Mejores marcas sarms

Porque no tendran aun, anunciarlo lo han anunciado.

1 me gusta

Yo acabo de empezar con su rad, y preocupaciones cero, a mi si no suben aquí los resultados, pueden decir misa.

Julio nutribuilder o musclespain?

2 Me gusta

Supongo que con lo del brexit a partir de enero, ya sera mas jodido comprar sarms en webs de uk no?

1 me gusta

Peak body son fiables entonces sus Sams?, es que estoy apunto de pedir un stack

4 Me gusta

Te estás liando la cabeza tú solito y haciendo justo lo que no hay que hacer. Si yo fuese tu preparador y te leyese, cortaría relación.

2 Me gusta

Será nutribuilder, MUSCLESPAIN sigue recomendando science.
Nutribuilder también recomendaba un CBD con su código de descuento poniéndolo por las nubes y luego recogió cable echándose para atrás, pero seguro que lo que ganó no lo reintegró

Hola , soi nuevo por aquí, yevo cinco años entrenando y me e decidido por iberosarms, yevo unas semanas con S4 y no e notado gran cosa…es de fiar ese lab? Gracias !

1 me gusta

si no tienes el side de vision amarilla y vision malisima en la oscuridad, no es S4.

No a todos les da ese side, y ademas es dependiente de la dosis

5 Me gusta

Exactamente

A ver yo soy nuevo por aqui pero he comprado ya 2 veces en iberosarms y me han funcionado las 2 veces. Con ellos lo he probado todo menos el ligandrol y el ostarine de momento y debo decir que estoy muy contento. Me sorprende ver como hablais mal de la marca… mirad los comentarios positivos que tienen de los clientes tanto en la web como en su insta… además dicen que para principios del año que viene tendrán todos los certificados hechos por un lab español y que sacaran nuevos productos. Yo de momento decir que para mi 10 de 10 con ellos, apenas acaban de empezar los muchachos y por mi parte veo que lo estan haciendo bien. Ahora estoy a la espera de que vuelvan a tener stock para comprar mas mk677 :slight_smile:

3 Me gusta

Alguien a usado sarms de peak body???

1 me gusta

Usuario nuevo, viene diciendo cosas buenas de el sitio

19 Me gusta

Yo a rod montana no le creo nada , me parece un vendehumos que siempre habla de los mismos temas y no aporta nada , y menos le compraria nada

2 Me gusta

Yo por mi experiencia pie so igual es un estafador que sólo habla de ganar dinero fácil…así que…por cierto alguien a pedido en receptorchem? Cuanto tardan el envío gracias

2 Me gusta

Vengo diciendo cosas buenas del sitio porque realmente estoy contento con ellos y veo que por aquí hay algunos que difaman sin tan siquiera haberlos probado… bueno a mi realmente me da igual, cada uno que compre donde quiera jajaja

3 Me gusta

Llevo 9 semanas de ciclo de ligandrol y mk de Iberosarms, cumpliendo la dieta a rajatabla y entrenamiento en gym hasta hace una semana y no he notado ninguna ganancia: ni dureza, ni músculo ni definición . ¿Habéis usado estos sarms? ¿Funcionan?

1 me gusta

Yo utilizo mk-677 de SarmXXL y por ahora con el fin que lo utilizo creo que me da resultado (no se si será efecto placebo pero incluso por ese motivo me vale jajaj). En cuanto a iberosarms desconozco su calidad (he de decir que en su día me plantee utilizarlos pero varias reviews no muy alentadoras me cambiaron de idea).

1 me gusta

Yo ya te digo que tengo claro que un sarm es un sarm…que no es una bomba pero es que es como si me hubiera tomado caramelos, cero resultados y todo siguiendo correctamente las indicaciones de entrene y dieta en ligero deficit.

1 me gusta