Mejores marcas sarms

Buenos días Tony,

Tienes un código de descuento “FOROMUSCULO5” DE UN 5% en www.sarmsmaniacos.com

1 me gusta

Joder! Muy bien!! Pero en esa página no tienen cardarine…yo acabo de hacer ub pedido a iberosarms de ostarine y cardarine…antes de leerte claro…es mi priner ciclo :worried:

1 me gusta

Opino igual…me conformaria con eso sin duda.

1 me gusta

Hola, alguien tiene alguna observación sobre Ultimate SARM ?

3 Me gusta

Yo llevo 10 semanas con ligandrol y mk…nada de nada!!!

3 Me gusta

Que marca utilizas?

De qué laboratorio?

1 me gusta

Qué opináis de SarmsXXL?
Parece que tiene buenos precios.

1 me gusta

Yo probé el MK677 y me fue bien.

Me puedes decir el tiempo de entrega en tu caso?

No lo recuerdo exacto, pero menos de una semana seguro.

1 me gusta

Es lo que dice ser. Una semana más o menos.

A mi me funcionan bien

Como te fue cuenta bro

Hola bros alguno conoce marca Dragon Elite ?

Que opinan de yk 11 de lawless ? es el único que encuentro por donde vivo y ya probe su ibutamore, sentí que el crecimiento fue real pero desconozco si fue por su acción, el volumen o fue placebo.

Alguien tiene referencia de la marca ultimatesarms, me gustaría comprar pero no se que tan efectiva resulta ser. Gracias.

1 me gusta

Hola de donde sos? a mi de Argentina fue la unica marca de sarms que me funcionô. Probe Animal Factory, BTG, Enhanced Athlete…y cero resultado. Dragon Elite me hizo crecer definido. Ahora que tenga lo que dice tener ya no lo se, solo con un analisis se podrîa saber.

1 me gusta

Hola bro de Uruguay. Yo consigo por mercado libre Animal Factiry y Dragon Elite. Este viene con codigo qr y todo pero no lo se rick… no se si son los yanke de la pagina posta o brasileros. Igual algo me han funcionado. Tu que tomaste

Alguien ha probado los de sarmsmaniacos?que tal van?de precio y cantidad parecen interesantes…