Mejor aislado suero calidad/precio

No me gustaría llevarte la contraria pero te aseguro que en algunos productos ( Evolate por ejemplo) si que hay rebaja. Habitualmente hsn se mueve entre el 39% de descuento y 50% ahora que es el máximo. Raras veces está todo al 50% , lo que no quita que en ocasiones hay ciertos productos con descuentos incluso mayores. Si eres cliente habitual lo puedes comprobar a lo largo del año. Las proteínas caras por ejemplo es poco habitual pillarlas a más del 42% de descuento.
Yo si recomiendo la oferta del 50% de hoy

2 Me gusta

Efectivamente, ese producto en concreto le sigo yo y pillarlo por menos de 50 es una “suerte”

2 Me gusta

Llevo 1 año aprox comprando allí. Entiendo lo que dices, pero no deja de ser engañoso. A las pruebas me remito. Hay productos ligeremente más caros que antes del BF. En mi caso, no voy a comprarles nada más

Yo llevo varios días mirando precios de prote a ver si es verdad que bajaban y han bajado todos, asique en prote si que no han engañado

1 me gusta

Efectivamente tu compraste algo más económico antes de esta oferta, pero una cosa no quita la otra. Según mi opinión hay ofertas superiores al 50% como está hoy en algunos productos y de forma esporádica. Todo es cuestión de ir siguiendo lo que te interesa y aprovechar la mejor oferta . Saludos y disculpa

No se que sentido tiene ese capturador🤔
Sale capturador de una isolatada y en el pedido una whey…
O en el pedido un evoburn por ejemplo y en la oferta actual algún euro más barato ese producto respecto al pedido.
Rara vez ponen algo el resto del año al 50% y menos todo a la vez, incluso de más descuento, por ejemplo ayer la avena 6 euros y pico los tres kilos y con sabor, etc

1 me gusta

Es posible. ¿El resto de los productos? En fin. Cada uno que compre donde y lo que le parezca. Faltaría más. Un saludo a todos

Hay que tener en cuenta que los productos de hsn siempre están en oferta y si hacen por ejemplo ahora el descuento del 45%-50% sobre el precio estándar sin oferta se queda más o menos igual que el resto del año, tal vez varia 2-3 euros.
Por ejemplo yo he pillado 8 siropes hoy a 2,45 € cuando normalmente están a casi 3 euros.
Que si, que no quita que lo del black friday este es una estafa…

2 Me gusta

Yo la he pillado la evolate 7 € más cara que lo que suelo pillar la evowhey, si que merece la pena.
20 euros la evowhey normalmente, 27 euros la evolate ayer. (En formato de 2 kilos tanto una como otra)

En la captura pone la evowhey y en la otra evolate…

La verdad es que nunca he comprado en Hsn hasta el otro día cuando se puso por aquí el precio de la proteína de huevo. La he mirado hoy y es verdad que los precios fluctúan mucho en esta página, los 4 kg hoy salen a 50 euros y poco, mientras que el aislado de suero salen los 4 kg a 47 euros y poco. Por la diferencia de precio y calidad me quedaré con el aislado.

A lo que voy es que hoy siendo el black friday está la de huevo más cara que hace 3 días cosa extraña tanque hoy es cuando deberían tirar la casa por la ventana

Te entiendo… Pero han decidido jugar más con poner ofertas toda una semana más que un día concreto, e ir rotando ofertas según días para tenerte enganchado a la página, al final siendo un poco “listo” pues se ha pillado la ISO a 47 los 4 kilos, dos sacos de prote de huevo de dos kilos cada sacó a 7 y poco cada uno, unos bcaas al 67% de descuento 1 kilo! la harina de avena a 57% descuento, una caseína al 55% de descuento , las vitaminas al 60% descuento, etc etc etc… Solo que había que ir pidiendo por días en vez de haber puesto todas las ofertas juntas el mismo día…

3 Me gusta

es verdad, erré en las protes. Ahora la diferencia es de 1 euro… Los otros 2 productos sí se corresponden. En cualquier caso es sólo un ejemplo. Tienen cientos de productos que se podrían comparar. Y si, HSN vive en un BF perpetuo, probablemente por eso no hayan diferencias significativas como si las hay en otras marcas

5 Me gusta

Pido disculpas por haber desviado el tema… De las probadas hasta la fecha, por sabor, disolución y digestión, la Iso XT Professional de Beverly Nutrition, al menos de fresa cheescake

1 me gusta

No conozco esa empresa pero me llamo la atencion ese sabor

Donde la has conseguido la de amix a ese precio compañero?

Disculpa por la demora.

En una pagina polaca, justo estaba un amigo en polonia y la compro y me la trajo a mi pais.
Bodypak.pl se llama.

Alguien recomienda algun aislado bueno de chocolate, tengo muchos kilos de vainilla y cookies pero necesito chocolate.

De los mejorsitos que he probado es el brownie de iso 100 de dymatize

Muchas gracias papp, de chocolate igual te sabe @Meneitos alguna que este buena, aunque los sabores son muy personales

1 me gusta

Croissant de chocolate bavarian, choco-peanut Buddy (ambas me saben igual), huevo de chocolate Big,y choco normal io genix, mis favoritas de ese estilo. A la espera de probar croissant choco Life pro que promete

2 Me gusta

Gracias por las recomendaciones.

Io genix hace envio de 95 euros a mi pais asi que capaz pruebo varios que suenan bien

Salted caramel de 2kg y de 500g peanut cookies, chocolate y bombon rocher

1 me gusta