Mejores marcas sarms

Donde @alienijena?

1 me gusta

Alguien ha escuchado hablar de arcas nutrition o ha usado los sarms de SQS labs?

1 me gusta

S4 de sqs es bueno, típico side de vision amarilla inconfundible.

1 me gusta

Buenas.

Eso pega jjajjaja

En. Varios foros ,etc

2 Me gusta

Un cardarine que funcione bien.?

1 me gusta

Has probado Su ostarine?

Tu probaste tambien la marca musclerage con buenos resultado no meneitos? creo…

1 me gusta

Si, pido tanto para suples como sarms(su pre workout es el mejor del mercado en mi opinión)

2 Me gusta

Los sarms de ellos funcionaron bien? quiero pedir cardarine…necesito subir el dhl,
gracias

Yo lo subí de 24 a 49, eso si, dudo que se debiese solo al cardarine.

1 me gusta

Si es bueno si; lo sube si y bastante; de que marque fue please.?musclerage también.

Tantk ostarine, como cardarine, mk y lgd los use de musclerage

3 Me gusta

Gracias, esta noche pido un bote!!

2 Me gusta

@Meneitos tienes alguna reseña de la marca novosarm? De algún conocido q lo use o algo

Son los líquidos creo no? Yo personalmente no los note como los de musclerage, además la dosis es demasiado alta para lo que cuestan y par aló que suelen llevar los líquidos normalmente, lo que me da a sospechar.

2 Me gusta

Cierto q pone dosis más altas q otras marcas. El caso es q me los dejaban a buen precio y quería informarme un poco. Por meter el Mk y cardarine después del PCT.

¿Sabéis si puede haber problemas con la aduana si los pides por ej. desde EEUU o UK?

1 me gusta

yo pedi a UK y no tuve poblemas ninguno

Desde UK no hay problemas (es zona UE)
Desde EEUU tienes muchísimas probabilidades de que te lo paren en la aduana. Da igual lo que pidas, lo paran tan solo para que pagues impuestos, y en cuanto abran la caja…