Me recetan OVITRELLE 250 como "TRT" (29 años)

Oye tú médico está online o vas a su consulta? XD es por pillarle hora.

3 Me gusta

Ojaka yo tmb la tubiera en lo alto todo el mundo busca eso puede ser que si tengas mal estar x testo “baja” pero puede ser que sea muy psicologico pero oye ple tu hahhhjjjja ojala a mi me receten tmb ovitrelle! Es mas lo intentare…

1 me gusta

Vale muchas gracias por la info.
Si yo lo que quiero es no joderme el eje por probar 1 mes y las sensaciones, por que se que no voy a seguir esta terapia pero si que ya que estoy experimentar a ver en cuanto se sube la testo en el siguiente análisis y poder tener esta receta “disponible” por si lo tengo que usar en un futuro.
Crees que con 1 mes de uso deja el eje en 0?

Totalmente jaja me quedé un poco flipado al ver que me dijo nah tienes la testo total baja (7,24np/ml), hay que subirla a 10, digo bueno si me lo recetas ahí lo tengo… de todas formas quiero experimentar este mes y a su vez afianzar que tengo el medicamento “guardado” por si uso en un futuro.

Si te consuela mi PCT fue 1 boli por semana durante 6 semanas… no creo que 1 boli al mes te haga daño confía en tu medico…

2 Me gusta

Pilla varias cajas :joy: si eres de bcn hahhhhha encantado de conocerte :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::smiling_face_with_three_hearts: na es broma pero guardatelas xsi te ciclas

1 me gusta

Buenas gente, por el momento las primeras sensaciones que no se si psicologicas o no han sido de aumento de la libido (sobre todo), animo bien en general y algo mas de energía.

La medicacion que me ha mandado es esta.
Vitamina D3 en pastillas + Ovitrille 250mg

También me dijo que me hiciese donante de sangre, por algo que me explicó de la emoglobina, no me enteré muy bien pero esto también hacia que mejorase la Testo por algún motivo. :man_shrugging:

1 me gusta

Otra cosa que me tiene mosqueado es si ahora que me va bien el eje esto me lo va a “parar” o no es el mismo que si usas testorterona, quisiera aclararme esto bien :pray: es que no he encontrado información acerca de si para el eje o hay algún riesgo al usar HCG, gracias

Jaajaj sii tenia pensado pillar varias y meterlas en el congelador para un uso futuro por si me quita la receta ahi están junto a los tupper de arroz :sweat_smile: :rofl:

Si se suele donar x exceso de hematocrito… no te va a parar el eje x un mes ni x 2 otra cosa esq te estes un año alomejor te frie los huevos pero k va tio estate tranquilo… al final se usa ovitrelle en un pct para activarte los huevos tete no le des mas vueltas te estas comiendo mucho la olla x eso te encontrabas bajo que lo sepas casa vez lo tengo mas claro y no hace falta congelar sino están apunto de caducar…

2 Me gusta

Yo tomo hidroferol 1 capsula cada 2 semanas…

1 me gusta

La putada es que yo sepa ni te la cubre el seguro ni la SS.

La testo exógena (TRT) te atrofia los testículos a la larga (producción endógena de testo y calidad y cantidad del esperma) y te suprime el eje de principio a fin (hipotálamo>hipófisis>glándula).

La HCG simula la acción de la hipófisis, estimulando la producción endógena de los testículos sin perder fertilidad. El problema que tiene es que suprime la actividad del hipotálamo de producción gnrh y la hipófisis de LH y FSH. Al quitarlo después de tiempo puede haber una supresión temporal. A la larga se suele recuperar el eje, aunque depende de cuánto tiempo estés. Es mejor que hacer TRT en cuanto a recuperar el eje después, porque no te atrofia los testis. En tu caso al tener la testo en el rango alto, seguramente te la suba por encima del límite y es posible que tus testículos estén trabajando de más, lo cual tampoco es bueno a la larga.

