Métodos de tomar orales

20 MG de Linux pegan muy bien.

7 Me gusta

Jajajajajajaja que cabron

1 me gusta

Jajajaja el auto corrector del iphone :man_facepalming:t2:Wins quise poner jaja en fin , el protector hepatico lo tomaría junto con el wins? O una hora antes o después de tomarlo?

2 Me gusta

Da igual cuando lo tomes, mientras te lo tomes a diario. Pero lo más recomendable es que si tienes una toma del oral por la mañana te lo tomes ahí ya

1 me gusta

mestro, se que discreparas pero verias viable monociclo de testo en orales? se que no. pero de ser si… que recomiendas?

2 Me gusta

Hay mucha información al respecto en el foro usando el buscador

1 me gusta

No es lo ideal pero es viable, si es tu primera terapia de 5/6 cápsulas de Andriol cada 6h junto con grasas de cadena larga con 14 o más átomos de carbono ya facilitar la absorción via linfática.
Lo malo: se necesitan unas 500/600 cápsulas aprox para una terapia de 4 semanas.

2 Me gusta

Ese es el problema, hay mucha info. Demasiada y en en este caso tan contradictoria a veces que cuesta encontrar una que no haya sido desmontada por.otro user veterano. Por eso pido ayuda

Alguna sugerencia?

1 me gusta

gracias jefe, de mucha ayuda la aclararcion.

veo que el andriol de balkan (anapolon) son 50 mg x capsula. 250 mg /dia si tomas 5 capsulas. es una dosis correcta? no son muchos Mg?

por otro lado, acido palmítico o laurico? ambos conetienen cadenas de mas de 14 atomos y ambos son muy recomendados

recomiendas complementar con antiestrogeno o un limpiador de higado?

1 me gusta

Me has preguntado por testosterona oral (Andriol), anapolon es oxymetolona, algo muy distinto.
Antes de hacer nada te recomiendo este libro:

3 Me gusta

Mil gracias!

1 me gusta

leyendo este libro y comparando con lo que he leido por aqui, como verias:

opcion 1 , monociclo de andriol 4 semanas y despues secar con win/oxa
opcion2 , recomendaban por aqui el siguiente plan:
lunesyMartes: andriol
miercolesyJueves:wins
viernesySab: oxa
domingo:descanso

que opcion verias mejor?

2 Me gusta

Resumido:
Monociclo de Andriol (testosterona undecaonato oral) las semanas que plantees estar a razon de 4 a 6 cápsulas cada 6h junto alguna fuente de grasas de cadena larga, Ovitrelle si es posible intraciclo y tener a mano exemestano.
Trás esto PCT.

1 me gusta

No secarias con nada para ayudar a la dieta en la fase de definicion?

1 me gusta

En los años 90, el Andriol en Portugal era accesible y barato. Mi experiencia con ella (incluso tomando docenas al día) fue poco más que nula.

Protector estomacal , toma con las comida das

2 Me gusta

mi duda es saber es si es Ok complementar el Andriol con algun otro oral que ayude a secar y de ser asi cual para hacer un buen combo

Sólo por curiosidad, ¿por qué Andriol?
¿No crees que si fuera un esteroide anabólico eficaz, lo tomaría más gente?

1 me gusta

Creo que es bueno que cuando se abre un tema, y alguien hace una pregunta, que haya una respuesta. De todos modos, si todavía estás pensando en usar undecanoato de testosterona, investiga sobre Jatenzo.

1 me gusta

hey Rui
se ve interesante, no conocia este producto. Lo ha sporbado? te funcionó?
donde la compras¿