Mejor aislado suero calidad/precio

Hay que saber buscar hay tiendas que venden ISO de Big ,iogenix, Life pro, sobre los 58€ los dos kilos

2 Me gusta

Por debajo de 18€/kg está difícil encontrar por lo visto en las últimas semanas, y la subida viene de meses, y pensar que se podían conseguir a menos de 10€/kg …

1 me gusta

Proteína de aislado de suero de leche hidrolizado. Materia prima Lacprodan® Hydro.90 - 2 kilos 53€

1 me gusta

Hola, qué experiencia tenéis con el aislado de Bavarian Elite (Isolad)??

Tengo que comprar y he visto que hoy hacen el 25% de descuento.

Qué tal va de calidad y sabores??

Gracias!!

1 me gusta

Lee el cuadro de anagrama y sabras la respuesta. Cualquier aislado que contenga algun añadido .tales como bca. Gluta. Amilopec…etc…nada bueno. Si por el contrario no los hay. Buena materia :muscle::muscle::muscle::ceuta_and_melilla:

Hola buenas a todos, en breves tengo que hacer pedido de proteina isolada pero no me acabo de decidir que marca comprar. Estoy entre BIG y IOGENIX. No he probado ninguna de las dos nunca. Si. me podeis ayudar cual escoger…Gracias!

La que te salga mejor de precio, si te decantas por io genix usa mi código 10% descuento :roll_eyes::sweat_smile: (DGN10)

1 me gusta

Yo la que tengo en tienda y se vende muy bien es IO Genix, la de crema catalana te va a encantar :drooling_face:

2 Me gusta

Prueba choco blanco - limon y yogurt limon. Ahora con el calor entran de miedo, sobre todo el último.

Sobre qué precio se puede encontrar la ISO de iogenix en tienda??

1 me gusta

Yo en Cádiz a 55€ la isoluxe grande

Pues ya le sacan poco en esa tienda porque a coste sale a +50€ :roll_eyes:, yo para eso no la vendo sinceramente.
Precio normal sin descuentos esta en +80

4 Me gusta

79.95€ la tengo en tienda física (MasMusculo) pero por ese precio prefiero comprarme 2kg de EEAAs de mi marca

1 me gusta

La verdad que masmusculo me llama la atencion como marca(como empresa ya ha demostrado estar en lo mas alto y por eso sigue ahi), y mas si mantiene buenos precios en su propia marca, si cierro la tienda no descarto irme a currar ahi :roll_eyes::sweat_smile:

6 Me gusta

Que tal son los productos de masmusculo?

A mí la iso me está gustando bastante

2 Me gusta

Tienes las marcas que todos conocemos o la suya propia, yo con la suya muy contento, 3 meses llevo ya

1 me gusta

Yo la he visto sacarla más barata de ese precio a un distribuidor de iogenix, y sale unos pocos de euros menos de 50 la iso

1 me gusta

Hace cuanto? Que ultimamente hemos sufrido 1 subida de precio por mes te recuerdo xD, y a ver con esta subida de julio, que aún no se nada de si io sube precios o no :tired_face:

1 me gusta

Será el año pasado que estaba a ese precio, solo la Iron Iso que tengo en MasMusculo está a 49€

2 Me gusta