Volver a ciclar

Hola buenas la verdad es que no se donde poner esto… la pregunta es cuando puedo volver a ciclar despues de estar 50 dias sin entrenar…debido a una operacion, suelo hacer 2 ciclos largos al año de testo solamente , tenia pensado meter algo mas , estoy entre diana oxa o primo o estar solo con testo, que ya digo a 250 a la semana me ha ido bien. Decir que en estos dias he perdido uno 3 o 4 kilos, no se como lo veis si alguien ha pasado por lo mismo que me puede recomendar si esperar a la memoria muscular natural o darle el empujon ya

1 me gusta

Yo no haría un ciclo, aprovecharía como tu dices la memoria muscular y luego ya si eso haría un ciclo para optimizar ganancias.

Mientras si quieres subir más rápido puedes usar clomid y boro.

1 me gusta

Lo pondre en practica, el boro es un suplemento entiendo no? Es complicado de pillar ?edito y añado 50 mg de clomifeno basta entiendo?

1 me gusta

Para que te vas a complicar en usar clomid ni nada, empieza tu ciclo como siempre y mas si solo usas eso y ya despues haces pct y pista.

2 Me gusta

Cuanto tarda esa memoria muscular en recuperarse? 1 mes 2, 3? Tenia pensado esperar naturalmente antes de meter a lo loco cualquier historia…si hace falta esperar 3 meses pues espero, las cosas bien hechas.

Así es, 50 de clomi todos los días para subir la testo y 9mg de boro para bajar la SHBG, es un suplemento.

2 Me gusta

Eso es, para que vas a hacer un ciclo si puedes recuperar ahora mismo ganancias sin mucho esfuerzo, entre la memoria muscular y el metabolismo que lo tendrás lento subes rápido, luego ya cuando se empiecen a estancar las ganancias metes chasca.

2 Me gusta

De puta madre @AAA en cuanto vea que no avanzo mas buscare este hilo o abrire otro pars exponer ciclo aunque ya te digo que con 250mg a la semana de testo un par de ellos al año 12 semanas cada uno ha sido como mejor me ha ido…con solo una semana por no decir dias de bajon de fuerza tipico del post luego todo como siempre, asi que contento con la testo , tenia pensado hacer otro año igual y ya para el 3 ciclo ya empezar a meter algo de anabolizantes algun primo o oxa o dbol…bueno ya se vera…
Gracias !

Que es boro ?

Compañero me surje una duda…cuanto tiempo estoy con estas dos sustancias? No se trastoca el eje con 50mg de clomid entiendo no?

No lo toca, puedes todo lo que quieras, lo único te pueden dar los efectos secundarios típicos de la testo alta si lo usas mucho tiempo

1 me gusta

Vale entonces probare, seguire tu consejo a ver que tal…lo que si el tiempo de uso cuanto seria 1 mes mas o menos ? Se que lo puedo usar cuando quiero pero bueno por ponerle fecha antes de pinchar…o es indiferente?

Un suplemento

Es indiferente, cuando quieras cortar.

1 me gusta

Compañero el boro lo tengi de 3mg, como se toma de una 9mg o repartidos?

repartidos, 3mg 3 veces al día

Ok desayuno ,comida y cena listo, y clomifeno 1 toma a hora indiferente no? 25 mg o 50mg?

a poder ser a la misma, yo lo tomo por la noche, mete 50 mejor.

2 Me gusta





Hice esta analitica antes de tomar el clomifeno y he flipado con los resultados de testosterona, despues de estar 2 meses sin hacer ejercicios por la lesión, empece a entrenar el 25 de abril y la analitica fue el 4 de mayo. Me ha salido tambien el cortisol muy alto , sodio y urea , luego bajo vit D y C

Partiendo de esto…llevo 2 dias con el boro y clomifeno…haria falta seguir despues de ver esto?