Meneitos AMA | pregúntame lo que sea | sabado, 29 enero de 2022 → domingo 30 de enero 2022

Pues lo que has comentado tu es lo que siempre se usó, a parte de eso…no es algo que me preocupase nunca, de hecho ni meto la shgb en analisis :roll_eyes:

2 Me gusta

Yo no tengo nada que preguntar. Tengo acceso directo al foro desde tu bitácora :stuck_out_tongue_winking_eye:.

2 Me gusta

Hola @Meneitos tengo unas preguntas?
•que macros usarias para un buen volumen? Carbo 6gr/kg y prote 3gr/kg como te parece?
•cual es tu mejor post entreno?
•cual es la cantidad ideal de primo?
Gracias!!

3 Me gusta

Buenas @Meneitos ! Si tuvieras que elegir un compuesto para acompañar la testo en un blast cual sería? Creo q me vas a decir primo, si es así cual sería tu segunda opción? Gracias!

3 Me gusta

Prote 3-4gr x kg (kg de peso, no magros)
Grasa 0,8gr x kg aprox
El resto ch (subiendo o bajando segun progreso)
Cuando veas que te cuesta comer por exceso de ch, empezamos a subir mas las grasas

Post entreno segun gustos, si se suele ir con hambre, post entreno solido, si no, tipicos cereales con prote

Primo el que te puedas permitir xD

8 Me gusta

Trembo, sin duda lo mas potente y polivalente

8 Me gusta

Y de forma no natural como se podría conseguir más testosterona libre?

2 Me gusta

Usando testosterona :joy:

2 Me gusta

¿Con qué te quedarías de todo lo que conlleva este sacrificio? ¿Lo que menos te gusta de este mundillo? ¡Saludos!

2 Me gusta

Lo que mas el mindset que se consigue h la capacidad de superacion que se extrapola al resto de ambitos/vida.

Lo que menos lo rapido que se va todo a la mierda cuando te descuidas xD

9 Me gusta

Veo que entre otros ,unos de los temas donde más participas es en la opinión de análisis de hormona crecimiento,su uso,al.igual del uso de insulina.

  1. Protocolo por ui que utilizas de gh en tu etapas de volumen y de definición y porque. Y en caso de prescindir de gh o insulina en volumen,cual de las dos te quedarías o es inviable por separado en este caso.

Asesorias,tienda nutrición,inversiones según veo cuando te sigo…
2.Cual es la.fuente económica más indispensable para ti y en TU CASO para poder costearte tus preparaciones y gastos de vida dentro de tu día a día en el culturismo?

  1. Punto fuerte y menos fuerte tanto físicamente como mentalmente que crees que tienes.
7 Me gusta

1- entre 3-6 uis de gh usando la mitad post entreno junto a la insu.
Estos 2 ultimos años e usado las 2 cosas asi que no te podría decir de cual prescindiria para volumen, para definicion si tuviese que elegir me quedaria con la gh

2- vivo del negocio y asesorias, las inversiones en criptos las hago con lo que me va sobrando en vistas a futuro, es decir no lo saco a moneda fiat (euros)

3- punto fuerte a nivel psicologico, que mentalmente soy todo lo contrario a un overthinker, lo cual influye muy positivamente en este deporte, y fisicamente que nunca e sufrido mucho en los volumenes (facilidad para comer ademas de no necesitar mucha comida y salud digestiva muy buena)

Punto flojo mentalmente las peak weak, me estresan bastante, y fisicamente hasta ahora la capacidad para secar, me cuesta mas que a muchos sufriendo el doble

4 Me gusta

Buenas, si tienes 35 entonces comenzaste con trt a los 27, que te llevo a tomar la decisión de comenzar trt a esa edad y en especial antes de probar primero los ciclos

4 Me gusta

Que me tire unos 3 años, desde los 24 años, con analiticas constantes y unos niveles de testo al minimo e incluso alguna vez por debajo, por l seguridad social zero soluciones, hacer otra analitica mas y asi sucesivamente, asi que dije al carajo y decidi empezar por mi cuenta trt.
Ahi vi la luz y me di cuenta que igual esto no se me daba tan mal asi que decidi prepararme para competir (lo cual hice 2 años mas tarde)

7 Me gusta

Imaginaba que sería la única opción :rofl:
Gracias por tu tiempo Meneitos!

2 Me gusta

Hola, buen dia. Gracias por abrir este espacio para los que deseamos aprender de vuestras experiencias.

Mi consulta es la siguiente, me encuentro ON, con esteres de vida larga, trembolona enantato y testosterona enantato. Empezare vida nueva en New York y no conozco a nadie ni se como se maneje la venta de farmacos en Usa, si antes de irme uso Nebido, mientras se me ocurre algo? O que me sugeririas, gracias.

5 Me gusta

Seria una opción para darte algo de margen, otra opcion seria llevarte el pct (clomid tamox y personalmente me gusta algo de exe al principio para evitar posible rebote de estradiol) y eso si seria facil de camuflar, opcion que se podria usar junto a la primera

2 Me gusta

Buenas noches , estoy con 2 mililitro de testo enantato ala semana + 2 mililitro de trembo + 2 mililitro de estanozolol ( winstrol ) inyectado , voy a terminar el ciclo pero quiero hacer un trt ,porque dentro de x hare otro ciclo .
cuanto me recomebdarias de testo en el trt ala semana ,muchas gracias un salu2 desde el sur

3 Me gusta

Recomendar no recomiendo nada pero…
En trt se busca tener niveles normales de testo asi que oscila entre 100-125 testo a la semana normalmente.
Otra cosa seria cruise que se busca tener niveles suprafisiologicos por lo que se suelen usar 250mg por semana

9 Me gusta

En mi ultima analitica de blast me salio.
Testo total 30ng/ml
Testo libre 980pg/ml
Yo siempre me he guiado en un blast por la testo t y que el testo libre con cuanto mas alta, mas sides. Verdad o erróneo?

2 Me gusta