Mejor aislado suero calidad/precio

Iogenix tiene sabores muy logrados, a mi me gustaron y los aminoacidos, citrulina… Tambien de calidad y tienen un precio aceptable

3 Me gusta

Las últimas que probé fueron salted caramel Life pro(espectacular,diferente a la de io genix), peanut butter Life pro(esta rica pero me esperaba más, para hacer mezclas con otros sabores puede estar bien), choco blanco pistacho Life pro(no me convenció nada), y choco naranja Life pro(jodidamente brutal, es como comer el típico chocolate naranja, fue la gran sorpresa de todas)

4 Me gusta

El sabor choco naranja es mi favorito, me gustaría probar una prote de ese sabor, tomo nota de esa life pro👌🏻

4 Me gusta

A parte de los batidos, veis algun suplemento bueno para aumentar el numero de gr de proteina diaria?

Aparte de proteína en polvo, tienes a la venta: Barritas, gelatinas, natillas… de alto contenido proteico que pueden ayudarte a aumentar tu ingesta diaria.

1 me gusta

Meter un par de tomas de esenciales habia pensado, eso bien no?

@Meneitos no te recomiendo para nada la cookies de iso fuji, avellana , chocolate y cookies no dejan nada para desear
Solo vainila de iso fuji es agradable

3 Me gusta

Bueno saberlo jjj

1 me gusta

Detallazo de la gente de HSN que sin contar con ello me mandaron hoy por paquetería un regalo navideño.
:+1:

12 Me gusta

Mismo regalo me llegó el 24, la barrita de brownie esta buenisima

3 Me gusta

Un detallazo.
:wink:

2 Me gusta

A mi también me lo mandaron, creo que es solo para usuarios VIP, la verdad que es un detallazo

4 Me gusta

Como se supone que eres Vip? Gastando mucha pasta al año o como?

Pues si. Comprando a menudo y gastándote X euros.
:wink:

1 me gusta

He repasado los pedidos del 2020 y me gastado 550€, eso es vip o no llega ni a bronce? xD

1 me gusta

Con 300€ soy vip

1 me gusta

Creo que es a partir de 100 euros al mes… O lo que es lo mismo… 300 o más por trimestre.

3 Me gusta

Bombon rocher de iogenix bastante bueno la verdad.

Tiene muy buena pinta io genix, voy a probar mas sabores, espero que traigan salted caramel. Por ahora tienen chocolate y black cookies white chocolate

Respecto al cookies de iso fuji, lo probe con menos liquido y la Verdad que es un sabor bastante agradable.
Con el post entreno de 120gr. Rice Krispies uso mucha agua 400ml y por eso quedaba muy aguado pero con 150 ml de liquido es bueno.

2 Me gusta

La acabo de probar la iso fuji cookies y muy rica,claro que yo la tomo con leche.
De io para mi la peor es la que dices asik fijate jjj, ahora ya hacen envios fuera de españa desde la web,miratelo que si te llega alli igual te sale mejor.

3 Me gusta

Se la compre a un amigo la rocher y le tome 500 gramos para probar.

La proxima compra mia la hago directo de españa.

Quiero probar tus favoritos salted caramel,peanut cookies y tambien me interesa probar el chocolate.

Hay Algun otro sabor que prefieras?