Métodos de tomar orales

Lo tengo puesto en otro post que subí…
Susta 325/semana
Primobolan 200mg/semana
Dianabol 20mg/dia

1 me gusta

Como tomaríais o repartirías el win oral de 50mg de balkan, ?
teniendo en cuenta que entreno sobre las 18:00 de la tarde.
Disculpad el reflote

2 Me gusta

Divide la dosis en 2/3 tomas diarias.
:+1:

1 me gusta

Una O la última de las tomas que coincida con el pre entreno o post entreno?

El Winstrol oral no te influye en el entreno.
Si lo divides en dos: cada 12 horas.
Si lo divides en tres: cada 8 horas.
Las dos son válidas.
:+1:

7 Me gusta

Yo en la 7 semana del ciclo lo añadire de tal manera:desayuno, comida y cena, 10mg x toma, 30mg dia, siempre que he usado orales ha sido asi y me han ido bien, si por ejemplo uso 40mg la toma de 20mg la añado en la de la comida, asi siempre con dianabol, wins y turinabol, oxandrolona no me gusta pq hay q tomar mucha dosis para notar efecto o tal vez estaba muy subdosificada

1 me gusta

Gracias @picurriellu :muscle:t2:

1 me gusta

Una consulta.
Cuando tomáis oxa 30 mg entiendo q lo mejor sería cada 8 horas,ma o menos 10mg mañana
10 mg en la comida y 10 mg en la cena.
Cuando tomáis 40mg como lo hacéis?
Cada 6horas y por la noche os levantáis para tomarla?
O hacéis cada mañana-comida-Cena y en una de ellas tomáis 20mg?
Siendo la de 20mg la más próxima al entrenamiento independientemente de la hora q se entrene?

Y a que se debe eso? supongo que como todos los orales… repartidos a lo largo del día intentando que la toma mas grande sea la pre entreno, siempre se ha hecho asi.

Hay orales que te dan cierta potencia en el entreno y otros que no, por ejemplo el diana pre entreno con una comida alta en hidratos es brutal y cuando no hay hidratos te permite igualmente entrenar a buen ritmo cuando las fuerzas flaquean.
El wins por ejemplo a mí salvo que uses dosis bajas que al final cae repartido por el día, procuro alejarlo un poco del entreno para evitar ese bloqueo del cortisol en un momento en el que no conviene bajo mi opinión inhibir tanto, acaba secando articulaciones y con ello dolores, tampoco he notado nunca un incremento drástico de la fuerza ni congestiones ni nada fuera de lo normal, sin embargo para la recuperación es un compuesto excelente por lo que o dividirlo en varias tomas o si es única que sea post.

6 Me gusta

Yo con el último Diana que utilicé me pasó algo que nunca anteriormente había notado … como bien reseña algún compañero aquí , mi modus operandi con este oral es más a modo de pre entreno , pues bien las últimas veces que lo he tomado noté un nerviosismo poco común con esta sustancia … mi último café es a las doce del mediodía y el Diana lo solía tomar sobre las cinco a cinco y media , por lo que no encuentro algún indicio de que actuaran de modo sinergico ambas sustancias . Las sensaciones fueron arritmias sudoración , nerviosismo ( algo propio del clem y que no toco desde los 20 años , tengo 40 , ni con un palo ) Si sigo con estas sensaciones cambiaré de marca y si siguiese así me pasaría al win o turi. Un saludo gente seguiré reportando sensaciones

2 Me gusta

Aprovechando el hilo… el Diana mejor todo pre entreno o mitad pre entreno y mitad a las 8h?

1 me gusta

No descartes que estuvieses tomando clem o algo parecido…

3 Me gusta

El Dianabol lo ideal sería repartir la dosis diaria en tres. Una toma cada ocho horas.
Pero hay quien lo toma como un excelente preentreno… todo antes de darle al hierro.
Cuestión de gustos.

1 me gusta

Si tomas 30mg cada 8 h si tomas 40 mete esos 10 pre-w

Hola compañeros.

Estoy usando dianabol, tenía pensado utilizarlo durante las 3 primeras semanas de ciclo.

La cosa es que me da malestar en el estómago, noto como si fuera a devolver, ya sabéis acidez

La última vez que utilice diana me pasó lo mismo. Suelo usar dosis de 20mg o 30mg máximo al día.

No estoy acostumbrado a utilizar orales por el daño hepático que hacen y los malestares estomacales.

Me gustaría saber como lleváis vosotros (si es que os afecta) este tema.

La marca es cooper, es dianabol bueno y funciona bien.

Saludos!

4 Me gusta

Para evitar esto en parte, tomalo con comidas ricas en acidos grasos, si es en ayunas pues con aceite de oliva o de coco mejor, así hay una parte que se absorbe via linfática…aun así los orales no son necesarios. A mi me paso tomando el anapolon turco original, ni 2 semanas duré a 25mg dos veces al día.

5 Me gusta

Voy a seguir tu consejo, descansaré un par de días y haré lo que dices a ver como me siento.

Si me vuelve a suceder dejaré los orales, usaré testo rápida las 2 primeras semanas y ya.

Saludos

5 Me gusta

Los protectores hepaticos se recomiendan siempre tomarlos antes,después de tomar el oral o juntos? En mi caso sería 30mg de Windows, y 50 mg de ácido tioctico

Duro el windows, aunque cuando pruebes 30MG de IOS te deja el hígado como un paté :joy:

9 Me gusta