Mejor aislado suero calidad/precio

Eso quiere decir que compras originariamente a 20 Euros el kg y la segunda compra a 10 Euros/Kg, verdad? puedes seguir comprando luego 60+60 cupón o el proceso se va regenerando desde cero, es decir, hay que volver a gastar 120 cash para recibir el cupón de 60 de descuento o ya sigues siempre pagando 60 y recibiendo 60 de cupón?

Si el proceso no se repite compraste 1kg a 15 euros, si se repite vas recomprando a 10 euros a partir de la segunda compra.

Perdón por si está confuso…

Gracias!

No veo que se mencione la SCITEC, que no es la más barata pero diría ENTRE LAS MÁS ECONÓMICAS.
Cómo califica para vosotros? A nivel sabor diría que se diferencia bastante entre las de su precio (alrededor de 15 Euros/Kg) al menos de las que yo he probado…

Dice contener 73 g de proteína por cada 100g…

Alguien sabe cual es el verdadero origen de esta marca?

Gracias!

Una marca que ni siquiera dice que materia prima usa…yo al menos ni con un palo, y se de primera mano que no lleva lo que pone, así que para mí sin duda descartable.

4 Me gusta

a mi me sale más barato la marca es .
de mi socio por eso se bien de lo que hablo.
me metieron en el proyecto hace 2 días literalmente.
cuando pase x tiempo se escuchara de esta marca si no al tiempo. :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

asi es… cuando lo que tienes es bueno arla, carbery. lo anuncias a bombo y pkatillo. malo cuando no.

Yo llevo años vendiendo y tomando la iso lada de Best Protein, cada día tomo 2-3 batidos y genial.

1 me gusta

BEST protein me consta que siempre fue calidad top

1 me gusta

Myprotein es mucho mejor

1 me gusta

Seguid a adriandiazrua en instagram y veréis lo que hay que mirar para que no nos den gato por liebre.

Por ejemplo, valores totales, aminospeaking, valores que no pueden ser al llevar saborizantes o porcentajes de grasa que no cuadran con la materia prima que se supone que usan.

El perfil está interesante si tenéis tiempo y queréis aprender.

4 Me gusta

Ya le he dado a seguir hoy y mañana trabajo de 18:00 a 6:00 asi q tendre tiempo de leer

1 me gusta

Alguien ha probado la cookies del aislado este de big.

Se que los sabores dependen del gusto pero despues de la Ultima cagada de bpi que compre me asusta pedir sabores nuevos jaja

Todas las de Big son top, mi top5 sería:
1 Leche canela
2 Choco blanco
3 Huevo de chocolate
4 Pantera rosa
5 Oreo

5 Me gusta

@Meneitos no me acuerdo en que post he visto,que has dicho que esperas que salga el nuevo preworkout de big? como se llama?? gracias!

Que yo sepa no tiene nombre aún, ya que no se a anunciado oficialmente

1 me gusta

Bueno vienen en camino Una Big Iso cookies ice cream y aparte le hice un pedido a un amigo en polonia , amix iso prime vainilla 2kg 42 pavos. Me parecio muy buen precio

1 me gusta

Si, en Polonia es mas barata, el problema son los gastos de envio que se lo sumas y ya te cuesta lo mismo que en España si la compras con algun vale. En pedidos grandes de varios botes si que compensa

1 me gusta

Yo la pille, y la caseina de stracciatella.
La de cookies para mi gusto es muy dulce, pero bien en general.
La de stracciatella la mezclo con poca agua o leche y canela luego la meto en la nevera 30 minutos o así y flipas. Pero importante la canela, la mejora mucho

1 me gusta

A bien apenas reciba les aviso si me gusto.

Yo la uso con cereales despues de entrenar y antes de dormir con yoghurt.

Con yoghurt las mejores son generalmente las de chocolate para mi gusto.

Tendre que encontrar un buen chocolate aparte de la fudge brownie de iso 100 que me gusta mucho

1 me gusta

El aislado de proe / full gas
Muy bien, ni da gases ni nada por el estilo
Sabores un poco pobres

Bioprox galleta maria
Sabor no me gusta nada

1 me gusta

Nose que sera conmigo pero la cookie ice cream no me parecio para nada dulce.

Tiene un olor muy rico pero es bastante suave para mi gusto.

La probare unos dias mas a ver que tal.

Tengo que encontrar algun buen chocolate para el yoghurt

1 me gusta