Mejores labs con Primobolan real

Buenas! actualmente estoy en ciclo de primobolan y testo cipionato a 10 semanas.
El problema es que voy más o menos a la mitad y se me acabó el primobolan así que necesito comprar otro vial pero mi proveedor no me contesta así que estoy buscando otro lab pero siendo tan falsificado no sé cuál tenga primo real de calidad en México. Estaba pensando en Eminence, hay algun otro que me recomienden para no cortar o desajustar el ciclo??

9 Me gusta

Dese el total desconocimiento, ¿En México no lo venden en la farmacia?

7 Me gusta

Te van a cerrar el tema, solo los veteranos pueden consultar respecto a labs.

5 Me gusta

Le ha dejado sin embargo publicar en la sección “equipo” está en naranja…

3 Me gusta

Hasta donde e investigado en México no se vende Primo solo testoviron. :pleading_face:

6 Me gusta

No lo sabía, ni fue mi intención promocionar algún lab, solo buscar Algo de orientación presisamente con personas del medio que tengan experiencia para poder terminar mi ciclo como marca el manual.

10 Me gusta

La experiencia y el manual de 1ero de chuzao del foro es que no empieces nada sin tener todo lo que te hace falta , ciclo y pct incluido . Y si te falta algo o economicamente no le puedes hacer frente , ni empieces . No entiendo como se lanza uno asi al vacio y sin pensar …

10 Me gusta

Si tu dealer no te contesta, pues con paciencia busca otro.
Y si no consigues primo pues sigue con el cipio hasta acabar ciclo. :person_tipping_hand: (Espero que el post lo tengas ya en mano….)

5 Me gusta

Mete la midad de extra testo de lo mg que estabas metiendo de primo y no te compliques mucho, quizás ya lo estabas haciendo :man_shrugging:t2:. Eso sí vigilia la aromatización.
El primo es caro y por tanto muy falsificado, solo se ha de usar de Labs fiables.

3 Me gusta

Las reseñas de labs under es solo para miembros veteranos.
.https://www.foromusculo.com/t/reglas-de-la-categoria-resenas-lab-under-como-publicar-una-resena/18124

3 Me gusta