Mejor crema estando ya muy bajo de grasa

Proxima peak seguramente haga una diuresis natural asi que ahi lo tengo listo

1 me gusta

Habrá que probar :v:

Acabo de pillar el Thiomucase para hombre en stick. A ver qué tal va.

Es este:

1 me gusta

Ve contando qué tal va. Lo de hombre o mujer (dudo que haya diferencia en cremas) en desodorantes si jajaja
Si funciona, habrá que probar :muscle:

Si queréis una crema que arda de co***es radiosalil , nos la dábamos nosotros en el equipo cuando en algun partido y alucinas

Me comentan que está descontinuada y que imposible conseguirla. Jaja.

Yo llevo un mes utilizando la de Diablo de la marca BIG y va muy bien !!!

1 me gusta

Ayuda a quemar grasa localizada o cuál es su finalidad?

Siii yo la utilizo para quemar grasa localizada en la zona del abdomen, obviamente la acompaño con una dieta saludable y ejercicio.

1 me gusta

uuuy pues me interesa

1 me gusta

Y crees que no es una crema timo? Yo llevo con ella 2 días cuando empezaste a notar que hacía efecto al cuánto tiempo !?

1 me gusta

Habrá que probar!!! :clap::clap:

Pues cuando mas estoy notando resultados es ahora al mes, pero claro esto es solo una pequeña ayuda, yo creo que todo suma la crema tampoco te va hacer milagros…

Bajo mi punto de vista mas que quemar grasa directamente lo que te hace la crema es que te da calor en esa zona y te hace sudar mucho mas y si a eso le sumas el ejercicio ¨cardio¨ pues vas a quemar mucho mas rapido en esa zona

1 me gusta

Acabas de mencionar todos los mitos juntos… Si quieres envuélvete en papel film la tripa también después de ponerte la crema…

1 me gusta

A ver, yo iba a comentar, más bien preguntar. Tengo entendido que sudar es sólo una función del organismo para regular la temperatura, no?
Como cuando vas a una sauna. Sales, te tomas un vaso de agua y ya tiene el líquido que has eliminado.
Bajo mi escaso conocimiento…

Yo hay partes de mi cuerpo que en el cardio no sudo nada… entre ellas flancos y parte baja del abdomen y espalda baja ni haciendo cardio 60m hit a 40 grados por la calle ni en cinta ni en nada y justamente es donde más acúmulo grasa…

1 me gusta