Mejor aislado suero calidad/precio

Bueno saberlo, me ahorro el catarla por ahora que tengo muchas pendientes xD

Tienes alguna en mente buena choco? De las q me gustan es la fudge brownie de iso 100 pero llevo mucho tiempo con la misma.

Viene en camino la vainilla de amix, espero que sea decente… hice mal en no comprar de 2 de 1kg para probar otros sabores que habian varios en el bote pequeño

He probado hoy la iso de iogenix de bombón Roche y el sabor es buenísimo

2 Me gusta

Lo anoto

1 me gusta

Pues a mí es de las que menos me gustan jjj, demasiado toque a avellanas y flojo en choco, pero al que le guste eso, es top. La de chocolate normal es puto cola cao xD

2 Me gusta

Justamente la probare hoy con chocokripies post entreno y fue como una comida trampa, a mi me vuelve loco la avellana!! Proximo probare la de solo chocolate como dice @Meneitos

3 Me gusta

A mi me encanta la avellana asi q esta seguro me la anoto

La verdad que si el sabor a avellana muy intenso pero me gusta, me ha sorprendido para bien , el sabor a chocolate debe de ser buenisimo

2 Me gusta

Hoy probé por primera vez la Evowhey sabor Turrón y… Deliciosa.
:yum:

3 Me gusta

Yo pille evowhey en hsn para probar y que esta muy bien de precio… Mayormente he usado la de scitec

1 me gusta

Ahora está la aislado de hsn sin sabor a muy buen precio…

5 Me gusta

Me gustaría saber si alguien tiene información sobre los costes de la materias primas para saber si es posible ofrecer los precios de HSN sin adulterar el producto, añadiendo glicina, creatina, urea, etc para subir el contenido de nitrógeno en los análisis.
He visto análisis de influencers pero son contradictorios y no me fío de ninguno de ellos. Gracias.

Por cierto gente como Roberto Castellano recomienda aislado de soja porque dice que es tan barato que no compensa adulterarlo, su aminograma es muy bueno y lo de los fitoestrogenos son cuentos chinos.



Esta saldría a poco más de 7 euros el kilo.
Todo la información que he analizado sobre fitoestrogenos e isoflavonas de la soja indican que son muy favorables para la salud y reducen la mortalidad por todas las causas, pero a un pequeño grupo de hombres puede aumentarles los estrógenos por la interacción de estas con la microbiota intestinal.
En lo personal si uso mucha soja me aumenta demasiado la libido, aunque no me he realizado analíticas para ver lo que está sucediendo.

4 Me gusta

Justo estaba viéndola ahora! Muy buen precio, pero nunca he tomado proteínas de origen vegetal , en eficacia es igual que la de origen animal?

Yo estuve tomando esa durante un mes y medio, la verdad que de aminograma y precio muy bien, lo único que debe ser que me cuerpo no estaba acostumbrado y me tiraba unos pedos letales jajjaj al igual que con la beefprotein. Al final la que mejor me sienta es la de suero de leche.

4 Me gusta

Las proteínas vegetales suelen tener un aminoácido limitante, es decir si la metionina es demasiado baja por muchos de los otros aminoácidos que ingieras solo construirás proteínas hasta que completes con el limitante. Este no es el caso de la soja, pues su aminograma, es casi exacto al que necesitamos.

Piensa que a los cerdos que también son omnívoros y les interesa que crezcan lo más rápidamente posible y son alimentados con soja como fuente proteica en la mayoría de los casos, pues los ganaderos ven que muchas veces tanto la proteína de suero como las harinas de pescado vienen adulteradas.

2 Me gusta

Entiendo, entonces es muy buena opción,si es igual de eficaz que la de suero de leche y cumple perfectamente con lo que necesitamos… es una opción a tener en cuenta

3 Me gusta

Esto es por el ácido fìtico presente en las legumbres, y la soja es una legumbre. Yo estoy acostumbrado a comer muchas legumbres y las digiero de manera instantánea :upside_down_face:. Pero al principio provocan gases.
Pero a largo plazo es excelente, pues todo parece indicar que el ácido fìtico previene el cáncer colonorrectal.

5 Me gusta

Eso sí la textura y sabor son malos, por lo menos la sin sabor, mezclada con avena plátano, cacao y arándanos, está rica, pero menos que si no la llevase😄

1 me gusta

Acabo de sacar esta publicación de @RobertoCastellano

Como combinar proteínas de calidad en la dieta deportiva

Para que lo sepamos; las proteínas buenas valen y valen bastante, ahora si nos queremos gastar el dinero en ese tipo de proteínas o no sabemos cuales son fiables o no porque hay gente que nos hablan de ellas diciendo que el precio es un indicativo cojonudo, ok… pero algo “Bueno y Barato” no puede ser, aunque existen los que son caros y malos, porque inflan los precios y ya está.

Por otro lado;

  • Hay un proteína que debido a que hay mucha materia prima y poca demanda está bien de precio y tiene un buen valor biológico, se absorbe bien y no causa muchos problemas; es la proteína de huevo que sabe a “mierda pura”, hace muchísima espuma, pero es de calidad;
  • Luego está la proteína de guisante que no es de las mejores pero funciona.
  • Está la proteína de soja que tiene un valor de 78 (ojo; la carne blanca de pollo tiene un valor de 72 y la de ternera 74) y eso significa que este tipo de proteínasincluso es mejor que la de la carne, entonces podría servir para unos buenos batidos y vale menos.

Una buena forma de hacer batidos de calidad es coger una proteína de suero de calidad (sin muchos ingredientes, sino más bien suero puramente), un cacito de proteína de soja, lo que da un aminograma bastante bueno. Ahora si te empiezas a preocupar por los fitoesteroles de la soja son como estrógenos, que si retiene líquido, que no sé qué… bueno, “dejaros de filiparos” porque la gran mayoría de fitoesteroles son antagonistas de los receptores de estrógenos. Algunos son agonistas, pero son como el “tamoxifeno”, pues ocupan el lugar pero dan una información tan débil que sería como no tener nada. No habría problemas incluso en personas que tengan una gran cantidad de estrógenos o que estén en un ciclo de esteroides o tal, hay que pensar en esta debilidad.

Entre las mejores fuentes de proteínas, la de caseínato es mejor que la de suero de leche; aunque está unos 20 puntos más abajo en valor biológico, se absorbe de manera más gradual y el cuerpo aprovecha mejor, ¿ vale ?. Entonces, según los estudios se retiene más nitrógeno con el caseinato que con la de suero, ¿ si ?. Mi opinión para hacer un batido perfecto, ya que soy partidario de los lácteos y tal, permitiendo esos hidratos de carbono y tal, un poco de proteína de soja, un poco de proteína de huevo, un poco de proteína de suero, que muchas veces vienen todas juntas en medio litro de leche (entera o desnatada), así juntamos un aminograma bien completo de todas las fuentes proteicas… aquí la proteína de la leche es la que menos acidifica y la que más IGF-1 produce por gramo y para mi es el mejor nutriente para crecer.“

5 Me gusta