Mear frecuentemente

Pues otro por aquí que va a retomarlo, tengo bote por ahí , miraré si no está caducado

1 me gusta

Este irá bien?
Lo malo que está caducado desde enero de este año😓

A que te refieres?

El problema de este que comentas es que es de extracto seco, procedente de las bayas y hojas, así pierde muchos de sus principios activos, que se encuentran en el extracto lípidico, es decir en sus ácidos grasos. La mejor manera de tomarlo es así en forma de ácidos grasos, hay marcas bastante apañadas de suplementos que llevan esta forma, que es cómo el de farmacia.

Creo que este de prozis lleva los extractos lípidicos (fatty acids) y por la fecha seguro que sigue estando bien, a no ser que se haya conservado a temperaturas demasiado cálidas :sweat_smile:

Que te parece el de prozis que he puesto más arriba?
Edit: me has leído la mente jajjaja
Lleva desde febrero caducado , ha estado guardado en el armario de la cocina donde tengo todos los suplementos, calor directo no tiene vamos.
Pues mañana empezaré a tomarlo , espero que no me de cagaleras :sweat_smile:

1 me gusta

Justo te respondía :laughing:

1 me gusta

Yo lo tomaría con tranquilidad, si se ha conservado como indicas, sin problema, ya verás :+1:

1 me gusta

Aunque no me quedan para muchos diaS, tal vez para un par de semanas y pediré otro bote.
Gracias @EgoSum :+1:t2:

1 me gusta

@Mancuerneador de nada compañero :muscle:

1 me gusta

¿Para problemas así no será mas lógico visitar al urólogo en vez de un endocrino? Saludos

1 me gusta

Por favor, puedes recomendar alguna marca que creas que sea eciciente?

Graciad @EgoSum

1 me gusta

@javigs1971 Pues yo voy a pedir el de HSN porque considero que en calidad-precio es inmejorable, aporta 320mg por cada perla , tiene un 85% de ácidos grasos, es uno de los más altos en porcentaje, además contiene aceite de semilla de calabaza que complementa muy bien, ya que se utiliza para el mismo fin, para la hipertrofia benigna de próstata y problemas de vejiga derivados de esta patología.

Para que te hagas una idea el “Permixon” que es el saw palmetto de farmacia tiene 160mg por cápsula y se suele tomar dos al día para hacer los 320mg. Con este solo haría falta tomar una perla para reunir la dosis, aunque quizá estando ON se podría tomar 640mg :thinking: ( también dependerá de la tralla del ciclo y de la circunstancia y susceptibilidad personal de cada uno)

5 Me gusta

Recomendacion y razonando el motivo, muchas gracias socio!! :clap::clap:

1 me gusta

De nada compañero :muscle:

1 me gusta

Pues yo Orino una jodida barbaridad durante todo el día… encima meadas largas y ya a media tarde es todo blanco. Si que me bebo diariamente 3,4L de agua seguro. Entre eso y yo creo que la suplementacion con green tea,cla y eso creo que ayuda a que no retengas tanto líquido… yo lo veo como algo positivo el mear bastante lo único que me incomoda es el
Tener que despertarme por las noches entre 2 y 3 veces …

1 me gusta

Yo deje de tomar el Permison para tomar el de HSN. 1 mañana/1 noche.
Y no os preocupéis por mear mucho. Es sano.
¡Y que nadie limite el agua para mear menos! Eso si que es malo.
:+1:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo :ok_hand:

1 me gusta

Cuantas veces se levantan los compañeros en la noche?

Yo la mayoria de noches me levanto 3 veces para orinar… tengo que bajar o liquidos o potasio porque aburre jaja.

Cuando estaba a dieta me pasaba hasta mas veces, y no es de orinar poco, cada vez una gran cantidad

3 Me gusta

Yo le levanto una vez, siempre a las cuatro de la mañana más o menos. Intento no beber nada una hora antes de acostarme y obligarme a orinar justo antes de acostarme, aunque sea un poco solo.

2 Me gusta