Melanotan (protocolo)

Bueno pues expongo mi protocolo de melanotan, usando un vial de 10mg diluido en 2ml, a mi me suele sobrar siempre.

-Sesiones de rayos lunes, miercoles y viernes, en mi caso enpiezo por 8 min las primeras 2 o 3, y luego subo a 10min
-primeros dias 0,25mg al dia, toque sesión o no
-en la tercera sesion subo a 0,5mg los dias de rayos, y el resto de dias solo 0,25mg

0,25mg = 5 en la jeringa de insu de 50uis
0,5mg= 10 en la jeringa de insu de 50uis

En mi caso con 3 semanas tengo de sobra, y normalmente se me olvida usarlo muchos de los dias que no tengo sesion

9 Me gusta

Has notado algo respecto al aumento de canas?

No sé si es paranoia mía o que me hago viejo, pero suelo notar que me sale alguna que otra al usarlo.

Lo usas todo el año?

1 me gusta

No, yo tngo canas desde los 21 asi que si me salen mas me parece normal, los tintes son tus amigos, semana pasada me tinte el pelo por primera vez, con la barba empece el año pasado

Melano solo lo uso antes del verano normalmente, con menos de un vial me basta

Muy buenas, se suele reconstruir con 1ml los peptidos, ¿por lo que porque usas dos? Te pregunto desde la ignorancia plena ya que estoy muy pez en tema peptidos y acabo de comprar melatonan y tb500.

Muchas gracias

Da igual en cuanto lo recompongas, si lo recompusiese en 1 ml seria menos preciso coger 0,25mg, y de hecho creo que el de bio peotide, venia con 2 ml de agua (el que uso ahora es deus)

1 me gusta

Yo voy a probar los de hilma y siempre se surge la duda que cuantos ml se usan para reconstruir, pero iniciaré tu protocolo a ver qué tal se da

¿Qué producto usas para teñir la barba?

Hasta ahora use el de just4men, pero esta ultima pille uno de amazon para pelo y barba y me ha gustado, queda mas natural

3 Me gusta

Llevo tiempo pensando en ello, no sé si en mi caso será muy efectivo dado que llevo el pelo bastante corto siempre, ya te contaré.

Yo la barba me la rapo com maquinilla, no me la dejo de vagabundo, normalmente me la rapo y a la semana o 2 me la tiño, cuando ya crece un poco mas

Y el pelo le dejas crecer algo más?

Yo en la barba por suerte no tengo ni una, el pelo igual que tú desde los 19-20 empezaron

1 me gusta

El pelo rapado x los lados y por atrás siempre, ahi no me tiño, arriba mas largo para poder peinarlo

Buenas, entiendo que recompone todo el compuesto y lo reparte en varias jeringas no? Y conservación? Zona de inyeccion es indistinto?
Gracias

Xcto muy buen hilo, gracias

No, muchos teneis la mania de recomponer y dejar ya cargadas las jeringas (con la gh me preguntan lo mismo), por que? Dejadlo en el vial, ni que molestase tenerlo ahi xD, y lo vais sacando cuando vayais a aplicar la dosis, que no cuesta nada :man_shrugging:( por algo vienen al vacio)

2 Me gusta

Pues la verdad es que tienes toda la razón, lo que hace el no pensar jejeje.

Una más, Tiene que estar en frío o temperatura ambiente el vial?

Yo estas cosas siempre las tengo en nevera, esten recompuestas o no

3 Me gusta

Hola. Yo soy blanco mármol y estoy pensando en usarlo este año ¿Puedes poner una foto de la jeringuilla que usas? No sé como funcionan las jeringuillas de insulina.

Solo hay un tipo de jeringa de insu de 50uis, aunque en farmacia no se si las tienen, yo las compro online, aun asi, las normales de farmacia de 100uis tambien sirven (vienen en bolsas de 10), los calculos siempre son misma cantidad de liquido asi que :man_shrugging:

tienes suerte bro . yo me la dejo corta y en una semana parece k llevo un mes sin quitarme la barba .2 semanas parezco el barbas de gasmonkey. muchas veces me la dejo al 2 o al 3 . el finde y no termina la semana y mi mujer quítate esa barba y es verdad k me crece de cojones .

Yo ske me la rapo al 0 o al 1 xD, si no en 1 semana ya tengo barbaza otra vez

1 me gusta