Mejores marcas sarms

me meoo!!! jajajajajajajajjajaja. a ver a ver dejadme que lea, que de animales entiendo un poquito xd

5 Me gusta

Me lo dijo mi rata en latín cuando no nos veía nadie.

7 Me gusta

Jajajaja va no seáis cabrones que lo pregunto en serio!!!

8 Me gusta

Respondido en privado :wink:

3 Me gusta

Ligando de myosarms durante un off, no note nada de nada y a la quinta semana corte

3 Me gusta

El hambre es por su interaccion con la grelina

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::clap::joy::clap::clap::clap::clap:

Puedes invitar a la rata al foro para que nos cuente su experiencia? :joy:

8 Me gusta

Está liada que tiene una entrevista de trabajo el lunes. (Bueno, espero que os hayáis echao unas risas, yo cuando empecé a consultar en foros guiris sobre SARMs y veía a gente diciendo “he comprado tal SARM para probar con mis ratas”, “a ver si me llegan ya que estoy deseando probarlo con mi rata” o “las dos primeras semanas mi rata experimentó tal o cual” flipé :sweat_smile:)

4 Me gusta

Jajajajajajaja anda que no me he reído con este hilo.
@anon11881390 llevas poco aquí pero tengo que reconocer que me encantan el 90% de tus publicaciones, no te mosquees que @anon15215407 es un cachondo.

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
No se puede preguntar nada jajajajajaja.

2 Me gusta

Hola jozze, estoy empezando con el osta elite y el bote viene con una etiqueta un poco diferente a la que sale normalmente en las páginas web. La empresa a la que lo compré dice que es real 100%. De momento voy a tomarlo y os iré contando.
El que tú recibiste es así? Cuántos mg al día?

2 Me gusta

Esa marca la utilicé ,a mí me fue muy bien ;yo no he utilizado ostarine no podría decirte la dosis a manejar, pero suelo hacer entre 10 y 20 mg antes de dormir.

Saludos

1 me gusta

Ok gracias de momento voy a 15 mg diarios y en una semana noto cambios a nivel psicológico. No descarto subir a 30 diarios ya que las cápsulas vienen en formato de 15 y hacer tomar de 20 sería complicado

1 me gusta

Estos tengo yo, mi segundo día, tengo para un mes, por probar más que nada, me da que son malos pero ya diré después de un mes, a unos 0.25mg de cada uno al día. A ver que noto o que me hace…

Rad 140
Ostarina
Ligandrol
Cardarina

3 Me gusta

Buen combo. Según he leído en otros foros mételos en momentos separados del día. Como te salgan buenos lo vas a notar. Yo he podido entrenar tres días está semana dopado con el ostarine y una gripe de cojones. Ayer hice unas 32 series sin despeinarme

1 me gusta

Lo tomo en 4 tomas al día…

1 me gusta

Aguien conoce esta marca…? Alpha SARMs

2 Me gusta

Yo les compré ligandol hace un tiempo y no me fue mal.

1 me gusta

¿Alguien ha provado la marca nootropicsource? he oido hablar muy, muy bien de ella``

2 Me gusta