Mejores marcas sarms

Pedí dos botes de Ostarine, los empezaré a tomar en un mes y medio más o menos, en cuanto empiece a tomarlo dejaré por aquí mi opinión, en cuanto al envío todo perfecto, en unos 4 días estaba en mi casa.

4 Me gusta

pues las probare dentro de un año!! las compre enfadado por perder mi físico tras la cuarentena pero ya estamos on! por ahora intentare exprimir mas mi natty cuerpo y en un año o algo menos empezare ya con rad y lgd que tengo comprado por ahora. Igual se añade algo mas

3 Me gusta

Yo he pillado alguna cosa en iberosarms, el mes que viene empezaré.

2 Me gusta

Muy buenas!!!
Quiero pedir para mi y para un amiguete mio, dos de ibutamoren y una cardarine (para mi, especialmente para mejorar resistencia) y lgd y osta para mi compañero.

En el blog de Sarmacia leo que recomiendan Swisschem, que la veo bastante bien,
pero ReceptorChem por lo que os leo, no tiene ni una unica sola pega, y la pagina tiene sus estudios independientes y tal.

Del que mas me fio es RC,

alguno confia en alguna mas que en esa?

muchas gracias !

Empezaste con el Ostarine de Iberosarms? Que tal los resultados?

1 me gusta

Que tal los resultados con el mk677 de sarmxxl?

3 Me gusta

Yo estoy contento.
:wink:

1 me gusta

No compréis nada de esa marca, está todo infradosificado. Rod se debe estar haciendo de oro tomando el pelo a los incautos. Algunos conocidos que analizan productos de este tipo tienen muy mala opinión de iberosarms.

De webs serias que pueda considerar yo está receptor y science

3 Me gusta

Me lo imaginaba, tiene pinta…

Solo viendo que en la web recomienda sarms durante el pct… muy serio no parecía…

Mi mujer y yo vamos a probar Sarmxxl en Enero (Ella Ostarine y yo Cardarine y MK677), ya os contaremos que tal, es nuestro primer contacto.

La alternativa para ciclo posterior será Receptor probablemente.

2 Me gusta

Hola Arnau12,

Hbía visto la web de Rod pero ando dudando… ¿para comprar en europa que opciones serias tenemos pues?
Gracias de antemano por la info!

2 Me gusta

Buenas, respecto a la marca que mencionas, Iberosarms, En su web presenta test de laboratio de sus concentrados. Pero el resultado es desolador. En Mk677 encontraron un 99.83 de impurezas. En Mk2866 llegan a mencionar la no presencia de Bacterias de la Salmonela ni del colera… Pero en ninguno de ambos analisis se encuentra una sola mencion al supuesto principio activo. No he mirado otros ya que me interesaban estos. Por tanto (en mi opinon personal) muestra unos certificados con la intencion de dar confianza, con la esperanza de que o no se lean o no se entiendan… Un saludo

5 Me gusta

Receptor está en UK. a partir del año que viene habrá aduanas.

Science es de Estados Unidos, para evitar paros con aduanas es mejor agencia de transporte USPS que DHL (parece que hasta tengan pactado parar todo lo que puedan y se repartan comisiones) Si por lo que sea el pedido de science lo para aduanas se encarga science de resolver el problema sin que tengas que pagar. A veces vuelven a mandar el pedido.

PD Rod, por lo menos el contenido de su web iberosarms es una estafa, infradosificado es una palabra que se queda corta para definirlo.

4 Me gusta

Hola Arnau!

Qur opinion tte merecen los de sarmxxl? Ando pensando usar varios sarms para apoyar en un proceso de definicion y no termino de encontrar ninguna fuente europea fiable… :slight_smile:

Por alguna razón, tus palabras me generan mas desconfianza que la marca de la que despotricas.

Qué clase de referencia es esa de “algunos conocidos”?
Y donde están esos análisis? Porque si yo analizo un sarm de una marca popular y encima de España y son “una mierda” lo primero que hago es enseñar las pruebas ya que me he molestado en gastar dinero en análisis.

Y sobre el contenido de su web… como puede ser una estafa el contenido de una web? :thinking:

Estaré atento a tus comentarios.

9 Me gusta

A mi me parece de las mas fiables ibero, junto a science y muscle rage que vuelve a hacerlos

8 Me gusta

@Amateur entra en la página de iberosarmarms y echa un ojo a sus análisis.
Son como capturas a una tabla, con parte de un sello, vamos que los puedes hacer con el Word.

1 me gusta

Pero a mi lo que digan unos análisis hechos por la misma empresa no me dicen absolutamente nada.
Yo lo que digo es que si alguien dice que se han hecho análisis independientes, que menos que aportar como mínimo datos sobre esos análisis y ya a poder ser, los propios análisis.

Por otro lado, un español que monta su empresa de sarms los cuales no son ilegales y se aprovecha del gran mercado que hay en España, tiene la gran idea de subdosificar y arriesgarse a que pierda toda su reputación?
Que yo recuerde a veces no tienen stock de ciertos sarms porque no tienen materia prima.
Y por otro lado, están las cientos de experiencias de usuarios con esa marca que reportan buenas reseñas.

DESDE luego no pongo la mano en el fuego por nadie pero hablar de analisis de un lab mientras con otros no.pues…

12 Me gusta

Yo he mirado mucho la página iberosarms, lo que me echa para atras es que los certificados de labs no he podido abrirlos, son como una foto y falta informacion del lab y del sello y tal y hoy dia no se puede uno fiar de nada y no es barato ni comprar estos productos ni mandarlos a analizar y dudo que te devolviesen el dinero en ningun caso… :frowning:

Mi mujer y yo vamos a probar unos cuanto de esa marca, parece que el MK677 va bien pero hay muy pocas reviews del resto de productos en foros tanto en inglés como en español. Toca experimentar un poco.
Os contaré experiencias.

PD: Si va bien puede ser una buena alternativa a UK y USA que entre leyes y aduanas van a estar complicadas (aunque ser rumorea retraso del acuerdo para la situación con UK a partir de Enero, todavía están negociando si va a haber un acuerdo de libre comercio o si se van a regir por las normas mundiales que rigen aranceles e impuestos sobre los productos).

1 me gusta

Muscle Rage vuelve a fabricar? acabo de entrar en la web y no he visto na… :frowning:

2 Me gusta