Mejores marcas sarms

En Dragon Elite 10mg de ligandrol por dia durante 3 meses, manteniendo un porcentaje de grasa bajo me marcô un montôn, ganê musculo magro, las otras marcas no me funcionaron, ninguna. Vos cual probaste? Animal Factory la probaste?

3 Me gusta

Solo Dragon. Prove lgd, rad140,mk677,trenavar y superdrol de Dragon

2 Me gusta

En mi caso, mala experiencia. Te cuento: He comprado mk677 pq una vez lo probé de otro lab y me daba mucha hambre y eso es lo que buscaba ya que estaba en volumen y me ayudaba a comer. Pues esta vez, con el de sarmsmaniacos nada de nada. Cero hambre. Como tomar agua.

Pues parece que hay opiniones buenas y malas …
A mí particularmente, muy bien … acabo de comprar el segundo bote.
La verdad, ganas de comer no me dan pero tampoco lo compré para esa función.
Para lo que más lo quise es para quitarme el dolor horrible de una lesión de hombro y coger un poco más de fuerza y masa muscular … a cumplido con esto.
En un mes y medio, he notado el cambio y me lo han notado.
Un saludo !!

2 Me gusta

Hola,e podrías decir como se llama en la página web porque no veo el producto bajo el nombre de lgd, quizás utilicen otro nombre no?

1 me gusta

El post es de 2019, esa marca ya no hace sarms

2 Me gusta

Hola buenas a todos.
Que opinión tienen de los SARMS de IMUSCLE?.
Saludos.

Hola, he comprado ostarine de biogenic pharma, alguien me puede decir si esa marca vende buenos productos
Gracias

Normalmente se hace al contrario. Primero preguntas y después compras. :rofl:

3 Me gusta

Yo también estoy interesado, tiene buena pinta y parecen buenos productos, el pct all in one que venden etc pero no soy capaz de encontrar opiniones ni a favor ni en contra

que piensan de la marca wescott pharmaceutic?

He probado el lgd de sarmaniacos y es de calidad 100%

2 Me gusta

Sabes algo sobre su mk667? :blush: o alguien que haya probado alguno que sea legitimo?? :pray:t2:

@Azkhadiel creo recordar que lo ha utilizado y dice que va de lujo, me parece haberlo leído

1 me gusta

Si, por mi parte el mejor que he probado.

1 me gusta

muchas gracias, esque estoyplanteandome meterlo para pct reducir perdidas… y puente pa mi siguiente ciclito ^^

que tal el mk677 de sarmxxl?? estoy por pillarme ese o el de sarmaniacos, pero el de sarmxxl hay de mas cantidad y relacion precio es mas economico, alguna opinion al respecto o recomendacion antes de decidirme? ^^

Yo me planteé comprar en sarmxxl pero me pareció una empresa abandonada. Vi que su Instagram llevaba tiempo sin actualizar. Les mandé una pregunta y nunca respondieron.
Finalmente decidí comprar de Deus. Vas sobre seguro.

3 Me gusta

Yo lo compré allí hace un año, envío y todo okey.

1 me gusta

yo e echo un pedido de uk pero sigo esperando respuesta de aduanas porque me piden factura de compra se la doy y me la rechzan nose si se puede hacer algo o ya esta perdido eso ?

1 me gusta