezar a usar química si no se está al menos en tu peso-altura como mucho a un 12% de grasa, por ejemplo: 1,80 80kg a un 12%. Ese sería buen punto de partida en mi opinión para empezar a usar.

3 Me gusta

Jjajja ayer decias que ibas a hace rel ciclo de 1 gr de testo o 750 semanales y ahora dices que vas a ser natural… a nosotros no nos engañas , no te conocemos de nada ni somos tus padres , solo te intentamos aconsejar lo mejor posible en este mundo complejo