Mareos y ganancia de peso

Muy buenos días foreros, antes que nada mencionar que soy bastante nuevo en todos los temas, actualmente tengo 27 años 1,84cm y llevo 4 años sin hacer deporte con mala alimentación etc, baje hasta los 65kg , he vuelto a hacer deporte hace aprox 5 meses, tomé oxythol para darme ese empujón en los primeros entrenamientos ya que no podía… La primera semana perfecto, después en cada entrenamiento o sobre esfuerzo físico me mareaba muchísimo en cualquier entrenamiento a la intensidad que fuera… Me he hecho analítica normal y demás comentando con el médico y en principio está todo bien, me gustaría recuperar el ritmo de vida que tenía antes,… He de decir que acompañado alos mareos viene una frustración por no poder comer entrar etc, nose si alguien le ha pasado lo mismo o que sepa de que puede ser y que soluciones podría tener, gracias de antemano, un saludo.

Mala decisión. Primero rómpete los 00 hasta que puedas sin ayudas, después infórmate de que es lo más aconsejable tomar para minimizar los riesgos y luego te lo metes.

Hay caminos muchos más efectivos y mucho menos dañinos para llegar con mejor salud al estado deseado.

1 me gusta

Sentir mareos entrenando hasta cierto punto es normal. Esto va a depender mucho de la intensidad de tu entrenamiento. Tendrás que ir familiarizándote poco a poco con tus sensaciones entrenando en diferentes momentos del entrenamiento y a diferentes intensidades para ir conociendo el ‘’nivel de mareo’’ más o menos normal que se experimenta en cada situación. Por ejemplo, experimentar mareo justo después de una serie intensa de prensa, jaca o sentadilla es totalmente normal, es más si no se experimenta ni la más mínima sensación de mareo es posible que no se esté ejecutando bien la serie.