¿Manera de dejar testosterona?

Pues había comprado todo el PCT, y luego por complicaciones de vida, mudanzas, estres, separación, no me decidí a hacer el PCT, lo tenía todo apuntado, dosis, tiempo todo, si que leí el foro, pero veo que no lo suficiente y youtubers los más fiables que vi. No se si seré el único que le ha pasado esto. Valoro seguir en TRT. Y servir de ejemplo de como no hay que hacer las cosas. Si me toca TRT de por vida… lo asumo, me siente fenomenal. Saludos.

3 Me gusta

Hola Rocking, altura 1,74. Ectomorfo, nunca he tenido apenas grasa ni queriendo, solo gano peso con musculo nuevo. gané unos 15 kg en 8 meses entrenando no a tope. Pasé de unos 68 kg a 83 kg. Grasa parecida, 14% aprox.
Natural conseguí pasar de 64 kg a 85 con parecida grasa o menos, pero fué unos 3 años entrenando intensivo gimnasio y opositando para bombero como una bestia y comiendo igual como bestia y haciendo mucho cardio, todo eso después de unos 6 de gimnasio previos a nivel medio.
Mejoras con la testosterona que antes no tenía: mejor recuperación, se mantiene el músculo creado más tiempo, ánimo mejorado y confianza en mi mismo y tranquilidad interna. A veces líbido un poco más alta. Todo mejoras escepto picos de líbido y tener que depender de pinchar. Saludos.

4 Me gusta

Pues no leí suficiente, tienes razón. Y otras complicaciones que tuve. Cojo consejo Sandokan: en 2 fases y HCG durante TRT y luego Clomid. Cuando decida hacerlo procuraré reportar si ha funcionado y en que medida se ha recuperado. :+1:

1 me gusta

Si decides dar el paso a salir de la TRT, cuanto antes lo hagas más posibilidades de recuperación.
Sobre el protocolo de uso de HCG, pregunta antes, que no sirve igual cualquier protocolo :wink:

7 Me gusta

Ah, vale! Entonces la cosa cambia… Yo la verdad, estoy en mi segundo monociclo de testo y me estoy planteando una Trt también, tengo 43 años y noto muchísima diferencia entre estar on y estar of.

2 Me gusta

:raised_hands::blush: así lo haré y leer leer y leer que este foro es la mejor biblioteca sobre todo esto que hay ahora mismo.

3 Me gusta

Ahora que estas off, fuerza, aspecto, dureza etc… la conservas? Yo eh parado y por mas que entreno y siga ladieta, me veo peor cada dia

1 me gusta

Que va tío ojalá , he perdido casi todo , pero es sacrificar una cosa por otra… ya volveremos más fuertes , siempre viene bien un paron, pero se pasa bastante mal los primeros meses sobre todo no te voy a engañar

4 Me gusta

Hola compañero.

En qué quedó finalmente lo tuyo??

Gracias

Hola compañero gracias por preocuparte!!! Sigo con testo pero la mínima, la verdad es que me va genial. La dejaré pues como quien deja el tabaco en un periodo de poco estress y poco trabajo o en vacaciones o si me quedo en el psro tranquilo unos meses opositando. La testo me va muy bien últimamente con unos 300 mg de ensnthato semanales repartidos en 3 días semana todo más que bien. A veces un poco más y a veces apenas 150. Sin problema y rendimiento en todo excelente. Si quiero menos tension arterial espacio más y pongo menos si ando muy bien de tension pued lo que vea. El físico haciendo muy poco deporte de deporte pues se mantiene muy atlético la verdad y musculoso. A más testo noto voz slgo más grave ese par de días (en el pico de máxima testo en sangre imsgino). También más autoconfianza. Es ys conocerse y usar la justa para lo que necesites. Salufos y abrazos compañero. Aquí estamos para lo que haga falta.

3 Me gusta

Hola gracias por tu aporte. Tengo una pregunta por qué metes la testo en tres veces a la semana? Saludos

2 Me gusta

A más se reparte la dosis mayor estabilidad en sangre tiene el fármaco

3 Me gusta

Si pero compensa pinchar tres veces a la semana pudiendo sólo una con un ester de enantato?

2 Me gusta

Genial. Me alegro, me interesa tu tema pues estoy en una situación similar. Por cierto, que protectores has usado tu y en que cantidades ??

Gracias

2 Me gusta

Mira las curvas de concentración en el tiempo POST-Pinchazo que hay en todo internet para las diferentes presentaciones de testosterona, yo uso Enanthato y aun así se notan los picos de concentración si pones mucha de golpe. No soy pro- pero trato de tener calidad de vida y de animo lo mejor posible, a mi la testo me mejora el animo si no me paso. Para evitar picos de testosterona en sangre indeseados. Me pincho con jeringuillas y agujas de insulina por que apenas duelen nada de nada, antes lo hacía con más gruesas y fatal. La testo 2 o 3 veces porque sino se notan mucho los picos de concentración y se nota en el ánimo y en libido etc. Con las cantidades semanales de 150 a 300 semana a veces algo más no noto crecimiento de mamas ni nada y sin usar protectores solo un mes usé tamoxifeno a dosis comedidas.

3 Me gusta

Tamoxifeno alguna vez y no me acuerdo pero el otro más recomendado. Un mes o dos. Durante último año, nada porque no noto ginecomastia. Si no tara haría unos meses de protectores pero agarrando de raíz sin esperar justo al momento de notarla. No soy pro aviso, en este foro hay miles mucho más pro y los moderadores ni os cuento buenísimos aconsejando.

2 Me gusta

A mi si, por estado de animo. Mira las curvas e imagenes de concentración en sangre pos pinchazo a cada día que pasa, aunque se a enanthato hace curvas y yo al menos las noto por eso aplano la curva con más pinchazos.

2 Me gusta

Bueno yo empecé un ciclo de 250 de enantato a la semana lo meto en un pinchazo de momento. Veré sensación y cambios de humor

Genial! Eso es cosa de cada uno, a parte del humor y eso son dosis “bajas” (comparado con veteranos o competidores), lo que a mi me afectaba pinchado de golpe todo era la Tensión Arterial ese día y el siguiente muy subida. Espaciado se nota lo justo. Alguna vez probé con 500 mg semana y se disparaba tensión y efectos positivos si no estoy a tope de entrenamiento pues casi ninguno. Eso si con TRT o como se llame esto, estoy mucho mejor que cuando no tomaba nada, rondo los 40 años y se nota para bien mucho al menos a mi en físico y sensaciones, confianza, etc.

3 Me gusta

Evidentemente cuantos mas pinchazos semanales para igual dosis mejor va a ser…mejor 3 semanales que uno a la semana

Ahora bien, de TRT real, las cosas como son y miradas con analíticas completas y hormonales
Algo me dice que 300mg/semanales no es TRT

Para tu edad la TRT dependiendo de peso y demas estaria entre 80mg y 150mg, mas o menos…y ajustando con analíticas

En cuantos ng te pone la TRT que estas haciendo ahora?

4 Me gusta