Mejor aislado suero calidad/precio

A mi me resultaría sorprendente que alguien rellene protes con bcaas porque los bcaas son más caros que las protes. Mal negocio harían.

Otra cosa es glutamina que sale más barata.

1 me gusta

hostia, pues yo compraba la whey y me ha dado un 19% aproximadamente vamos… que mejor tirar de iso por unos euretes mas, no? o no merece la pena si no compites etc…

y te las tomas sin sabor o añades algún bolero etc

1 me gusta

Joder… Añade unos gramos de prote más y vía.
:thinking::joy::+1:

1 me gusta

Y de las nuevas caseinas de life pro que tal? Alguna top?

Todas ricas, por ahora me quedo con speculus cookies, mezclada con crema de arroz choco blanco brutal.

2 Me gusta

Evolate choco blanco-coco la verdad que para mi gusto, es excelente.
Con leche de almendras queda brutal, la recomiendo 100%

Turron es un sabor agradable, no esta entre mis favoritos pero baja facil.

Caramelo salado, choco blanco-coco y galletas-crema mis favoritos por ahora.

La verdad que me quedo con HSN de lejos. Probe io genix chocolate y la verdad que me quedo de lejos con todos los sabores de la evolate que he probado antes de ese chocolate que era un chocolate ultra suave con poco sabor. Y eso que me vale 40% mas

5 Me gusta

Que opinais en cuanto a calidad de la isozero de la marca masmusculo?

Opino lo mismo, choco blanco- coco buenísimo :+1:t2:
Me quedo de lejos también con hsn :muscle:t2:

4 Me gusta

te hice caso y pedí la de fudge brownie y Pff es brutal !! Buenísima me recuerda al sabor del cholec de chocolate jajaj

Ahora con el pre entreno junto con cornflakes eso entra… :heart_eyes::heart_eyes:


5 Me gusta

Y bien que hiciste.

Hace un par de dias compre un bote pequeño y flipo.

Queda brutal tambien con yoghurt griego… un postre fenomenal

3 Me gusta

Buena materia prima, para mí gran proteína a un precio contenido. El sabor salted caramel algo flojito, el único que he probado.

2 Me gusta

Yo pille también el pequeño para probar ya que soy algo complicado para los sabores y lo acabe y pedí el grande. Acierto total, lo recomiendo al 200%

1 me gusta

por sabor io genix por calidad digestabilidad yamamoto pero claro para uno es sabor todo y por ejemplo para mi es digestion y tomar lo que pone calidad ante todo tambien son modas

1 me gusta

Gracias.
Ya desde que lo expuse ha pasado tiempo, en todo este tiempo guarde 7 isofuji de Yamamoto casi por precio coste,38 euros los dos kilos
Y 4 Iso de io Genix que textura y sabor están muy bien,y sabores bestial,la isolat de galleta…buff y las Isolux también. Caramelo salado es la única me decepcionó.

Ahora gracias a Dios desde hace dos meses los tengo precio coste porque trabajo en tienda.
Y tenenos io genix, Mtx y vamos a meter LifePro

7 Me gusta

Hsn peor calidad y ahora peor precio. Impresio ante la subida de las proteinas.diferencia de 25 euros del año pasado a este en una bolsa de 2 kilos

1 me gusta

Peor precio que cuál ?

1 me gusta

Donde e puesto que sea peor que otra?? La estoy comparando con ella misma. Antes valia 30 la misma que ahora vale 50 y pico. A subido mas de un 40 % en un año. Por eso digo que antes calidad precio merecia la pena, ahora para mi no. Saludos

2 Me gusta

Y para ti ahora cual calidad/precio es mejor a hsn?

3 Me gusta

Has probado a ir a las tiendas de nutrición en tu zona? Yo estoy comprando en las tiendas y estoy consiguiendo mejores precios en las tiendas de primeras marcas que en las web.

3 Me gusta