Un nuevo comienzo

Como están espero que pueda aprender mucho de ustedes , soy una persona tranquila pero apasionada por las cosas que me gustan y una de esas es mantenerme en forma aunque por cosas de la vida tuve unas complicaciones pero ahora vuelvo con toda y mi meta es poder algún estar en tarima compitiendo, de parte mía soy una persona de 170 , peso promedio están entre los 73 y 76 kilos , llevo 2 años y medio entrenando , ya probe algún siglo De sarm pero ahora quiero prepararme bien para mi segundo ciclo de roids , muchas gracias , he iré informando cómo me prepararé para este

1 me gusta

¿Y porque no haces un volumen de 9 meses a 1 año, de forma natural?, eso junto a entrenar bien. Para empezar a usar química se deben tener unas buenas bases asentadas, en relación a los hábitos con la alimentación, entrenos, descanso, etc. Un ciclo de por sí no te va a crear calorías de la nada, es decir, mejor aprende a llevar un superávit calórico de forma natural, y luego si eso te planteas el usar química.

Si aún así decides usar química, hazte un monociclo de testo, con tu altura y peso con 300-400mg a la semana te sobra.

3 Me gusta

Cómo estás gracias por responder , quería explicar que fui atleta y futbolista por más de 6 años y tengo conocimiento de acondicionamiento y preparacion física , pero por temas personales y familiares dejé el deporte pero empeze a ir de manera espontánea al gym hace 3 años y cuando decidí hacerlo parte de mi vida diaria decidí que quería ir con toda como muchos de ustedes a la hora de compensar a usar química , tengo 35 años y soy consciente de los riesgos que llevan sin tener una base económica, responsable y sobretodo madura , por eso he leído por que hice un monociclo después de usar los sarm y mi cuerpo respondió bien y el PCt básico no hubo inconvenientes solo que siento que fue hecho , con pequeños detalles que faltaron y estoy en este foro y grupo es por que quiero aprender mas y hay muchas personas maduras y profesionales que con pequeños tips y consejos hacen grandes cambios

1 me gusta

Mi primer ciclo antes de conocer el foro y demás ayudas en línea fue, testo a 300 las primeras 4 semanas, la semana 5 a 8 fueron de 400 y después baje 250 , solo use tamoxifeno despues de la segunda semana , esto debido a que solo conocía a un proveedor y fue lo que conseguí, además del clomid, como dije tuve varios varios vacíos pero prefiero ser honesto y que sepan

1 me gusta

Buenas noches ,que piensas usar pibe?

2 Me gusta

Por todo lo que comentas, te veo muy verde, no va a malas ni mucho menos, siempre comento con la intención de ayudar, dentro de lo que esté en mi mano. Creo que deberías informarte bastante bien para volver a dar el paso de usar química.

Dicho lo anterior, si tomas la decisión de usar, optaría por 300-400mg de testo y 400-600mg de maste a la semana, analítica antes de empezar y un mes aproximadamente después de acabar el pct. Ten un ia siempre a mano, aromasin, anastrozol, o el que más te guste, hcg intra y en el pct, tienes toda la información en el foro de cómo usar hcg de forma correcta, en cuanto a dosis, formas de conservarlo, formas de inyección, etc.

Espero haberte ayudado y que te vaya bien.

2 Me gusta

Gracias por tu tiempo y tu ayuda , antes de hacerlo seguiré investigando y las bases que propones están en lo planeado

1 me gusta

Base testotestora ( cipio, propio), primo , hcg , y estoy esperando respuesta del envío para Turinabol en el ciclo para organizarlo bien por qué quiero tener todo a la mano para no cambiar el esquema

1 me gusta

Que piensas de usar mejor primo, a masteron

¡Qué orientación o ayuda necesitas?

Masteron porque es mucho más barato, he usado los dos, y apenas noto diferencias de uno a otro.

2 Me gusta

Gracias , uzziel