Metodos de uso de insulina

Yo tambien la he usado tanto on como of(aun tengo 4 plumas de la ultrarapida )y es una ayuda mas como la hgh, no es milagrosa ni se parece a los esteroides que son mucho mas potentes.

Pero bueno si metemos ya dosis considerables de esteroides y no queremos subir dosis mas aun, añadir un combo de insulina a dosis considerables da un plus a la ecuacion.
La ultima vez con dosis mas bajas de esteroides añadiendo imsulina a la ecuacion consegui similar que con dosis mas altas de esteroides en este sentido creo que seria mas "sano

Yo la he metido pre y post (el mismo dia) y solo post.
Tanto on como of, of para mi no merece la pena ,por debajo de la hgh la veo.
On lo bueno que lo noto en la recuperacion entre entrenos sobretodo, puedo entrenar mas.

Una manera tmb que me han comentado que va muy bien es con 2 entrenos diarios 4 tomas de insu(pre-post), pero eso ya seria mas para mas avanzados.

La dosis depende yo de hc he llegado a meter solo 4-5 ui de hc xunidad de insu creo recordar.
Y dosis 10-15 ui por toma,
Pero de normal 8-10 ui m sobra por toma.(un compañero de gim 20 ui x toma y dice k ni una hipo)

La insu es muy barata y yo por lo menos siempre la he sacado yo mismo de farmacia, el coste aumenta bastante al añadir un buen comobo de suples a la ecuacion, ya que hc hay k meter siosi

2 Me gusta

Yo sq solo le veo lugar si es combinada con dosis medias/altas de hGH. Pero por si sola me parece un arruina físicos de la hostia, exceptuando cargas brutales de glucógeno.

3 Me gusta

Para mi tanto con esteroides como con hgh,usarla sola sin nada mas ami no me aporta nada o muy poco .

Para mi una de las ventajas que le veo es una gran recuperacion entre entrenos mas que con solo esteroides, pero of no me sirve de mucho poder entrenar mas ,ami por lo menos como la he usado of pillo mas lorza.

1 me gusta

Eso y cuando vas tan a tope de carbos en volumen que utilizandolas en algunas comidas ayudas un poco al pancreas a que no haga todo el trabajo de procesar ciertas cantidades de carbos que necesitan algunos en sus fases de volumen.

No sé si lo hacéis así pero no he leído nada al respecto y por eso lo comento. Meter 0 grasa en las comidas en que se utiliza la insulina para que la grasa no se meta dentro de la célula y así se evitan en gran cantidad las lorzas.

Siempre que se use insu, grasa mínima o a zero si puede ser(tanto en la que se use insu como en las que hagas las horas siguientes). De ahi el utilizarla alrededor del entreno que es cuando este macro no tiene ninguna función y es totalmente descartable.

6 Me gusta

Así es, yo daba por echo que era la comida del entreno, se me olvidó comentarlo también. Tengo unas cuantas dudas respecto a la insulina a ver si me podéis ayudar alguno.
Estoy buscando información de cómo se incluye en un protocolo por mero interés y adquisición de conocimientos, claramente no voy a hacer nada hasta que no sepa minimizar riesgos y poco a poco y esté seguro.

Quiero que me corrijáis en estas afirmaciones si son o no ciertas.

1.Por cada unidad de insu son 10g de Hc
2. Es recomendable utilizar unos 30g más de Hc en la comida de la insulina. Ejemplo: 4u = 40hc + 30hc = 70HidratoC

Estas son mis dudas: Si ya he realizado la comida pre entreno con mi insulina y me da hambre a los 15minutos que es más o menos cuando noto los efectos de la insulina, es recomendable comer o mejor aguantar el hambre ya que he realizado su comida correspondiente?
Otra pregunta : Efectos adversos de utilizar demasiados Hidratos en la comida con la insu? Ejemplo: 4u + 200Hc. Por decir una cifra.
También pregunto el caso contrario, que pasa si meto más unidades que Hc.

En caso de mareo, qué hacer? Tomar un caramelo o alguna galleta?

3 Me gusta

Yo estoy utilizando 10 12 ui insulina listpro post entreno pero tenia pensado usar en pre entreno utilizando amilopectina ya que nunca eh usado pre entreno empezare por 6 ui tambien hasta subir 10ui pre 10 ui post entreno estoy utilizando 3 ui de hgh de zenosim testo cipionato y trembo enantate. Luego aparte oxandrolona y dianabol el dianabol va fuera ya mas proviron alguien me puede aconsejar o dar alguna opinion gracias.

Yo dure un par de meses 6-6 uis pre y post acompañado de un ciclo de roids bien compuesto en preparacion de competencion … soy ectomorfo y en realidad seguia definiendo … y no cogi un fuck gramo de peso… con una dieta limpia de 4mil kcla al dia… en conclusion senti que perdi el tiempo… no senti diferencia alguna cuando la deje de usar… cosas de la vida … :man_shrugging:t2: Y claramente os digo con estas dosis jamas vais a sentir hipos ni bajones ni pollas… es una dosis super manejable y sana siempre y cuando estes super bien de salud…

1 me gusta

Ciclo y dieta pre competicion
Seguia definiendo
No subi ni un gramo.
No se, algo no me cuadrs, igual te explicaste mal, pero yo ahi entiendo que te estabas preparando para competir por lo que estabas ya definiendo, y logicamente, solo por añadir insu no vas a ganar musculo, y menos aun peso, la insu se puede usar tambien en definicion para otros objetivos, mayor recuperacion por ejemplo

1 me gusta