Trembolona y testo

Hola buenas a ver si alguien me puede aconsejar sobre esto estoy haciendo un ciclo con testo enantato 500mg semana y bolde 500mg semana ahora después de la cuarta semana a parte de esto quiero incorporar trembolona 200mg semana y no sé si tengo entendido que cuando metes trembo hay que bajar la testo el objetivo es definición tengo un bajo porcentaje de grasa y es mi duda si mantener la testos igual o bajarla a 250-300mg gracias

1 me gusta

No creo que sea lo más idóneo usar más cantidad de trembo que de testo, independiente de estar en fase de volumen o definición, si quieres controlar tema retención por la testo ajusta bien la dosis de ia y ya. La trembo por lo general afecta a la libido y a nivel psicológico, teóricamente usando más cantidad de trembo que de testo aún sería más “desastroso”.

Es una sustancia que cada vez la “descarto” más, el próximo volumen que haga usare solamente testo, o testo a 250/500mg y maste + 600mg, no creo que haga falta nada más, la trem la dejaré para excepciones, como al final de una etapa de definición o en fase de competición, y siempre acetato como mucho 200mg/semana.

1 me gusta

Kien ha dicho que valla a meter mas trembo que testo si pone claramente que actualmente uso 500 de testo frente a los 200 de trembo que kiero meter mi duda es bajar testo al meter trembo en vez de 500 bajar a 300 por ejemplo

Depende, si metes 200 de trembo sobre 500 de testo no creo que haga falta, el combo testo-trembo tiene una acción androgénica muy potente, te puede activar demasiado el sistema nervioso, yendo como una moto todo el día y durmiendo mal, si esto pasa, sí podría sería una opción bajar la testosterona. Si no es así mantendría la testosterona, especialmente si buscas vencer una posible situación de estancamiento que intuyes tras el empujón inicial del comienzo del ciclo

1 me gusta

Eso me pasa ami tio, meto 500testo y 400tren E y me despierto muchísimo por las noches y con ansiedad por comer jajajaja