Mejor bloqueador calorias

Yo siempre que voy a comer fuera lo tomo como si fuera la comida del cheat meal, es que realmente se me haria muy difícil salir a comer fuera y encima tener que pesar la comida. Pero vaya ya depende quien lo hace es por que está inmerso en una preparación muy exigente y bueno hay que entenderlo peor así por que si no le veo sentido.

5 Me gusta

Claro hablo esporadicamente,en el dia a dia ni de coña,yo soy fiel a mi dieta,a parte de q me gusta hacerlo,me encanta este estilo de vida y como dice @Mancuerneador si estas preparandote es diferente,es mas si me preparo para competir yo creo q me llevo mi comida o ni si quiera voy al restaurante

6 Me gusta

Yo si voy es más por la familia aunque luego yo haga lo que toque por ejemplo,este en preparación o no, lo hago, es cuestión si te cuesta trabajo hacerlo o no,ya depende cada uno y es MUY RESPETABLE.

2 Me gusta

Al día siguiente me lo curro más en el gym y como menos, lo que viene siendo la compensación
Fácil, verdad??

1 me gusta

Por supuesto muy respetable y valoro que lo hagas , eso demuestra la fuerza de voluntad…
A mi como ya sabes me gusta mucho los helados y no me puedo resistir jajjaja

4 Me gusta

Estas tremendo como estas y te va de puta madre y encima eres feliz haciéndolo tu manera pues nada que objetar ,al revés! Además te conozco y se como eres , se que las cosas no las dices de tono malo,jamás,sino solo opinas y punto conmigo jamás vas a tener un problema por estas cosas jejeje jamás.

4 Me gusta

Prueba con un producto de venta en herbolarios o farmacia que se compone de algas o algo así. Lo que se hace es tomarlo media hora antes de una comida. Dicho producto se “expande” en el estómago ocupando mucho espacio y provocando sensación de saciedad. De esa forma cuando comas estarás “lleno” mucho antes.

3 Me gusta

Espirulina ?

Garcinia con chitosan

1 me gusta

Eso es konjac o glucomanano , hay espaguetis y arroz de eso y tambien en polvo o capsulas

2 Me gusta

Baja 500 calorías al día 5 días antes de esa comida y el día de la comida asegura llegar a tu proteína diaria en las comidas restantes.

1 me gusta