Susto grande

Buenas noches, os expongo algo que me ha pasado hoy por primera vez y es lo siguiente, al igual vosotros no le dareis importancia yo la verdad es que me he asustado, y os lo expongo
Hoy he estado haciendo hombros, debo decir que trabajo al fallo muscular, y he estado sobre 1’15 aproximadamente, después de terminar me he puesto con la elíptica en plan suave moviendo en un rango en torno a 125 pulsaciones durante 1 hora, el caso que he llegado a casa reventado, he comido y el cansancio me ha podido y me he quedado dormido, bueno a lo que voy, el caso es que después de dos horas de sueño no me podía levantar literalmente, era como si mi nivel de energía se hubiera quedado a cero, era imposible hacer cualquier movimiento, me tuvo que levantar mi mujer del sofá porque no podía moverme, poco a poco fui poniendo en pie, nos se si os ha pasado esto alguna vez a vosotros y si debo de preocuparme
Muchas gracias por leerme y pasar un buen fin de semana

1 me gusta

Tiene toda la pinta de una hipoglucemia habría q valorar la dieta q estés haciendo ahora y tener en cuenta si estás consumiendo fármacos.

3 Me gusta

Hipoglucemia, o “terror nocturno”?
La hipo debería venir acompañada de sudores, temblores y muuuucha hambre.
El terror nocturno no tiene nada que ver con el entreno, es que despertaste en el momento que no debias y había desconexion mente/cuerpo. Sensación muy desagradable pero no preocupante.
Lo del “terror…” sólo me pasó una vez… Y fue despertarse sin capacidad de moverse o de hablar por mucha intención que pusiera… A los pocos minutos empecé a tener un ligero control de las extremidades y luego ya si…

7 Me gusta

Eso del terror nocturno me pasaba a mi muy seguido hasta hace poco,llevo ya un año q no me pasa,es jodida la sensacion,en realidad se llama paralisis del sueño por si quieres leer por internet

8 Me gusta

Eso me ha pasado dos veces en toda mi vida y no me olvidaré nunca de ninguna de ellas

2 Me gusta

En resumen:es pq lo q te manda dormirte duerme antes el cuerpo q el cerebro,es algo asi para q lo entendais

Lo de la hipoglucemia es lo más lógico, pero el caso es que me dió después de comer y comí bien, y fármacos no estoy tomando ninguno, con respecto a lo de terror nocturno es la primera vez que lo escucho, ya os digo fue una sensación como si me quedara un halo de vida nada más, un agotamiento extremo,la energía just para escuchar y sentir que no me podía mover, un mall rollo os lo aseguro
Bueno el escribir por aquí es por si a alguno le había pasado
Un saludo a todos tened buen fin de semana

1 me gusta

Yo tambien he sufrido esa sensacion del terror nocturno Y es muy desagradable, tu mente quiere reaccionar y tu cuerpo esta no responde. Es lo mas parecido graficamente hablando a un cadaver y un alma.

1 me gusta

A mi tambien me ha pasado en algunas ocasiones, estas consciente pero el cuerpo no reacciona a nada.

La primera vez asusta.

2 Me gusta

Imaginate mi primera vez con 11 años,al final te acostumbras con los años,incluso a veces me acostaba y ya sabia cuando me iba a pasar

4 Me gusta

Suena a parálisis del sueño, a mi hay épocas que me pasa súper frecuentemente.

A mi me pasa que me despierto y de repente empiezo a sentirme súper cansado sin fuerzas, hasta que los ojos se me van cerrando y no puedo ni moverme, ni respirar, ni gritar, ni nada y sientes una paz impresionante a la vez que estás asustado (aveces simplemente se me oscurece todo u otras veces sí que veo el entorno), después te despiertas de un espasmo jajaja

Pero al despertarte sigues con sensación de cansancio hasta que pasa un rato

2 Me gusta

Vaya forma de describirlo compi!!!:joy:
Bueno ya pasó

1 me gusta

Correcto, otra forma de explicarlo!!

Me paso algo similar… En mi caso si era hipoglucemia… Esta haciendo dieta hipocalorica, y ese día exigí demasiado mi cuerpo…

A mí me pasó hará un año más o menos por la noche, me desperté en la cama sin poder hacer nada, intentando mover, hablar o gritar, así como unos 30-60 segundos hasta que de repente pude reaccionar. La verdad que si ko estas acostumbrado a ello es increíble el agobio. Solo me ha pasado una vez y espero que sea la última.

Te prometo que pensé : acabo de palmar y tampoco es para tanto, una sensación muy incómoda y angustiosa

si me paso una vez. recuerdo que estaba viendo película y no se cuando me quede dormido, estaba recostado en el sofá cama y abrí los ojos pero parecía que mi cuerpo estaba adormecido y no podía moverme, por mas fuerza que ponía, luego me levante de golpe. me asuste, pensé q había comido mucho. no estaba en ciclo si nada, así q no pudo ser por esos factores.

2 Me gusta

Creeme, no es una paralisis del sueño

Según tú, ¿ Que es? Dímelo claro por si tengo que revisarme

Lo que yo no entiendo es porque han tenido que cambiar el enunciado de mi hilo