Me lanzo a mi primer ciclo, testo+bolde, consejos

Entonces, si usas la boldenona hasta la semana 11, de cuántas semanas harías el ciclo?

1 me gusta

Es que veo tonteria alargar a la 11 lo unico que conseguimos es que permanezca una semana mas en nuestro cuerpo y peor para el empiece del pct

Si no vas a usar HCG yo haría solo 3 semanas de propio. Mejor ir esa semana con HCG que hacer una semana más sin ella. Con tres semanas de propio en las cantidades que llevas tienes suficiente, aunque con 4 sea mejor.
Otra opción sería hacer solo 10 semanas de enantato y seguido hacer las 4 de propio. Lo que veas.
Ten en cuenta que es tu primer ciclo. Con 11 semanas notarás la bolde, que es lo que te interesa y con 10 semanas de enantato + 4 de propio llevas el ciclo a 14 semanas, que es más que suficiente para ti.

1 me gusta

Perfecto estonces dejando de lado la cantidad de días de duración del Ester sería lo óptimo 3/4 piquetes x semana verdad? Eod

Ésteres largos (enantato, bolde-undecanoato) 2 veces x semana.
Ésteres cortos (propionato) Mínimo 3 veces semana, ideal EOD (día si/día no).

2 Me gusta

Gracias compañeros, al final hare solo tres semanas de propio y luego empezare el pct tal y como esta planteado en la ultima tabla, al ser dosis pequeñas no creo que tenga muchos problemas y el enatato, aunque lo alargue hasta la semana 11 junto con la bolde, confio en que hayan desaparecido para empezar con el pct sin problemas.

Hare bitacora en breves para futuros interesados, saludos

2 Me gusta

Debes esperar mínimo 4 semanas tras último pincho de Bolde. De lo contrario seguirás con dosis moderada de Bolde en sangre y el pct no servirá.

2 Me gusta

Por si te sirve mi aporte, mi primer ciclo fue con 250 Susta + 200 Bolde y el cambio fue radical.

1 me gusta

Podrías comentar dosis y tiempo q hiciste ese ciclo?

Como decía, fueron 250mg semanales en un solo pincho de Sustanon y 200mg semanales en un solo pincho de Bolde.
Hoy lo haría distinto repartiendo las dosis en dos pinchos semanales, sinembargo no cambiaría la cantidad semanal puesto que en mi caso fue suficiente.

Buenas rocha,

Finalmente que tal te fue con este ciclo?

También soy ciclista y estaba buscando algo parecido.

Yo comenzaré recién con enatato quería saber si alguien puede decirme la mejor forma de comenzar ya que me indicaron que es mejor dosis diarias para ir en aumento después de las dosis que eso era mejor de solo una o son veces a la semana quería pregu tar les que es mejor

Enantato 2 veces a la semana vas bien por ejemplo Lunes y jueves, para ser mas exacto Lunes por la mañana y jueves por la tarde

1 me gusta

Gracias arnoldvc otros aquí me decían que no debería hacerlo llevo 5 años de comidas más sana sy proteicas y ejercicios mido 1.73 y peso76kg estoy marcado y todo pero quería tener más fuerza y marcar un poco más me decían que el enantato es perjudicar mi salud por eso les pregu to a uds si funcionará sin perjudicarme la dosis de cada inyección cuanto debería ser?

No se que modalidad de ciclismo practicas,pero las ganancias de peso no serían perjudiciales para esa práctica? Nunca he visto usar cantidades así de peds en ese deporte. Si, epo,corticoides,clen o salbutamol, anfetaminas,etc…

amigo tienes q tener claro los efectos secundarios eso es como todo, tiene sus ventajas y sus incovenientes el ester enantato repartido en 2 veces semana mínimo es lo correcto, si pretendes mejorar tus cualidades físicas sea cual sea el deporte la testosterona cumple su cometido, doy por supuesto que entrenamiento, dieta y descanso ya esten cumpliéndose

1 me gusta

Si he leído y me he informado de los riesgos y aquí uds igual me van orientando y se agradece ya que uds tienen la experiencia y hablan porque ya lo están viviendo por eso es que preguntaba para no ser perjudicial la dosis más recomendada no es para ser musculoso ni ser el más sexy sino pra mejorar en fuerza y que ayude a mi cuerpo en vez de que perjudique 2 veces a la semana entonces es lo mas recomendado también tomaré pastillas para el daño hepático y otras recomendadas para la salud muchas gracias por los consejos se agradece y a su parecer cuantos mg debería utilizar en cada dosis?

1 me gusta