Mejores marcas sarms

disculpa amigo , muy buenas , estoy buscando una pagina donde conseguir rad 140 de focused y no logro localizar , nose si podrias hacer el favor de en que pagina buscar , muchas gracias

NO puede pedirse ni proporcionarse información (ni en público ni en privado) sobre cómo conseguir sustacias prohibidas por la legislación.

3 Me gusta

Muevo la pregunta al hilo correspondiente.

Meneitos.el ligandrol de musclerage que notaste?te dio fuerza? aumentaste de peso?

1 me gusta

@Meneitos,
Compañero que dosis has usado del ml(Ibutamoren) de musclerage, tengo varios botes, lo uso principalmente por el incremento del apetito, pero no tengo muy claro que sí es para ese fin tomar un dosis mayor junta que separada.

1 me gusta

1 o 2 tabs según época tomaba, por la noche, no llegué a experimentar con más, yo en tema apetito poco notaba la verdad.

3 Me gusta

Alguien me puede dar referencias de lgd de musclerage?gracias

2 Me gusta

@Orbaiz, es signo de cortesía presentarse al foro antes de solicitar y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

Por otro lado, ahora existe una norma por la que no se pueden dar opniones sobre laboratorios under.

2 Me gusta

Has probado esa marca alguna vez?

1 me gusta

Hola @Ander, ya contarás si son legítimos.

2 Me gusta

Están a punto de llegar! De momento tengo los de bobybuit labs de sarms store, aunque los mejores que he probado han sido y con diferencia los de sarms4you a 10mg de ligandrol y 20mg de rad!
Ahora empecé con 10 de lgd y 10 de rad durante otra 8 semanas…

1 me gusta

Ami ya me ha llegado el ostarine de receptorcherm lo probare en 3 semanas sl terminar ciclo aver si consigo mantener parecido las ganacias a cuando usaba hgh

3 Me gusta

Pues yo estoy con Mk677 y Ostarine de German Pharma, 20 mgs. de cada, llevo 3 semanas y casi 3 kgs ganados, la grasa se está manteniendo e incluso diría que ha bajado un poco, el mk tengo previsto continuarlo por 3 meses.

2 Me gusta

Yo los siguientes sin lugar a dudas… Como esos ningunos…

2 Me gusta

Yo tengo ya guardados para hacer terapia de aquí a unos 3 meses lgd de musclerage y rad de german pharma

2 Me gusta

Todo listo para mi primera terapia segun me indique el Sr @Amateur

9 Me gusta

Eestoy por comprar en muscle rage, receptor chem o german pharma, cual de estos tres me recomendais. Seria ligndrol. En que formato seria mejor liquido o en pastillas? Como se toma liquido?

Por cierto en receptor chem hay algunos sarms que nunca habia visto. He investigado un poco y tiene buena pinta el AC,262-536. Alguien sabe algo de estos nuevos sarms??

1 me gusta

Que te parecio el ostarine de receptorcherm?, lo usare solo a 25 mg.

1 me gusta

Yo ahora mismo estoy con el y la verdad que de momento muy bien , lo único el sabor del líquido es bastante desagradable pero bueno mete bien adentro la jeringuilla que pase el líquido lo mas rápido

2 Me gusta

De receptorcherm tambien el ostarine y con solo 25mg dia?

1 me gusta