Te digo que también hay terapias con enclomifeno, que no te toca el eje apenas y funciona casi como la HCG. El problema es que en España y varios países latinos vamos muy retrasados en esto y los médicos ni lo conocen ni lo pueden recetar.

3 Me gusta

Gracias me quedo mas tranquilo! De todas formas ire actualizando a ver como sale cuando me haga el nuevo analisis en unas 3 semanas

Muchas gracias Froid por tu gran aporte, me queda todo mas claro tio, gracias por tomate tu tiempo en explicarmelo. Le echare un ojo a lo del clomi que me comentas y ya voy informando y aportando mi granito de arena aqui con analisis ya a modo estudio a ver cuanto me sube la testo y todo el rollo para los intetesados.

También decir que vengo de una T.libre de entre 8 y 11 durante 2 años de analisis, y no se bien el motivo por el que subio naturalmente a 34.

Lo que cambié fue;
-Dejar de salir fuerte los fines de semana (alcohol y sustancias)
-Entrenar y dieta con mas dedicacion un 15% mas…, pero tampoco se lo achaco a esto.
-Empece a inplementar el Nofap (me sonaba a coña de primeras… pero tiene sus pros) a le mejor masturbarte solo 1 vez en semana o 10 dias por poner un ejemplo y no a diario.

Si en algún momento ves que la testo total se mantiene, pero la libre baja (ya sabes que es la útil), puedes meter un poco de ortiga y boro. :wink:

El clomifeno tiene sus complicaciones a la larga, lo más sano es ciclarlo. El enclomifeno es más limpio y no te genera acumulación de metabolitos. Para mí este último es la mejor opción para subir testo sin cargarse fertilidad ni eje. Eso sí, es importante no tomarlo todos los días seguidos para no bloquear completamente la acción de los estrógenos.

2 Me gusta

Si ya leí que el clomi a la larga produce una especie de cristalizacion en la vista por el uso execiso, el enclomifeno en ese aspecto está mas pulido.

Pues mira lo q comentas de boro y ortiga, lo probé en su dia para bajar la SHBG por que tenia la T.total alta en 8 y la T.libre baja en 10, entonces tire por bajar la SHBG.

Tras usar durante mes y medio (no recuerdo la cantidad pero estava bien medida) el boro y la esencia de ortiga en pastillas volví a hacer analitica y ni se inmuto la T.libre.

Solo se que esas 3 cosas que mencioné son las unicas que llego a la conclusion que pueden haber influido en su aumento, saludos bro.

1 me gusta

Genial!, yo tb he empezado el nofap hace un par de semanas junto con boro y me ha ido estupendo a nivel de sensaciones (congestiono más, me encuentro con más fuerza y vitalidad, parto de la base de tener T libre en 23 (rango “saludable” 15-50)).

También depende de cuándo te hagas la analítica. En deportistas con SHBG y T total normal, si sale la T libre baja puede ser algo puntual porque se esté utilizando en ese momento (el entreno y la masa muscular digamos que favorecen que se gaste, la reacción normal es fabricar más testo total, en tucaso se te ha regulado bien). Pueden ser situaciones puntuales que se compensen en poco tiempo. Masturbarse todos los días es otra cosa que consume T libre.

1 me gusta

Ya somos varios en el foro que hacemos uso de clomi a modo de trt.

Eso que haces no se puede considerar NOFAP :smile: en todo caso estás siendo menos guarrillo pero 1 a la semana para nada es NOFAP :smile:

Jajaj hombre si tienes la oportunidad de que se cruce alguien hay q aprovechar y mandar a fregar esto.

Pero a lo que voy el NOFAP en si creo que es mas ganar tiempo, tener menos distracciones y evitar tirar energia a diario. Ademas se nota cuando estas lleno a vacío y aun nose si relacionar la subida de T a esto pero de verdad que cambié muy pocas cosas.

Al final cascartela como un mono 2 veces por dia es vicio, le das al cuerpo lo que te pide en el momento, como el que mal come o fuma y eso no es autocontrol.

4 Me gusta