Menos dosis y subir de peso explicacion

Hola buenas me llamo Luis,y quería preguntar porque me pasa que yo eh tomado ciclo de 300 mg de testo enan y 200 mg de trembo enan a la semana durante muchas semanas y eh avanzado sobre todo en fuerza y eh perdido grasa pero sin embargo después de usar la trembolona sin parar baje a usar 350 mg de susta y 200 de masteron a la semana y subí de peso y me veo más fuerte cada semana porque me pasa eso? Esque no me sienta bien la trembo ? Porque aseguró que es buena porque se la regale a un amigo y se puso fuerte y la notaba un montón no se que explicación tiene ago este tema para que me deis vuestra opinión

Estás comiendo más o teniendo menos actividad? Solo hablas de química, aún usándola lo que determina que ocurre son el entrenamiento y la nutrición.

Eh tenido menos actividad es decir eh ido menos al gimnasio 3 veces por semana como mucho y así eh crecido la nutrición eh comido lo mismo

A mi me está pasando la revés jajajaja ahora que tengo menos actividad física estoy definiendo más y bajando un pcoo más de peso xD, tmb cambié la dieta y baje un poco y estoy en Cruise no en blast

Pos yo al contrario baje dosis quite la trembo y fui menos al gimnasio y subí 4 kilos tio

Si tienes menos actividad y comes lo mismo, lo normal es que ganes peso. Tu error es que te crees que es de musculo.

Yo siento ser el tocapelotas…y mas sabiendo que cada uno tiene su vida y sus circunstancias

pero, venir de ciclos largos con trembo y hacer susta con masteron…y “a lo sumo” entrenar 3 dias a la semana, no se, pero es poner las prioridades al reves…
Comer, entrenar, descansar y luego…lo ultimo el dardito para el cuerpo…

Igual soy muy viejo ya, pero es algo que no concibo, o por lo menos no me explico muy bien…

De todas maneras, suerte, si a ti te va bien…

1 me gusta

Pero realmente la trembo como trembo “no te pone más fuerte” al final es una sustancia con una potencia anabolica mucho más fuerte que la testo pero que te da el mismo efecto que si te pinchas 2 gr de testo asi a groso modo, creo que era 3 veces más potente. Dicen lo uqe consigues con trembo solo se queda con trembo y eso no es así, yo he usado trembo y parábolan, he dejado de usarla el sig ciclo es con sustancias menos tóxicas y yo sigo avanzando y mejorando

Que sustancias recomiendas, la verdad quiero cambiar de la trembo

Aumentar dosis de testo hasta igualar la potencia de la trembo ni más ni menos xd