Mejor crema estando ya muy bajo de grasa

La compre y me vino hoy la de big la diablo… y me la puse hace dos horas y me arde aún el abdomen… de locos…

Yo estuve meditando sobre el combo de cremas propuesto, no entiendo el uso concomitante d hemoal y trombocid.

El pentosano y los principios activos del trombocid favorecen la circulación lo cual está bien para favorecer la penetración de cualquier crema, sin embargo al añadir la efedrina con su efecto vasoconstrictor por parte del hemoal, le estarías restando potencia a lo anterior.

Aunque quizá permita una acción más localizada. Faltan más estudios al respecto. XD

La gama de Thiomucase tiene un stick para hombre que me pareció interesante, igual me lo pillo.

Pues a mi no me arde casi, la de io genix arde bastante mas, y la de amix que ya tiene años flipas, esta de big, muy comoda la verdad, y mis sudadas en el cardio son serias (el sudor enpeora el ardor)

Si queréis una crema que arda probad la de SLOAN para entrenar si os duele la rodilla, el codo y demás, va genial.

Eso sí cuidado con darle demasiado duro porque al menos en mi caso hace que se te olvide la lesión :joy:

P.D: usad poca porque si no, ya te puedes lavar 20 veces con jabón después de entrenar que eso sigue ardiendo :sweat_smile:

2 Me gusta

Puede ser que sea porque recién me afeite y la puse después … pero Pff me ardía mucho

Por cierto he pillado el DRY de big para probarlo… tienes buenas referencias ?

Hablas de hemoal con thrombocid?

Thiomucase con trombocid forte

1 me gusta

Contadme pero ya!! Para que sirve??
Voy a seguir leyendo

Yo he usado somatoline y no noté nada. Me di radiofrecuencia. Ahí si mejoro la piel

Pero cómo no me avisáis de este hilo! Madre mia

Es que en piel recien afeitada(o incluso dias posteriores) no pondria nunca cosas asi (yo me paso maquinilla que no ageita al ras, ahi no pasa nada)

El dry por compuestos y cantidad debe ir bien, pero vamos que eso se nota cuando la persona retiene por alguna patologia, no te vas a ver mas seco, es decir lo usaria para evitar retenciones de x o y, no para quitar “retencion”(que suele ser grasa siempre)

Timucase iba genial inyectado en mesoterapia. Mi madre es médico y de pequeña, con mis 80 kg me lo hacía y se notaba mucho. Pero dejaron de fabricarlo para ese fin

Estáis hablando de cremas para la barriga y demás, no? En serio hemoal sirve para reducir o alisar???

Y yo echándome un triple serum de 90 e que no sirve para nada :rofl:

Ajam, ajam… Para el hilo de Spartacus @Marco respondéis rapidito eh!
Pero de las cremitas ni mu!! A ver si me desvelais el secreto del combo este

1 me gusta

Yo de lubricantes y eso entiendo, pero de cremas para reducir la barriga, no se nada, sorry :pensive:

Pero no creo que resulten muy efectivas, dicho desde el desconocimiento, ademas soy escéptico por naturaleza, tampoco creo mucho en los suplementos.
Go vegan! :broccoli::eggplant: una dieta alta en vegetales integrales parece ser lo mas efectivo para la salud y la panza. Ah y los roids, tambien son efectivos.

2 Me gusta

Como comentan maravillas. Digo, pues yo quiero eso!

Por lo que dicen la crema diablo de big hablan muy bien de ella… yo empecé hoy… a ver

1 me gusta

Por lo que vi Kevin molla que ganó la pro este finde usaba el dry en sus puestas apuntó y decía que iba bien supongo que debe funcionar bien… vi también comentarios y tenía buenas impresiones… cuestión de probar y ya os diré

1 me gusta

Sí, Hemoal Forte que contiene efedrina en su composición y me parecía que antagonizaba los efectos del trombocid.

Porque el trombocid combinado con el Thiomucase o cualquier otra crema lipoescultora sí que tiene sentido. Siempre respetando tiempos de uso y mientras no exista alguna contraindicación.

1 me gusta