Mejor bloqueador calorias

En ciclo para dias especificos en los que no podemos hacer la dieta y tenemos que hacer comidas de muchas calorias ¿que profucto seria el mejor para intentar bloquear la mayoria posible de esas calorias? ¿Extracto de alubia blanca?

No hacer la dieta al pelo
No significa si o si dieta alta en calorías

Llama a las cosas por su nombre
En los dias de guarreo
Nada de nada funciona en ese tema mas que la voluntad propia

14 Me gusta

Es por tranbajo que algunas veces tengo que meterme atracones de cojonez

En que trabajas si se puede saber :flushed:

1 me gusta

Usa tupers y te preparas la comida el día de antes, yo hago eso muchísimas veces :ok_man:t2:

puede ser que tenga que comer con clientes y debe agasajarlos con comilonas a las que no puede fallar ni ir con tupper ya posiblemente le costaría el trabajo y el cliente.

Exacto eso es

1 me gusta

En el Mcdonalds nadie se resiste a una Mcrib.

2 Me gusta

yo probe el bloqueador de carbohidratos con alubia blanca y un bloqueador de grasas que lleva chitosan , pero no creo que me hubiera ayudado mucho , lo q podrias hacer el saltarte alguna comida para hacer esa y intentar cuadrar

1 me gusta

Ojala fuera ese el problema pero algunos a veces es imposible no tener que hacer comidas de mierda por eso cualquier cosa que amortigue el impacto buena es

Si existiera bloqueador de calorías, porque hay gente con sobrepeso? No existe ningún tipo de bloqueador

El único quizás cinta adhesiva y taparse la boca para no comer :joy:

13 Me gusta

a ver no soy gilipollas, he matizado bien el asunto creo.

Nose que has hecho pero dices cosas sin sentido.

A ver, yo tambien me he pasado y he comido mierda, pero obligado nada, comes mierda porque quieres, eso de que es imposible no tener que hacer comidas de mierda es una excusa.

Hay que ser sincero con uno mismo, como mierda porque no tengo disciplina suficiente que es la verdad, a mi tambien me ha pasado y acepto la verdad y no me invento excusas.

13 Me gusta

Yo creo que aun comiendo en restaurantes y tal, en muchos sitios te hacen pechuga o ternera a la plancha con ensalada o con pasta

1 me gusta

Pues ayuna todo el dia como hacen los de los retos de comida, otra cosa…

1 me gusta

Hombre, si es por trabajo imagino que serás comercial o algo por el estilo. Iréis a comer a restaurantes, no a cadenas de comida rápida, y en cualquier restaurante te dan carne o pescado a la plancha y patata cocida… o primero legumbres y segundo carne… no se…

5 Me gusta

Correcto ,yo llevo un año y medio llevándome el peso de báscula a los bares las veces sueltas que voy.
Y si me ponen por ejemplo pechuga,peso la pechuga que me ponen y aparte llevo más por si falta,hasta la papa asada que me pongan ,así que como bien dices,quien quiere puede.

9 Me gusta

Hace años almorzaba en la cafeteria del curro, era el bicho raro con el tuper de arroz y atun rodeado de churros, croisans, magdalenas y tostas de pan con mermelada, hasta me pusieron un mote… Pero es lo que hay

6 Me gusta

Yo veo bien el q se lleva el tuper o el q se pesa la comida,pero yo voy al restaurante dos veces al mes o una vez y cuando voy es para disfrutar,sin excesos tampoco,pero si me tengo q tomar dos cervezas me las tomo y si me tengo q comer una parrillada tb,cn su pan y ajo aceite,para mi es mi comida libre y ya esta,despues de este dia vuelvo a mi rutina al 100%

8 Me gusta

Eso con la mujer cuando salimos, los dias de trabajo con gente de alli ni loco

1 me gusta